viernes, 17 de octubre de 2014

Conjuntadísima

Como a cualquier mujer, a la mía le encantan los complementos, bisutería, tocados, etc... y que cada vez que tenemos un acontecimiento, se pasa el día buscando estos accesorios.

Si vas a una boda, comunión, bautizo o a cualquier otra celebración importante, es inevitable para que estéis guapas, poneros un vestido de fiesta con los complementos adecuados, y de complementos, me refiero al bolso, zapatos, joyas, bisutería, tocados...  Y por eso voy a hablaros de Conjuntadísima.

Conjuntadísima es una tienda online de venta de complementos, bisutería, novias, madrinas y flamenca. 
Ohmy website template

En conjuntadisima, encontrarás un amplio catálogo de complementos, como tocados, diademas, pendientes, collares, pulseras, pañuelos, tiaras, flores y accesorios para novias, madrinas y flamencas, ideales para ir conjuntada en cada momento.

Y todo ello a unos precios adsequibles y con entrega rapidísima, porque yo lo pedí un martes y el miércoles lo tenía en casa. 

Aquí os dejo los artículos que podéis encontrar en su web:

Pendientes, peinas, tocados, broches, pulseras, conjuntos y gargantillas:



Ponen a vuestra disposición una gran selección de artículos, escogidos para cubrir las necesidades de aquella novia o invitada, que sabe lo que quiere y que lo quiere a precio competitivo. Pásate por el catálogo online de tocados, diademas de todos los tamaños, colores y precios. Para que puedas encontrar tus complementos ideales para una boda o evento.

Fiesta y flamenca:

Y si te gusta más la fiesta y el flamenco, y te gusta ir a la última, tienen un amplio catálogo de pendientes, collares, tocados, diademas, conjuntos, pulseras, bolsos, peinas y flores.








Moda urbana:
No hace falta tener ningúna acontecimiento para que vayáis guapas. Aquí tenéis pulseras, conjuntos, pendientes, collares y pañuelos.





Niñas:
Y nuestras princesas no se van a quedar sin nada, eso es evidente, Conjuntadísima, tiene una colección para niñas muy colorida, divina, original, suave, discreta, variada y versátil para las pequeñas de la casa.

Conjuntadísima, realiza envíos a casi toda Europa, puedes pagar con Paypal, Tarjeta de crédito, transferencia bancaria o ingreso en cuenta, el envtío se realiza a través de GLS Spain y nos lo entregan entre 24 y 48 horas (hábiles posterores a la recepción del pedido), siempre se nos dará el número de seguimiento. Ante cualquier duda te puedes dirigir a ellos que te resolverán tus dudas de una manera totalmente personalizada y atenta, además puedes seleccionar distintos idiomas en la página web: español, inglés, francés, portugués, italiano y alemán.

Mi opinión:
Además de calidad, encontramos artículos muy bonitos a muy buen precio, por eso no dudes en pasarte por su web y echarle un ojo, seguro que te gustará.
La peina que tengo es preciosa, en color dorado intenso, tallada con un bello y elegante diseño. Ideal para lucir en grandes eventos y bodas. Mide 8 cm de largo por 3,5 de alto, sin tener en cuenta el peine de sujeción al cabello. 
El broche también en color oro, tiene un diseño y forjado precioso, ideal para mantillas. Mide 7 cm de largo y 4.3 de alto máximo.
El pedido como he dicho anteriormente, me llegó rapidísimo, en 24 horas.
Lo mejor son los precios. Mi mujer a veces va a los chinos a comprarse algún complemento para cualquier celebración y ha visto que en esta página son todavía más baratos que allí, y con mucha mejor calidad. Así que ¿a qué esperas para pasarte por su web? Ella ya sabe dónde comprará los próximos complementos.

 ¿Conocías Conjutadisima?

Síguelos


1 comentario: