miércoles, 1 de octubre de 2014

Tampico-España

Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Tampico-España


Tampico, es una compañía líder de bebidas de zumo refrigeradas presente en más de 50 países que está teniendo una fuerte presencia y crecimento en Latino América, África, Asia y Europa. Es la marca de bebidas de frutas número 1 en USA y entró en España en Diciembre de 2012 de la mano del licenciatario CPS S.A., gracias a su calidad y sabor.


Tampico es una bebida refrescante a base de concentrado de zumo de frutas, sin colorantes, conservantes y sin gluten. Contienen un 9% de zumo y vitamina C. Además, no contiene gas, por lo que es ideal para dárselo a los niños.

Después de posicionarse en el mercado español con su sabor Citrus Punch (mezcla de naranja, mandarina, limón y lima) lanzan el sabor Island Punch, una mezcla de naranja, piña y plátano que dan lugar a una bebida rica, refrescante e irresistible apta para todas las edades.

Island Punch tiene un sabor que te gustará por ser exquisito y diferente, dulce y suave al paladra, lo cual a los niños les encanta. Ideal para las meriendas y en los tentenpié del colegio, ya que le aporta vitamina C.

Lo puedes encontrar en los supermercados en formato de 1 y 1,5 L. 

Mi opinión:

He probado los 2 zumos; Citrus Punch e Island Punch, en caliente no me gustan. Os recomiendo que lo toméis muy fresquito, porque así están más buenos, aunque también podéis hacer granizados o polos. 

El citrus punch me recuerda mucho al sabor de Sunny el del tapón naranja, es decir, que está muy rico. Y el Island Punch me gusta, sabe y huele mucho a plátano, así que si os gusta el plátano os va a encantar. 

La verdad es que había oído hablar mucho de Tampico, pero no los encuentro en mi ciudad. Para los que hayas podido encontrarlo, probadlo, porque están riquísimos. 

¿Conocías Tampico?

Síguelos

4 comentarios: