sábado, 3 de enero de 2015

Dieta y más

Dieta y Más

Bueno, año nuevo, vida nueva como se suele decir, mi mujer va a empezar a probar un complemento alimenticio gracias a Dieta y Más. Se trata de un complemento alimenticio compuesto por bifidobacterias de una cepa que posee propiedades beneficiosas sobre el exceso de peso. Estas Bífidobacterias inducen la saciedad, reducen el apetito, la grasa corporal y las enfermedades asociadas, y también están indicadas para mejorar la función inmunitaria, reduciendo la inflamación. 
Resultados de Dieta y Más
El producto DIETA Y MÁS ayuda a mejorar varias situaciones metabólicas:
» Ayuda a reducir el peso corporal y el tamaño de los adipocitos
» Contribuye a reducir la cantidad de grasa de la dieta que es absorbida y su acumulación en el hígado, por lo que puede ser eficaz en el tratamiento y prevención de esteatosis hepática ("hígado graso").
» Mejora la tolerancia a la glucosa y la sensibilidad a la insulina.
» Disminuye las concentraciones de triglicéridos, colesterol y glucosa en sangre, lo que resulta de interés en la prevención de la dislipemia y diabetes.
» Reduce la síntesis de proteínas pro-inflamatorias en tejidos periféricos y aumenta la producción de citoquinas anti-inflamatorias, promoviendo un efecto positivo frente a la inflamación asociada a la obesidad y comorbilidades.
» Mejora el funcionamiento de células del sistema inmunitario, restablece la composición de la microbiota intestinal y disminuye la concentración de potenciales patógenos.

Lo más importante es que tomar Dieta y Más no sólo te ayudará a mejorar tu aspecto físico, también tu salud, ya que reduce el ICE (índice cintura-estatura). Este indicador habla de la cantidad de grasa abdominal (asociada a una mayor cintura) que está relacionada con trastornos metabólicos como la diabetes o hipertensión arterial. Por tanto, es un indicador preciso tanto de riesgo para la salud como de mortalidad. Para que te hagas una idea, un hombre de 30 años de edad con un mayor ICE tiene una media de 17 años de vida perdidos, o una mujer en las mismas condiciones también viviría 9.5 años menos. No es una bobada.

El modo de empleo es vía oral, la dosis recomendada de DIETA Y MÁS es de una cápsula diaria sin que deba superarse esa dosis.
Para conseguir beneficios máximos se aconseja tomar DIETA Y MÁS durante un periodo mínimo de 12 SEMANAS, descansando 4 y volviendo a tomarlo otras 12.
Modo de empleo de Dieta y Más
Se puede comprar en parafarmacias del Corte Inglés o en la web http://www.dietaymas.com/es, y te lo mandan a casa en 48h como máximo sin gastos de envío.
Mi valoración:
Mi mujer lleva varias semanas utilizando Dieta y Más y ya ha empezado a perder peso y sin tener la sensación de pasar hambre. Ella por lo menos se lo está recomendando a todas su amigas. Al igual que muchas de vosotras, ella ha estado buscando opiniones y artículos, porque siempre está el miedo de que haya un efecto rebote, así que aquí tenéis varios artículos donde hablan bien de Dieta y Más:
http://www.muyinteresante.es/articulo-dieta-y-mas
http://www.hola.com/novedades/2014103074675/dieta-y-mas-flora-intestinal/
http://www.sabervivir.es/con-dieta-y-mas-pierde-peso-modificando-tu-flora-intestinal

¿Conocías Dieta y Más?

Síguelos
Teléfono (+34) 900 373 170


4 comentarios:

  1. Mi valoración : 10 , sí a las Bífidobacterias !

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero por lo que veo es un complemento muy bueno para las personas que están a dieta.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy a dieta ahora mismo. Nunca he utilizado ningún complemento , pero estoy seguro que funcionaría bien.

    ResponderEliminar
  4. me vendria genial necesito dieta graciass soy tamy en facebook

    ResponderEliminar