jueves, 22 de enero de 2015

Tabuenca

Verduras Tabuenca Empresa
Tabuenca es una empresa familiar de agricultores y empresarios fundada en 1947 ubicada en Cuéllar (Segovia) que, ya en su tercera generación, ha mantenido siempre el objetivo de producir y comercializar productos hortofrutícolas cuyo objetivo es satisfacer al máximo las necesidades de sus clientes.

Los estudios han demostrado en repetidas ocasiones que las personas que consumen más vegetales tienen menor riesgo de derrame cerebral, presión arterial alta y enfermedades cardíacas, Menor riesgo de ciertos tipos de cáncer, enfermedades oculares y problemas digestivos, Un riesgo menor de cálculos renales y pérdida ósea, niveles antioxidantes altos, entre otros beneficios.
Comer verduras y hortalizas es bueno, pero si sabemos de dónde provienen y su calidad, mucho mejor, como por ejemplo Tabuenca. 
Tienen una gran variedad de productos como zanahoria dulce, puerro, acelga, apio, calabaza, cebolleta, cebolla, ajo, calabaza, lombarda, nabo, patata, pepino, perejil, repollo, etc... 

Para lograr una mayor comodidad del consumidor, disponen de sus verduras y hortalizas frescas en formato envasado, con el fin de conservar sus propiedades más tiempo una vez en casa y poder disfrutar de productos sanos, naturales y siempre frescos.

Además cuenta con la etiqueta TIERRA DEL SABOR, que distingue los productos de calidad producidos en la comunidad de Castilla y León, es un certificado muy importante, además, de IFS Certificate entre otros muchos

En su web tienen una parte que se llama Tabuenca School, que se trata de una bolsita de 3 zanahorias dulces, listas para comer, un productos perfecto para llevar al cole o para la merienda. Vienen en una bolsita con cierre fácil, que se puede reutilizar para meter otras cosas y se compran en grandes superficies a un precio muy adsequible.

También tienen un blog con recetas con productos Tabuenca que os encantarán blog
TacosSalmón con Acelgas

Mi valoración:
Todos sabemos la importancia de las verduras en nuestra alimentación, porque contienen una gran variedad de antioxidantes y otros compuestos que combaten enfermedades que son muy difíciles de obtener de cualquier otra parte. Los productos químicos de las plantas llamados fitoquímicos pueden reducir la inflamación y eliminar las celulas cancerígenas, mientras que otros regulan la tasa en la que se producen sus células, se deshacen de las células viejas y mantienen el ADN.
Los productos de Tabuenca son de gran calidad y sabor, se nota que están cuidados con mimo, para que todos nosotros consumamos lo mejor y más natural.
¿Conocías Tabuenca?

Síguelos
Teléfono (+34) 921 141 856 / Fax: 921 142 108
info@verdurastabuenca.com

5 comentarios:

  1. Gracias por la explicacion...me parece estupendo eso de tabuenca shool para los niños..y las recetas..no veas que pinta tienen que estar de vicio..mmmm gracias

    ResponderEliminar
  2. Publicado en mi facebook..twiter y google

    ResponderEliminar
  3. Segurisimo que estas verduras , además de su valor en nuestra alimentación, tienen un sabor a propio

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el cuidado que tienen y el envasado para mantenerlas lo más
    frescas,
    Me gustaría probarlas.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar