viernes, 14 de noviembre de 2014

IMD Instituto medico dermatológico

IMD dispone de 11 clínicas, en las cuales un equipo de más de 80 expertos en dermatología capilar y soluciones para el cabello, trabajan con la tecnología de diagnósitco capilar más avanzada del momento, para solucionar problemas capilares.

En IMD realizan multitud de estudios médicos junto con prestigiosos dermatólogos con el fin de contrarrestar los efectos de la caída del pelo.

Ofrecen un servicio médico personalizado y continuado a sus clientes a lo largo de todo el tratamiento y tras un análisis y diagnóstico capilar determinarán cuál es el problema de cada paciente y darán respuesta a nuestras necesidades, ya sea con tratamientos preventivos o definitivos, siempre con la tecnología de diagnóstico capilar más avanzada.

Todos sus tratamientos médicos para la alopecia están prescritos y aplicados bajo supervisión médica. Dermatólogos, ginecólogos, cirujanos capilares, endocrinos y psicólogos están a disposición del paciente durante todo el proceso, supervisando los tratamientos y realizando el seguimiento de cada caso. IMD, la satisfacción de sus clientes es su mayor garantía.

Los tratamientos capilares que ofrecen en sus clínicas pueden ser de 2 tipos:

  1. Tratamientos preventivos

  • Tratamiento capilar con láser de baja potencia
  • Tratamiento VitaX Regeneración
  • Tratamiento plasma rico en plaquetas
  • Bio Estimulación Transdérmica B.E.T.
      2. Soluciones definitivas

  • Microinjerto capilar con técnica FUE
  • Sistemas de integración capilar
  • Pelucas de oncología y estética


Productos Capilares exclusivos IMD
No solo los hombres tenemos el problema de la caída del pelo, todas las mujeres queréis tener un cabello sano y brillante, pero os enfrentáis con frecuencia a un problema capilar bastante común: las puntas abiertas o cabellos secos y estropeados por los tintes, decoloraciones y demás agresiones. IMD lleva muchos años estudiando las principales causas de los problemas capilares y sus soluciones y esta experiencia les ha servido para crear una amplia gama de productos de cosmética capilar destinada a fortalecer tu cabello y prevenir futuros problemas. 

Son el complemento perfecto para el cuidado diario de tu cabello. Encontramos productos anticaída, anticaspa, pelo graso, hidratante y solar. Además de vitaminas para el cabello y ampollas anticaída y regeneradoras. Los productos IMD los puedes encontrar en clínicas IMD y farmacias.

Mi valoración:
Yo no tengo mucho pelo como ya sabéis, así que esta vez, ha sido mi mujer quien lo ha usado.
Ha probado el tratamiento compuesto por un champú dermoprotector y una mascarilla colágeno.

Champú dermoprotector IMD:
Este champú es específico para cueros cabelludos sensibles e irritados y ayuda a reactivar la circulación sanguínea previniendo la caída de la fibra capilar.
Entres sus componentes encontramos la queratina y activos naturales tales como el extracto de camomila, de árnica, pino silvestre, cítricos (de ahí su olor a frutas)... ideal para tratar cabellos frágiles, sensibles y débiles.
Se puede usar diariamente y contiene 150 ml. Se recomienda 2 lavados, y el último con una exposición de 5 minutos y posterior aclarados. 

Mascarilla Colágeno IMD
Para terminar, esta mascarilla de colágeno, cuya función es hidratar y engrosar el cabello, que le va genial a mi mujer porque tiene el cabello muy fino. Gracias a la elastina y el colágeno, deja el cabello suave y brillante, además de aportar el volumen necesario para lucir un cabello con movimiento y con una fragancia estupenda.
A mi mujer le dejó el pelo muy suave, brillante y además al secárselo también la quedó liso.
Es muy fácil de usar, tan solo hay que aplicar una pequeña cantidad, ya que da suficiente para todo el cabello. Se aplica en el cabello mojado, se realiza un suave masaje, se peina y aclara con abundante agua. No indica en ningún momento que haya que dejarla actuar, así que supongo que no será necesario. Contiene 150 ml. 

La duración de estos productos una vez abiertos es de 12 meses. 


No esperes más para solucionar tu problema capilar, busca tu clínica IMD más cercana y solicita cita sin ningún compromiso.Entra en su web y busca en la categoría de Clínicas para consultar cual es la más cercana a ti. 


¿Conocías IMD instituto médico dermatológico?

expertos en tratamientos capilares y soluciones para el cabello

2 comentarios: