miércoles, 19 de noviembre de 2014

Magnifica

MAG Magnífica es la mayor revelación en cosméticos en los últimos años, un verdadero cambio de concepto en alisado y tratamientos capilares sanos.

¿Quieres un pelo liso? El sistema Max Hidra Complex de Magnífica (MHC) es un compuesto revolucionario formado por colágeno, queratina y aminoácidos, especialmente tratado para penetrar en el cortex del cabello y dotarlo de fuerza, brillo y un perfecto alisado.
  1. La composición natural del cabello es aniónica (negativa). Con el lavado del champú MHC consiguen la mayor carga aniónica.
  2. La cutícula de cada cabello es una capa semipermeable, que solo micropartículas como las de MHC consiguen introducirse en el córtex.
  3. Las partículas de MHC cargadas positivamente son atraídas como imanes por las proteínas del córtex, formando un complejo porteico. 30 minutos es el tiempo necesario para la total absorción de MHC por la fibra capilar.
  4. Antes de planchar, se debe aclarar el cabello para retirar el exceso de producto que no haya entrado en el córtex. Solo trabajan con el producto que esté dentro del cabello.
  5. Con el calor de la plancha consiguen fusionar el MHC con las proteínas del córtex, rellenando el cabello y cerrando la cutícula. Se obtiene un alisado perfecto, con mucho brillo para el cabello.
Resultado;
Aumenta el volumen de cada cabello, dotándolo de más estructura, tratando y sellando las cutículas. Logran sin alisantes químicos, un alisado totalmente natural.

paso a paso

Magnífica tiene 3 tratamientos para ti:

Tratamiento ACTIVE: Con el kit básico de queratina (Hydra Shampoo y Active) puedes realizar los siguientes tratamientos:

Con el Kit MAG de Queratina Active conseguirás el alisado ORGÁNICO 100% natural con un tiempo de duración de entre 3 y 9 meses dependiendo de la estructura original del cabello. MAG se puede usar sobre todo tipo de cabello. 
Magnifica no es un desrizado ni un plastificado de cabello ni puede dañar o quemar el pelo. 




Si deseamos reducir el volumen, el encrespado o la cantidad de rizo, aplicaremos el tratamiento de reducción de volumen.
Con el kit mag de queratina active podemos conseguir una reducción de volumen encrespado o rizos.


Se realiza una recuperación de cabello cuando se desea devolver la juventud y calidad al mismo. Se suele hacer cuando se quiere realizar un alisado orgánico pero el cabello no puede aguantar la plancha. Se realiza la recuperación y durante dos semanas se usa en casa la mascarilla HOME HYDRA MASK. Al cabo de 15 días el cabello ya está dispuesto para ser alisado. La recuperación se realiza igual que la reducción de volumen, pero sin planchar.
Cuando se activa el producto, el cabello adquiere mucho brillo, comienza a moverse lateralmente y por último adquiere mucha energía electrostática por lo que se levantarán muchos cabellos. Los mechones tienen que ser finos y bien trabajados, si nos se hace así no conseguiremos el alisado


Quien desee mantener los rizos y eliminar el encrespado o sus rizos estén desgastados y desee definirlos hay que hacer lo mismo que en la recuperación de cabello pero acabar con mascarilla de rizos. Recomendamos Curl Miracle de Broaer y difusor.
Cuando otro alisado o desrizado fracasa normalmente NO SE PUEDE REPETIR con el mismo producto porque estropearía el cabello. Con los productos MAG se puede repetir tantas veces como se desee.
Cuando otro alisado o desrizado fracasa normalmente NO SE PUEDE REPETIR porque estropearía el cabello, sin embargo MAG se puede aplicar a cualquier tipo de cabello.
Dependiendo de cómo esté el cabello haremos una cosa u otra.
Dependiendo de la calidad del cabello haremos un tratamiento ACTIVE u otro.
Los tratamientos con formol, aparte de ser muy tóxicos para el profesional, maquillan el estado real del cabello haciendo que la médula acabe muriendo y estropeando así el pelo. Los desrizados basados en tioglicolato o ácido tioglicólico deshacen los puentes de azufre y debilitan el cabello. Los desrizados de ácido glioxílico y de carboxicisteina debilitan la cutícula del cabello y cambian la estructura del mismo, debilitándolo. Los tratamientos basados en aplicar calor a derivados del petróleo o cera de abejas plastifican literalmente el cabello, haciendo un efecto cosmético pero ahogando la médula del mismo. Es por ello que cada vez que se realiza un tratamiento de este estilo y fracasa, no se puede volver a repetir inmediatamente. No es el caso de MAG. Con MAG no habrá problema en recuperar, alisar, definir, cualquier cabello aunque haya sido tratado recientemente con otro alisador.
Tratamientos fisiológicos; Son tratamientos realizados con productos de la línea power y los finalizadores.
-Advance (entre 15 y 20 minutos) 
  -Cauterización advance: La Cauterizacion se trata de una reestructuración que utiliza calor para activar las moléculas, llenar y sellar las cutículas. También repone las vitaminas y proteínas que se pierden en el constante uso de secadores y planchas.
  -Hidratación advance: La hidratación Power restaura suavidad y brillo. Crea una película protectora que no deja escapar el agua de los cabellos. Otorga moléculas que sellan la cutícula y crean un efecto aterciopelado
. Ideal para las personas que quieren mantener su cabello saludable.
-Premium (entre 25 y 40 minutos) 
  -Reconstrucción premium Reconstrucción premium repara y fortalece el cabello dañado que pasó por varios procesos químicos. Reestructuración desde el cortéx superficial hasta el sellado de la cutícula.

 -Antiruptura premium Es un tratamiento de choque real para el cabello. Para los casos de difícil solución, logrando la fuerza y la vuelta a la elasticidad normal en los casos más difíciles.
-Decoloración segura premium Después de hacer una decoloración lo más normal es que tengas el cabello sensibilizado entre 10 y 15 días. Con el tratamiento fisiológico MAG decoloración segura, te quedará el cabello recuperado 100%. Indicado para poner fin a esa sensación de cabello poroso y de puntas abiertas después de usar decoloraciones. Deja el cabello sedoso, de principio a fin.
-LUXE (entre 90 y 120 minutos) 
 -Restauración profunda luxe Es un tratamiento indicado para cabellos muy estropeados y deteriorados por usos de desrizados, formol, etc… Se trata de unir la fuerza de recuperación de MAG active (Hydra shampoo y Active) y la restauración de los tratamientos Power.


Por último tenemos los tratamientos homeLa linea de productos home care sirven para alargar la duración de los tratamientos realizados en el salón. Todos los productos de la linea tienen MHC, cosa que permite seguir tratando el cabello en casa. 

1.- Home Hydra ShampooShampoo de ph 5,5. Suaviza y respeta el cuero cabelludo y la queratina del cabello. Uso frecuente. Sin sal. Alarga la vida de los tratamientos.
some_text
2.- Home conditionerAcondicionador que alarga la vida de los tratamientos y mantiene vivos los cabellos.
some_text
3.- Home Hydra MaskMascarilla altamente hidratante con MHC. Alarga la vida de los tratamientos.
some_text


Mi valoración:
Mi mujer ha probado el Finalizador Leave On y el Aceite Capilar finalizador Oleo Mag. Ella tiene el pelo muy largo, fino y encrespado. Esta línea de productos home care sirve para alargar la duración de los tratamientos realizados en el salón. 

El primero es un serum que no hay que aclarar. Protege el cabello del sol y de las agresiones externas. Sirve también de protector del calor y deja un acabado fantástico. Contiene lino, biotina y MHC. Facilita un buen secado final y contiene moléculas que se termoactivan.

El aceite contiene aceite de Argán y semilla de lino. Tiene un agradable perfume. Este shine alarga los efectos obtenidos con los tratamientos profesionales, aporta brillo extremo e hidrata en profundidad.
some_textsome_text
El resultado con Mag Magnifica en el caso de mi mujer ha sido impresionante. Si bien es cierto que los tres o cuatro primeros días se la engrasaba más, la gente desde el primer momento se ha dado cuenta del brillo que luce su pelo.

¿Conocías Magnífica?

Síguelos
Teléfono (+34) 664 031 297

3 comentarios:

  1. A mi si te soy sincero, todas estas cosas para el pelo, lo que me dan es un poco de envidia. Ojalá tuviera pelo para usarlos. (Teófilo Olmedo)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, estos productos me gustan por que son muy buenos para proteger el cabello de los numeros tratamientos a los que lo sometemos.
    Gracias compartido en G+

    ResponderEliminar
  3. una gama estupenda de productos gracias

    ResponderEliminar