Osito Misha es una pequeña empresa dedicada a la elaboración de tartas de pañales y accesorios para bebés, que sirven de estupendo regalo para cualquier familia.
Además, la abuela de Osito Misha, está tan contenta con este pequeño proyecto, que colabora elaborando preciosos guardapañales, patucos, botitas y zapatos tejidos a mano en lana.
En su página puedes encontrar:
- Diademas, que hace su abuela, hechas a mano en hilo de algodón y que se ajustan con un lazo.
- Baberos hechos a mano.
- Tartas de pañales, un regalo muy original, divertido y útil. Cada tarta está compuesto por un conjunto de pañales y elementos decorativos, como sonajeros, peluches, portachupetes... así que seguro que es un acierto que la familia del bebé te lo agradecerá.
- Packs o cestas para regalar
- Calzado creado por su abuela
- Guardapañales hechos a mano en lana por la abuela de Osito Misha
- Galleteros
- Sonajeros y dou dou
- Mantitas suaves
No tiene gastos de envío y en un plazo máximo de 7 días laborables lo tienes en casa. Puedes pagar mediante tarjeta o transferencia bancaria. Pero si eres residente de Cudón, municipio de Suances o clientes de ImaGym, pueden pagar en mano.
Mi valoración:
En casa recibimos este pack, de un babero y unos patucos, que regalaremos a unos amigos que este verano tendrán a su primer bebé. Estamos seguros de que les va a encantar.
Lo recibirás muy bien envuelto el regalo en papel celofán, y todo ello a su vez, en un sobre de pompas muy precintada, para que en el viaje no se dañe el regalo.
Si tienes que regalar algo a unos recientes padres, o a un bebé, y queréis sorprender con algo hecho a mano, y por lo tanto personalizado, no dudéis en contactar con ella.
¿Conocías Osito Misha?
A mi me encantan todas las cositas que tienen estan todas chulisimas
ResponderEliminarTiene cosas muy bonitAs
ResponderEliminarTienen cosas preciosas!! Muchas gracias por la recomendación
ResponderEliminarunas cosas muy bonitas y originales
ResponderEliminarGracias por la recomendación, no los conocía, que bonitos y que calidad.
ResponderEliminarMe encantan hay cosas preciosas
ResponderEliminar