lunes, 21 de julio de 2014

Caja Playa Blocke beach

Buenas tardes Buscador@s!

¿Sabéis que es una caja playa

Es un sencillo invento de un empresario madrileño pensado para disfrutar de un día de playa, en el campo, lago o cualquier lugar a donde vayas y puedes disfrutar de un baño o de un paseo sin preocuparte por tus pertenencias ya que te permite tenerla atornillada al suelo y cerrada con candado. ¿Cuántas veces no os habrá pasado que vais con vuestra pareja, vuestra madre, vuestros peques o algún amig@ y tenéis que hacer turnos para poder iros a bañar? Entre las llaves, el móvil, el reproductor de música... cada vez llevamos más objetos de valor a la playa... Y cada vez hay que estar más con 1000 ojos para que no te desaparezcan las cosas.

Este invento es una caja de seguridad para la playa llamada 'caja playa', de plástico y de tamaño reducido, en la que se pueden guardar los objetos personales de valor sin necesidad de vigilarlos, ya que se cierra con un candado.

Es cierto que "todo se puede robar", pero el simple hecho de que la caja vaya unida a la sombrilla disminuye las posibilidades porque habría que desenroscar el pincho y en ese caso, prosigue, "el vecino algo dirá". Además es sabido que los rateros intentan no llamar la atención porque en eso consiste su "trabajo", robar sin que te des cuenta. ¿Os imaginais a alguna persona agachada, desenroscando el soporte de la sombrilla para llevarse la caja, sabiendo que después va a tener que abrir el candado?  Yo personalmente creo que les sería más sencillo coger la mochila o bolso de la persona más cercana que no tenga caja de seguridad.

Además si ya te has ido de vacaciones no hay ningún problema!! Cajaplaya te manda tu caja playa a donde estés, solo tienes que darles una dirección de entrega y un horario donde pueda recibirlo alguien o sino acercarte a algún supermercado Carrefour que ya las tiene a la venta.

¿Cómo usarla?

PASO 1:

Deposita la caja donde quieras que vayas a colocar tu sombrilla. Introduce el "sacacorchos" para fijar la sombrilla por el agujero de la caja. 

PASO 2:

Ahora sombrilla y caja quedan anclados a la arena de la playa. Ya puedes introducir aquellos objetos que quieras proteger.

PASO 3:

Sólo te quedaría poner un buen candado, al ser preferible con llave y a disfrutar del día de playa.

Mi opinión:
La caja playa es ligera y portátil, puedes usarla a diario ya que no ocupa casi espacio y pesa poco y es fácil de transportar.

Además de evitar los robos, evitas que se te estropee el móvil, el reproductor o cualquier otra cosa con el agua, la arena, el calor... 

Para que el sistema funcione es imprescindible ir equipado a la playa con una sombrilla, ya que el pincho que se usa para anclarla en la arena es el mismo que sirve para fijar la caja y evitar un posible hurto. Este detalle es el que diferencia la 'Cajaplaya' de otros inventos parecidos, que contienen un pincho para fijar la caja al suelo dentro del contenedor, lo que obliga a sacar los objetos cada vez que queremos desplazarnos a otro lugar.



¿Conocías la tienda?

Síguelos

email: blocke@indulocks.com

Físicamente en su tienda:
C/ Bélgica 91 Pol Ind Camarmilla
Alcalá de Henares 28802 Madrid
Tlf: 916-77-51-49


1 comentario:

  1. Me parece un invento estupendo , para dejar las cosa con tranquilidad

    ResponderEliminar