jueves, 26 de junio de 2014

Lentiamo




Hay muchas marcas de lentillas hoy en día. Estos productos están dentro de las lentillas blandas que vienen con diferentes propiedades y materiales para que el usuario pueda usar la que mejor le siente a su ojo. Lo que todas tienen en común es que están hechas en su mayoría de agua.

Hay lentillas mensuales, trimestrales y diarias, entre otras, para que el usuario pueda elegir en todo momento lo que desea. Si las quieres diarias, solo necesitas abrir un par de lentillas, usarlas y al final del día, tirarlas a la basura y así tienes un nuevo par cada día. Para aquellos que las quieren mensuales o de más duración, necesitan un líquido de mantenimiento, así como un estuche para almacenarlas, pero, no te preocupes que el mantenimiento es sencillo; simplemente, enjuaga las lentillas en el líquido y almacénalas en el estuche durante toda la noche. Al día siguiente, estarán listas para usar de nuevo.

Además, si quieres cambiar el color de tus ojos tanto para el día a día como para una fiesta o carnavales, también hay lentillas de colores como FreshLook.

Mi mujer ha usado lentillas antes de operarse y ella bien sabe que hay muchas marcas y muchos fabricantes diferentes y que no todas las lentillas le sientan bien a todo el mundo. Por eso, es recomendable que visites a su profesional de la visión para que os den pruebas con las que puedas comprobar que las lentillas no os produzcan ningún tipo de problema. 

Después de esto, olvídate de tener que desplazarse para poder obtener sus lentillas ya que, en solo unos clicks, el pedido te llegará directamente a su casa sin tener que moverse.

Solo tienes que entrar en la página web, lentiamo.es, para hacer tu pedido y beneficiarte de las ventajas que nos ofrecen. 

Lentiamo, tienda online dedicada a la venta de lentes de contacto, líquidos, estuches, gotas oculares y accesorios a precios increíbles. Venden una amplia gama de productos y de varias marcas para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

En Lentiamo puedes encontrar :

Lentes de contacto graduadas, sin graduar, de colores, de fantasía, mensuales, diarias, quincenales, trimestrales, de hidrogel de silicona, de uso prolongado, bifocales, multifocales y tóricas. 

1 Day Acuvue Moist (30 lentillas)
Líquidos que limpian, desinfectan, enjuagan, conservan e hidratan las lentes de contacto
SOLOCARE AQUA 2 x 360 ml con estuches
Gotas oculares que hidratan y lubrican.
Refresh 15 ml
Estuches para lentillas.
Estuche antibacteriano
Accesorios como pinzas para una fácil manipulación de las lentes
Aplicador de lentes de contacto - silicona
Ventajas de usar lentillas;

Usar lentillas es algo cómodo para aquellos que hacen deporte y necesitan llevar gafas, porque aparte de incómodo, hay ciertos deportes de contacto donde no se pueden llevar. También por cuestiones estéticas si no te gustan las gafas o por comodidad si llevar gafas te hace daño en la nariz o en las orejas. Como puedes ver solo tienen ventajas.

Todo son ventajas con las lentillas y con Lentiamo. Anímate y ve un mundo mejor con ellos.

Los productos son originales, el precio más económico reducen intermediarios. La forma de pago es con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia, su forma de envió es UPS por 5,99 € y gratis a partir de 69 €. El plazo de entrega; desde 4 días laborables en función del stock del producto. Tienen sistema de puntos por compra.

Mi valoración:
He usado las lentillas Freshlook One-Day, vienen 10 Lentillas por pack. Yo las pedí sin graduación, pero puedes pedir con ella. 
Estas lentillas son las más aconsejables para aquellos con un color de ojos más bien claros que no oscuros.

Éstas han sido creadas mediante la fusión de las lentillas Focus Dailies y FreshLook Colorblends y gracias a la tecnología Lightstream (la tecnología de producción más moderna y exclusiva a nivel mundial), FreshLook One-Day son ultradelgadas. Puedes escoger entre 4 colores – BlueGreenGrey a Pure Hazel. Gracias a la tecnología avanzada “3 en 1”, el cambio es fino y natural. 
También tienen un borde oscuro en el iris que proporciona una mirada más intensa y profunda.

Al ser desechables, no es necesario el uso de soluciones de limpieza o sistemas de almacenamiento porque solo valen para un día.

Son cómodas y fácil de poner. Al principio cuando no tienes práctica cuesta ponerlas, pero una vez coges el tranquillo ya te saldrá a la primera. El truco es hacerlas un pequeño pellizco y salen. 

Me han gustado bastante y ninguna molestia ni rojeces ni visionado borroso, al principio parpadeaba mucho, pero lo normal, es que al pensar que llevas lentillas estas pendiente de eso y parpadeas, pero una vez te olvidas de que llevas como si nada .


¿Conocías la web?


Síguelos



¡¡Muchísimas gracias Lentiamo!!

5 comentarios: