viernes, 19 de septiembre de 2014

Chiquicuadros

Mi siguiente protagonista es toda una experta en el punto de cruz y nos lo muestra en su firma Chiquicuadros.


CUADROS DE 15X20


Estos cuadros son los más pequeñitos, en ellos sólo pone el nombre y la fecha de nacimiento.
En todos ellos, el color del marco es igual que el del nombre, los colores son rosa oscuro, rosa claro, azul oscuro, azul claro, verde claro, morado y rojo.
Un regalo ideal para el primer cumple del peque.
Cuadro de 15 x 20 cm, rosa claro. Tiempo de elaboración: 6 hCuadro de 15 x 20 cm, morado. Tiempo de elaboración: 4 h 2 min.

CUADROS 20X25


Estos cuadros pueden ser de 2 formas diferentes:
La 1ª: 
con el nombre en centro y los 4 datos arriba, abajo, derecha e izquierda y figuras a los 4 lados del cuadro. (Ej: Clara) 
La 2ª: con el nombre en el centro, fecha de nacimiento y 2 figuras asimétricas. (Ej: Alicia)
En todos ellos, el color del marco es igual que el del nombre, los colores son rosa oscuro, rosa claro, azul oscuro, azul claro, verde claro, morado y rojo.
Un regalo ideal para recién nacidos, cumpleaños...
Cuadro de 20 x 25 cm, morado. Tiempo de elaboración: 9 h 30 min.Cuadro de 20 x 25 cm, rojo. Tiempo de elaboración: 13 h 30 min.

CUADROS DE 20X30


Estos cuadros miden 5 cm más que el álbum anterior.
Todo el nombre va en mayúsculas.
Los realiza de 3 formas diferentes:
La 1ª: el nombre en el centro, fecha de nacimiento y 2 figuras asimétricas (Ej: ADRIÁN)
La 2ª: 
 el nombre en el centro, figuras a los 4 lados y debajo de cada una de ella su correspondiente dato y una bonita cenefa: (Ej: VICTOR)
La 3ª: el nombre en el centro y los 4 datos arriba, abajo, derecha e izquierda y figuras a los 4 lados del cuadro (Ej: DIEGO)
En todos ellos, el color del marco es igual al del nombre, los colores son rosa oscuro, rosa claro, azul oscuro, azul claro, verde claro, morado y rojo.
Un regalo ideal para nacimientos, bautizos, cumpleaños...
Cuadro de 20 x 30 cm, verde claro. Tiempo de elaboración: 16 h 48 min.Cuadro de 20 x 30 cm, azul oscuro. Tiempo de elaboración: 12 h 15 min.Cuadro de 20 x 30 cm, azul claro. Tiempo de elaboración: 14 h.

CUADROS DE 30X40


Estos cuadros son los más grandes.
Los hace de 2 formas diferentes:
La 1ª: el nombre en el centro, figuras a los cuatro lados del cuadro y datos arriba, abajo, derecha e izquierda. (Ej: ÁFRICA)
La 2ª: una figura grande en el centro, nombre debajo y figuras a los 4 lados y debajo de cada una de ellas su correspondiente dato y una bonita cenefa. (Ej: REYES).
En todos ellos, el color del marco es igual al del nombre, los colores son rosa oscuro, rosa claro, azul oscuro, azul claro, verde claro, morado y rojo.
Cuadro de 30 x 40 cm, morado. Tiempo de elaboración: 14 h 13 min.Cuadro de 30 x 40 cm, rojo. Tiempo de elaboración: 18 h 3 min.

Cuadros de recién nacido de lo más originales y completos, baberos, bolsitas de merienda para bebés y niños, son algunos de los productos que vamos a poder encontrar en CHIQUICUADROS.

Son detalles exclusivos para regalar, gran recuerdo tanto para grandes como para pequeños y con el toque especial de que son 100% artesanos!!!

El envío es rápido, viene muy bien empaquetado, así que no hay que temer porque llegue roto. Además, 

¿Conocías Chiquicuadros?

Síguelos
Atención telefónica 669 67 79 50.

chiquiabolafia80@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario