jueves, 27 de noviembre de 2014

AltuDog

Hoy os presento una empresa burgalesa, ALTUDOG , que nace como un nuevo alimento para perros, único en el mercado, fabricado con ingredientes aptos para consumo humano en planta de alimentación humana, esto quiere decir que en su fabricación no utilizan nada que no sea apto para consumo humano (subproductos animales, huesos, tripas…).
AltuDog

ALTUDOG es una nueva marca de alimento para perros. Comida de verdad para un amigo de verdad. Su filosofía es sencilla: "lo que no quieras para ti, no se lo des a tu perro". Por ello han diseñado un alimento único en el mercado de la nutrición canina fabricado con ingredientes aptos para consumo humano en planta de alimentación humana (solicita el certificado si lo deseas). Es un alimento sano y 100% natural, no contiene subproductos, huesos, tripas, harinas, ni nada que no sea apto para consumo humano. 

Si aportamos una dieta sana y equilibrada para cada etapa de la vida, obtendremos el crecimiento y desarrollo adecuado, factor fundamental para el futuro bienestar de tu perro.

Todas su fórmulas están elaboradas con ingredientes de primerísima calidad, todos ellos aptos para consumo humano, formuladas y diseñadas por expertos veterinarios, especializados en nutrición. En ellas incorporan ingredientes tales como:

- Carne deshidratada de Wagyu: Es el principal ingrediente (60%). Los animales son criados en su propia granja con una alimentación y bienestar únicos. Es una de las carnes más selectas del mundo aportando un alto índice de proteínas de elevado valor biológico, además es rica en ácidos grasos insaturados. Su alto contenido en vitaminas y minerales es ideal para el correcto crecimiento, vitalidad y mantenimiento muscular.

- Hígado de Wagyu: Alimento muy completo, rico en hierro y zinc, vitaminas del grupo B y vitamina K

- Grasa de Wagyu: Los carnívoros digieren mucho mejor la grasa animal que la grasa vegetal, esta grasa insaturada es rica en omega 9 y 6.

- Patata: Rica en potasio y vitamina C.

- Zanahoria: Contiene betacarotenos que se transforman en Vitamina A necesaria para la visión y proteger de las infecciones. Los carotenos son además moléculas inmunoestimulantes, anticancerigenas y antioxidantes.

- Espinaca: Rica en ácido fólico, necesario para el desarrollo celular y la síntesis de hemoglobina. Contiene altos niveles de vitamina K que favorece los factores de coagulación.

- Arándano: Con una elevada capacidad antibacteriana, ayuda a combatir enfermedades de las vías urinarias y a la formación de cálculos. Contiene además una elevada capacidad antioxidante ayudando en la reparación tisular.

- Tomate: Es un remineralizante y desintoxicante ayudando a eliminar el ácido úrico, contiene además Licopeno y vitamina C que actúan como antioxidantes. Fuente de potasio, fósforo y magnesio necesarios para la actividad de los músculos.

- Manzana: Contiene pectinas que actúan como fibras solubles mejorando el tracto intestinal, además de ser una fuente de aminoácidos.

- Lino: Rico en omega 3, contiene además una gran cantidad de mucilagos que ayudan a la hidratación y funcionamiento del tracto gastrointestinal.

- Algas Marinas: Son uno de los alimentos con más alto contenido en sales minerales y oligoelementos. Ricas en yodo, hierro, magnesio, cobalto, calcio, fósforo y potasio.

- Arroz integral: Un cereal muy completo, energético y de absorción lenta. Su aporte de fibra lo convierte en un elemento imprescindible para la salud del perro, especialmente a la hora de regular el funcionamiento intestinal. Contiene además vitaminas del grupo B y minerales como fósforo, calcio, potasio y magnesio.

- Aceite de Salmón: Rico en ácidos grasos omega 3, principalmente EPA y DHA, dos ácidos grasos que contribuyen a prevenir enfermedades cardiovasculares, mejoran la permeabilidad celular por lo que los músculos captan más glucosa y mejoran la síntesis de neurotransmisores mejorando la salud del sistema nervioso. Además contiene un alto contenido en vitamina D, esencial para la síntesis de diversas hormonas y la correcta absorción y metabolización del calcio y antioxidantes como la vitamina E y A.

- Levaduras: Fuente de prebioticos que realizan dos acciones beneficiosas en el tubo digestivo: limitan el desarrollo de las bacterias patógenas y mejoran de forma directa la eficacia del sistema inmunitario y prebióticos, bacterias beneficiosas que mejoran la salud intestinal.

- Huevo Liofilizado: La proteína del huevo es la proteína de más alto valor biológico. Además contiene gran cantidad de vitaminas y minerales entre las que se encuentran la colina, que facilita el desarrollo del sistema nervioso. Luteína y zeaxantina que ayudan a prevenir los trastornos oculares, ácido fólico que ayuda a la formación de glóbulos rojos y vitamina D necesaria para la absorción del calcio.

- Nueces: Fuente de antioxidantes y polifenoles.

Tienen 3 tipos de comida:

1.- Relax: Alimento completo y natural para perros adultos de todas las razas con un grado de actividad bajo a moderado.
2.- Sport: Alimento completo y natural para perros adultos de todas las razas con un grado de actividad alto.
3.- Junior: Alimento completo y natural para cachorros de todas las razas hasta los 10 meses de edad.



Puedes comprarlo en su tienda online con gastos de envío gratuitos. Ahora con un 20% de descuento en tu primera compra con el código Altudog20
Mi valoración:
Yo tengo un Yorkshire, es un perro de talla mediana, tirando a pequeña, para que os hagáis una idea pesa 5 kg y tiene 4 años. 
En cuanto llegó el repartidor con la caja, se puso como un loco ya que quería abrir la caja. Debía de oler lo bueno que está.

Para calcular la ración para tu perro, tienes una tabla en la caja en función de su peso. Te aconsejan darlo en 2 tomas. Mi perro como pesa 5 kg le he tenido que dar entre 60 a 100 g de comida. 

Es muy fácil de preparar, viertes en su recipiente la cantidad que te recomiendan, añades la mitad de volumen de agua caliente, lo mezclas y lo dejas reposar. A mi perro le ha encantado!

Viene en una práctica caja de cartón de 6kg de alimento deshidratado que equivale a 24kg de comida en fresco. Cómodo de llevar y fácil para guardar! Te lo recomiendo 100%.

¡¡Tu perro es uno más de la familia, aliméntalo como se merece!!

¿Conocías AltuDog?

Síguelos
Teléfono (+34) 947 56 80 01

3 comentarios:

  1. tiene una pinta exelente!
    Mi perruno se pondria las botas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre estoy tiene que probarlo mi Yuki pero ella es muy agradecida con la comidita, jijiji. Mi Yuki es una Husky de 30kg más o menos y de unos 8 años que tampoco lo se seguro porque es adoptada.

    ResponderEliminar
  3. Una filosofía muy acertada. Lo que no quiero para mí, no lo quiero para los demás. Incluido mi mejor amigo. Un 10

    ResponderEliminar