lunes, 3 de noviembre de 2014

Xiquines

Xiquines Personalízalos y xiquinízate
Sabéis que hacer un regalo siempre no es fácil, porque un regalo debe gustar a las 2 partes, tanto al que lo da como al que lo recibe. Por eso hoy os voy a presentar una empresa online que tiene productos muy bonitos, personalizados al gusto del cliente como son Xiquines.

Xiquines.com es una empresa artesana dedicada a la creación de figuras de resina personalizadas y pintadas a mano cuidando hasta los mínimos detalles, al gusto del cliente. Se pueden personalizar de 2 formas. Una es enviando una foto que queráis convertir en graciosos muñecos y ellos se encargan de hacer el xiquín a tu gusto. Otra forma es diseñándolo vosotros mismos usando el llamado "xiquinizador" que es un pequeño programa para que podáis vosotros mismos personalizarlo como más os guste. 
Después escoges el soporte que prefieras que puede ser cuadro, colgante para la habitación, placa, llavero, pomo para la puerta, pizarra, etc... todo lo que podáis imaginaros.

Una de las características de esta tienda que hay que tener muy en cuenta, es que en menos de 24 horas tu xiquin estará en tu casa! Sí, en 24 horas! La rapidez es una caracteríastica que define perfectamente a esta empresa.

Una vez terminados vuestros xiquines, te envían una foto para que veas como ha quedado, y si estás conforme te lo envían a la dirección que tú elijas.

Los xiquines se pueden pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta, Paypal o contrareembolso y los recibes en casa entre 2 y 4 días.

Los xiquines son ideales para regalar en cualquier ocación, como en algún cumpleaños, regalos de navidad, aniversarios de bodas, bodas y comuniones, San Valentín, graduación o por qué no, a tí mism@. Si estás dándole vueltas a la cabeza porque no sabes qué regalar y quieres que sea único y original, sin duda xiquines es tu solución porque será un regalo que agradará a la vez que sorprenderá. 

Colgantes:

Cuadros: Si quieres un cuadro personalizado puedes personalizarlos además escogiendo qué color de marco te gustaría entre azul, verde, rojo, naranja y pino, además de poder añadirle algunos detalles al cuadro como una estreña de fimo, una nuve, una flor, un corazón, un lazo... infinidad de detalles para que quede totalmente a tu gusto.
En los cuadros puedes pedir los xiquines que desees, no hay un límite establecido.

Llaveros:

Placas: Se pueden poner hasta 3 xiquines.

Colgador de puerta: Se suele poner un xiquín aunque si lo deseas puede ponerse uno en cada parte y con el texto que quieras.

Los xiquines son de 9 cms de alto y las mascotas y bebés unos 5 cm

Mi opinión:
Gracias a Xiquines.com he tenido la oportunidad de adquirir uno de sus preciosos cuadros totalmente personalizado.
Se trata de un cuadro de la foto de mi boda. Yo con mi traje chaqueta y mi mujer con su vestido de novia blanco. 
El marco de color rojo,uno de mis favorios que nos hace resaltar. 
Nuestros nombres están encima de cada uno de nosotros, para hacerlo más personalizado, y lo han puesto en color plata, que queda genial con el fondo negro del cuadro. 
El cuadro es de unos 24x19, es pequeños, por lo que lo pondremos en cualquier estancia de nuestra habitación. 
Nos ha encantado el cuadro, es precioso y han cuidado mucho los detalles. 
Si estás dándole vueltas a la cabeza para realizar un regalo a alguien y te gustan los detalles personalizados, esta es tu tienda ideal ya que es una bonita forma de representar a las personas y los xiquines son muy fieles a la realidad.


¿Conocías Xiquines.com?

Síguelos
Localización: RAMÓN Y CAJAL 13 BAJO El CAMPELLO,03560 Alicante, 
Móvil:+34 667 38 93 47
Teléfono: +34 966 29 27 74





5 comentarios: