- 2 Baterías recargables de alta capacitad
- 1 cargador USB y 1 adaptador de casa (Incluye un cargador USB y adaptador de pared)
- 5 filtros saborizantes
- 1 Manual Green Smoke
No sé vosotros, pero aquí en Burgos, están abriendo multitud de tiendas con los llamados cigarros de vapor... yo hasta ahora no los había probado.
Hoy os vengo a hablar de los Cigarros electrónicos, que ya hace tiempo que existen, pero que ahora están evolucionando.
Os voy a contar mi experiencia con los e-cigarros de Green Smoke España.
¿Qué es un e-cigarrillo Green Smoke® ?
El E-cigarrillo de Green Smoke® es un cigarrillo electrónico con un alto volumen de humo, rico y consistente sabor, ofrece una de las sensaciones de fumar disponibles más agradables.
En la punta de la e-cigarrillo es un cartucho que se ve como el filtro de un cigarrillo tradicional. En este cartucho es donde está el líquido fumador. Cuando se inhala, la batería activa el elemento de calentamiento interno, denominado un atomizador, y el líquido se vaporiza. Un cartucho que está llenado con líquido fumador cuenta con un sistema incorporado de atomizador y es llamado cartomizador.
E-cigarrillos Green Smoke® te deja oliendo a limpio y fresco. La ropa y el coche no huelen a humo de cigarrillo y el aliento tampoco. Los e-cigarrillos Green Smoke® también tienen alquitrán y no crean ninguna ceniza, no hay colillas de cigarro ni mal olores. También pueden fumarse en muchos lugares donde los cigarrillos convencionales están prohibidos.
Aquí encontrareis respuestas de las preguntas más frecuentes.
Deciros que hay varios kit, así como accesorios, cigarros desechables, cargas sueltas y distintos filtros. En la web os ponen los precios.
Mi opinión:
Primero hay que cargarlo, tiene un par de luces rojas, una en el usb y otra en el cargador, y la parte por donde se supone que sale el humo en verde.
Cuando la luz roja se vuelve verde, quiere decir que ya está cargado.
Los filtros viene en una cajita pequeña, y están envasados de forma que no pierdan eficacia. Tienen 2 taponcitos verdes que hay que quitar, uno es para enroscar a la batería y otro para chupar.
Al usarlo por primera vez, notas el peso, evidentemente no va a ser tan ligero como un cigarro convencional. Tampoco puedes cogerlo como los otros debido al peso, y el humo... apenas lo ví. El sabor, depende de cuál cojas, a mí me resultó flojito, pero es cuestión de pedir uno más fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario