domingo, 3 de noviembre de 2013

Gin giró próximo colaborador

Muchos ya lo conocéis, pero os presento oficialmente a un nuevo colaborador.

Gin Giró es una ginebra hecha en Barcelona, concretamente de Sant Just Desvern, por Destilerías Pedro Giró. Desde 1930, esta ginebra representa la constancia, la tradición y la calidad de un producto de nivel, con clase y carácter propios. Receta que ha ido evolucionado con el tiempo para dar lugar a una ginebra seca, muy aromática, suave al paladar y de baja graduación. Solo 37º!!! frente a los 47º de otras marcas de ginebra.


Gin Giró es una ginebra muy conocida y popular en toda Cataluña, y ahora quieren darse a conocer por el resto de España. Siempre se ha interesado por la cocktelería, los barmans y las competiciones de cocktelería, ayudando y colaborando activamente como patrocinador en este tipo de eventos. En su página web, incluye una pequeña descripción acompañada de fotos de varias cocktelerías de Barcelona y alrededores, por si os quedan cercas y queréis pasaros.

Solos, en compañía, con amigos, en cumpleaños, cócktails.... con pepino, frambuesa, pimienta, regaliz, anis estrellado, flores, canela, bolas de enebro... tómalo como más te guste!

Gin giró, nos ofrece esta botella. Seguir atentos que pronto pondré cómo conseguirla =)