sábado, 5 de noviembre de 2016

Probando productos Bayeco

Buenas tardes Buscador@s!
Hoy quiero hablaros sobre mi experiencia con los maravillosos productos de limpieza de nuestros amigos de Bayeco.
BAYECO
Hace tiempo, me mandaron una caja de fregones en tiras de microfibra de alta calidad y os puse mi opinión, ahora me toca hablaros de otros productos de Bayeco.

Primero recordaros que Bayeco es una empresa que produce y comercializa productos de limpieza ecológicos para el hogar y son especialistas en la microfibra. Han creado una microfibra ecológica de alta calidad, que es capaz de arrastrar la suciedad solo con agua.

Esta vez he podido probar distintos productos:

  • Bayeco Bayetas Multiusos: He probado la promoción 3+1 y viene en diferentes colores, lo cual nos facilita el lugar que las utilizo según el color, por ejemplo, la rosa para limpiar los muebles, la azul para el baño, la verde para la encimera... Estas bayetas son de gran absorción y valen para todas las superficies. Son más gorditas y quedan genial las superficies con ellas. Se puede usar en seco o húmedas solo con agua.
  • Bayeta Multiusos; Su suave tejido es 100 % microfibra y miden 35x30 cm. Si queréis cuidarlas y que se conserven desde el primer día, antes de usarlas por primera vez, hay que sumergirlas en agua caliente unos minutos. Seguramente te habrás dado cuenta que cuando las utilices, deja un leve rastro de agua, pero no te preocupes porque se evapora por arte de magia, dejando la superficie limpia y brillante. Yo la he usado para los electrodomésticos de la cocina, que son de acero inoxidable, y con esta bayeta quedan muy limpios. Yo la recomiendo sobre todo para la campana y los electrodomésticos, ya que tiene gran poder de limpieza, incluso con la grasa. Además, no deja pelusa ni marcas y todo queda brillante y reluciente.
Bayeta multiusos de microfibra 
  • Bayeco Multiusos pack de 6: Viene 6 bayetas sin costuras y en el mismo color pero diferentes tonalidades de tamaño 30x30 cm. Y solo con agua son geniales! También sirven para limpiaros la cara con vuestro gel de limpieza, ya que son muy suaves y delicadas, además de super absorbentes. Yo las uso sobre todo para quitar el polvo del día a día de las estanterías, solo un poco húmedas y ni rastro de polvo. 
  • Bayeta muebles especial polvo: Es muy suave, y está diseñada para eliminar el polvo, ácaros y suciedad en la superficie de nuestros muebles. Para mis muebles de madera uso paños suaves, para que no se rallen y esta bayeta es ideal, así muy poco húmeda quedan impecables! En muebles delicados os aconsejo esta bayeta en seco, pero si tus muebles lo permiten, puedes humedecerla. Es 100 % microfibra de tamaño 35x35 cm. Para mantenerla como el primer día, aconsejo lavarla a mano y no utilizar ni secadora ni suavizante.
  • Bayeta Baños y Cocina: Este pack de bayetas está ideado para superficies lisas como espejos, cristales, azulejos, lavabos, encimeras y electrodomésticos, consiguiendo un acabado brillante sin esfuerzo. El pack contiene 4 unidades de tamaño 35x35 cm en tejido microfibra 100%. Una vez que las uso, las lavo a mano y las cuelgo en el tendedero, lo cual me garantiza mayor durabilidad y eficacia.
Y hasta aquí algunos de los productos de Bayeco. Deciros que pronto, probaré más productos y os hablaré de ellos.


¿Conocías Bayeco?



7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación, tienen de todo!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención la de los cristales.
    Tienen productos muy interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, parecen unos productos fantásticos, que gran variedad.

    ResponderEliminar
  4. Las bayetas de microfibra son estupendas para limpiar todo.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por la recomendación, no las he probado nunca pero voy a tenerlas en cuenta porque estan muy bien

    ResponderEliminar
  6. No las he probado, deben ser excelentes. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar