sábado, 13 de diciembre de 2014

VR6 Definitive Hair

VR6 Definitive Hair

Hoy os quiero hablar de VR6 definitive hair, el complemento alimenticio 100% natural creado para mantener la salud capilar y que nos ofrece como resultado un cabello fuerte y vivo, con cuerpo y luminosidad, y que se nos caiga mucho menos en los cambios de estación o en épocas de estrés.
Todo esto ahora es posible simplemente tomando este tratamiento con VR6 definitive hair, que agrupa y combina por primera vez todos los principios activos naturales conocidos contra la alopecia siendo los extractos utilizados de la máxima pureza y pudiendo ser así la solución definitiva a los problemas capilares de hombres y mujeres porque aporta un concentrado de nutrientes activos que actúan garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar, así como la disminución de la caída del pelo.
Para conseguir beneficios máximos se recomienda realizar un tratamiento de 6 meses.
Se puede tomar tanto en cápsulas como aplicando espuma o champú.
Cápsulas:
Se aconseja tomar 2 cápsulas juntas al día antes de ingerir alimentos, durante 6 meses. El tratamiento óptimo para conseguir unos resultados externamente visibles se estima en 24-26 semanas, aunque depende de las condiciones particulares de cada persona.
Es posible tomar VR6 tanto de manera continuada como realizar ciclos, combinando la toma del producto durante 24 semanas, con periodos de descanso de 4 semanas, para mantener de forma continuada todas las propiedades saludables para cabello que aporta el producto.
La caja contiene 60 cápsulas. El uso continuado de VR6 favorece el incremento del volumen capilar, así como un mayor brillo y vitalidad. 
Composición:
  • Zinc: Te asegura una correcta síntesis de queratina y colágeno, proteínas que forman parte de la estructura del pelo, piel y uñas. 
  • Biotina: La deficiencia en biotina incluyen la debilidad del pelo (menor grosor del mismo) y progresión hacia una pérdida total del mismo. Su aportación restablece el crecimiento normal al cabo de 1-2 meses de la deficiencia.
  • L-Cistina: Ayuda a recuperar el buen estado del cabello..
  • Vitamina B6: Ayuda en la correcta síntesis de la cisteína, un aminoácido que aporta estructura y resistencia a las fibras de queratina. Evita que se caiga el cabello.
  • Isoflavonas de Soja: Renuevan las células de la dermis y estimulan la síntesis de las fibras de colágeno y elastina de la epidermis para conseguir una mejor elasticidad de la piel.
  • Hierro: Mineral que evita la caída del cabello.
  • Extracto de Serenoa repens: Ataca de raíz las causas de la caída del cabello.
  • Pantoténico(Vitamina B5): Esta vitamina evita la alopecia.
  • Cobre: Mantiene  la pigmentación del pelo.
  • Vitamina E: Es un antioxidante que tiene múltiples beneficios para el organismo.
Foam:
Aplicar por la noche, 1 vez al día. Indicado para mujeres y hombres. Dispensar 4 pulsaciones sobre la palma de la mano y aplicar la espuma sobre el cuero cabelludo mediante un ligero masaje, procurando que queda homogéneamente distribuido. Contiene 50 ml.
Potencia y acelera los resultados de VR6 cápsulas, reduciendo la pérdida del cabello y estimulando su crecimiento, actuando a través de 7 mecanismos clave capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída. 
Con VR6 Definitive foam tenemos garantizada una eficacia probada clínicamente de un 92,46% cuando se une a la toma de las cápsulas. Este porcentaje se extrae a partir de los resultados obtenidos en numerosas estudios científicos y clínicos en los que se han corroborado las propiedades beneficiosas de cada componente así como su acción sobre el organismo, al igual que en el estudio clínico realizado con el producto, demostrando la recuperación de la fortaleza capilar.
Composición:
Anagain TM (extracto orgánico de guisante): Reprogrma el ciclo de vida del cabello, prolonga y activa la fase anágena y reduce la fase telógena.
Sal de Zinc: Evita la conversión de testostero en dihidrotestosterona.
Cafeína: Posee efectos anti-inflamatorios. Estimula el riego sanguíneo del cuero cabelludo, fortificando la raíz del cabello.
Pantotenato cálcico: Activa la síntesis de aminoácidos esenciales para la producción de melanina.
Champú:
VR6 CHAMPÚ ANTICAÍDA es una innovadora formulación de champú basada en principios activos de origen natural que actúan sobre el cabello y folículo capilar estimulando sus procesos biológicos, retrasando su caída, estimulando su desarrollo, además de reducir las secreciones sebáceas y eliminando la caspa. Es un producto cosmético de aplicación externa.
Complementa y aumenta los resultados de la aplicación de la espuma VR6 Definitive Foam y las cápsulas VR6. Reduce la pérdida del cabello y estimula su crecimiento a la vez que elimina la caspa y reduce la secreción de grasa.
Composición:
Sal de Zinc de Ácido Pirrolidón Carboxílico; Frena el proceso de degradación y caída del cabello.
Fracción Esterólica del Extracto de Serenoa Serrulata: Retrasa la caída del cabello, mejorando la biología del folículo capilar y reduciendo la secreción grasa.
Arginina: Aumenta el contenido de materia capilar, estimulando su irrigación y reduciendo el riesgo de pérdida del cabello y fortaleciéndolo.
Niacinamida: Para el buen desarrollo del cabello que además posee efectos descongestivos y anti-irritantes.
Climbazol: Anticaspa que actúa directamente destruyendo la Malassezia Furfur, el microorganismo responsable de su aparición.
Se aplica una cantidad abundante de champú sobre el cabello húmedo y se da un ligero masaje sobre el cuero cabelludo, se deja actuar durante cinco minutos y se aclara con abundante agua. Contiene 300 ml.
Se pueden comprar en las Parafarmacias de El Corte Inglés o en la web http://www.vr6definitive.com (y te lo mandan a casa en 48h como máximo sin gastos de envío). Se puede pagar con tarjeta de crédito, Visa, transferencia bancaria o paypal.

Mi valoración:
Mi mujer y yo hemos tenido la oportunidad de aplicarnos la espuma VR6 definitive hair foam, deciros que en cuanto a mi experiencia con este producto, he notado que mi pelo se ve muchísimo más saludable, más fuerte, más vivo y luminoso. Además, a mi personalmente que antes se me caía el pelo una barbaridad, ahora se me cae mucho menos. Por algo debe ser que los estudios dicen que tiene un 85% de eficacia probada.
Mi mujer también lo ha probado, sabéis que después del parto, el pelo se resquebraja con mucha facilidad y la caída del cabello es un signo visible de debilitamiento. Después de unos meses usando VR6 definitive hair, mi mujer ha notado los resultados, su melena luce mucho más saludable, con un brillo espectacular y lo más importante más fuerte.
Con esto quiero deciros, que vale tanto para hombre como para mujer. Los 2 notaréis la mejoría de vuestro pelo.
 Además, creo que no somos los únicos a los que les ha funcionado ya que se está convirtiendo en el tratamiento de moda entre los famosos. El otro día oía en la radio que Javier Cárdenas comentaba que a él le había funcionado estupendamente. Y también otros famosos como el conocido actor y rapero ‘Langui’ , Bertín Osborne, el motorista ganador del Dakar Marc Coma... hablan maravillas del producto.
Yo desde luego vamos a seguir dándonos el tratamiento y os recomiendo que lo probéis que seguro que os va también como a nosotros.
¿Conocías VR6 definitive Hair?

Síguelos
Teléfono (+34) 933 278 296
info@vr6definitive.com




8 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta!
    seria estupendo probarlos!

    ResponderEliminar
  2. VR6 definitive hair, buen complemento alimenticio.

    ResponderEliminar
  3. A mi creo que ya como que no me conseguiría mucho. Pero para mi mujer.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y me gustaría probarlo por que se me cae el pelo un montón y seguro que me vendría muy bién.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, parecen buenos productos :)

    ResponderEliminar
  6. tiene k ser magnifico espero poder probarlo soy tamy en facebook

    ResponderEliminar