miércoles, 28 de enero de 2015

Naranjas Campo Faves

Estoy muy contento porque me ha llegado a casa una caja degustación con 10 kilos mixtos entre naranjas y mandarinas y unas deliciosas mermeladas de naranja y mandarina de naranjas campo faves, ya estoy pensando en qué cocinar y poneros alguna foto. 

Naranjas Campo Faves, una empresa familiar, situada en la población de Riola (Valencia), dedicada a la agricultura desde hace varias generaciones. Sus campos de naranjas, bañados por el río Júcar, siempre han aportado unos productos exquisitos. Si a esto le sumamos el esmero y cuidado en la consecución de los trabajos propios del campo como el abonado, desbroce, poda y recolección, que se hacen manualmente, el resultado final es un producto de la máxima calidad.
Su entusiasmo por un producto de elaboración artesanal y un cuidado y esmerado proceso de fabricación, dio como resultado que hiciera partícipe a todo un pueblo de ese proceso y todos compartieran la ilusión de que su producto fuera conocido en todas partes, incluso en otros países europeos.
Los procedimientos industriales actuales ofrecen productos de muy baja calidad debido a procesos que no tienen en cuenta los factores naturales (tiempo de maduración, temperatura, cuidado de los cultivos, etc). Son esos factores precisamente en los que más hace hincapié Campo Faves. Ellos saben bien cómo cuidar los naranjos, cuándo deben recolectar el fruto y cómo realizar un buen envasado sin exigencias industriales que empobrecen el producto.
 
Cuando la naranja alcanza su punto óptimo de maduración en el árbol es el momento justo para la recolección, nunca antes, porque el producto puede acabar en cámaras de frío. Es la práctica habitual de los grandes almacenes. Esta es una de las diferencias que caracteriza a las naranjas Campo Faves y todos sus productos de elaboración artesanal.
 
Su producto estrella son las NARANJAS, tienen navelina de zumo, de mesa, clemenvillas, sanguinelli....
Navelina de ZumoNavelina de MesaMixtas NaranjasClemenvillas de Mesa
También podemos encontrar mermeladas, miel y bizcochos
Mermelada de MandarinaMermelada de NaranjaBizcocho de Naranja
Frutas y Verduras a unos precios razonables tales como alcachofa, berenjenas, calabacín, calabaza, cebolla, coliflor, espinacas, kaki, lechuga, limones, pepino, pimientos, puerro, patatas, tomate... y mucho más, sin duda es una tienda online completísima para comprar tus productos para el día a día a unos precios inmejorables!
 Lechuga-RomanaTomate-valencianoPatatas

Además si tienes un evento especial como una boda, un bautizo...etc, ellos preparan unos regalitos perfectos para quedar estupendamente con todos, a partir de 50 unidades.
Podéis realizar vuestros pedidos por whatsapp y además hacer un seguimiento para no perder de vista su estado. 

Y por si no fuera poco, ahora os hacen un regalito en vuestro primer pedido



Mi valoración:
Hoy hemos tomado de postre una exquisita naranja y estaba buenísima.. un sabor dulce .. delicioso.. además si queréis hacer zumo con ellas también podéis porque tienen bastante zumo. La caja que es muy completa y para una familia está genial.
Lo que más me gustó fueron sus naranjas por la cantidad de zumo que hacían y la mermelada de mandarina, que tiene el toque exacto de acidez y un sabor natural increible. 

¿Conocías Naranjas Campo Faves?

Síguelos
Teléfono (+34) 664 31 25 11 /  634 20 73 61
pedidos@naranjascampofaves.com

6 comentarios:

  1. Qué buenas, me gustaría probar las mermeladas , que seguro que son buenísimas.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  2. Que buenas, y las mermeladas y bizcochos tienen que estar buenísimos

    ResponderEliminar
  3. Que rikas las naranjas me encantan..me gustaria probarlas..y esas mermeladas mmmm...comparto en facebook y G+ como conchi gonzalez ortega en twiter @1980Orte

    ResponderEliminar
  4. Esto es como tener tu propio huerto y coger las naranjas por la mañana temprano.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas,además tienen confituras .Una maravilla de Vitamina C.Gracias.

    ResponderEliminar