miércoles, 4 de febrero de 2015

Precocinados El Campo

Hoy os presento a nuestro nuevo patrocinador Precocinados El Campo, que es una de las empresas más sólidas del sector; moderna y adaptada a las exigencias actuales del mercado, ha destacado siempre por el valor humano como seña de identidad. Por ello, cuenta con un grupo de profesionales totalmente experimentados y comprometidos con su trabajo.
Los orígenes de El Campo se remontan a 1975, fecha en la que D. Teodoro Muñoz Rico inicia su actividad produciendo, procesando y distribuyendo zanahoria para el consumo industrial y de mesa. Años más tarde, en la década de los 80, este trabajo comienza a dar sus frutos, alcanzando el liderazgo de ventas en España.
En 1992, diversifica su actividad orientándola hacia la elaboración de hortalizas como la remolacha roja, patata y maíz dulce.
Además, sus instalaciones abarcan 18.000 m² y están ubicadas en una zona privilegiada para la producción de verduras y hortalizas.
Los productos que tienen son:

MAÍZ TIERNO DULCE COCIDO

Envasado al vacío. Sin gluten. No transgénico.
El envase se presenta en bolsa de material plástico complejo, flexible, soldado por termo y sellado. Contiene 2 piezas de maíz mazorca (peso de cada envase: 450 grs).
campo_producto_maiz

PATATA COCIDA ENTERA

Envasada al vacío.
Este producto se presenta envasado al vacío en bolsa de material plástico complejo flexible soldado por termo sellado, conteniendo 10/14 piezas por envase con un peso de 450 grs.
campo_producto_patata

REMOLACHA COCIDA Y PELADA

Envasada al vacío.
El envase se presenta en bolsa de material plástico complejo, flexible, soldado por termo y sellado.
Se comercializan dos tipos de envases: de 3 unidades y de 5/6 unidades, ambos con un peso de 450 grs.
campo_producto_remolacha


Mi valoración:
Personalmente, en casa nos han gustado mucho estos productos porque a pesar de ser precocinados, tienen todo su sabor y son fáciles de preparar.
Las patatas cocidas, tienen muchos usos,sobre todo para guarniciones. Fácil y simple. Yo las he probado como acompañamiento a la carne, calentadas en el microondas. También las puedes usar en ensalada, con un guisado... Son bastante nutritivas y se usas en las dietas para perder peso, ya que aporta apenas 26 calorías. 
El maíz esta delicioso para comer así tal cual está, con un toque de microondas. Para mi, es el producto estrella. Estaba muy jugosa. Además, es un alimento que tiene muchos hidratos de carbono, por lo que calma el hambre y se usa mucho en las dietas de adelgazamiento.

La remolacha la he probado en ensalada. Viene envasada al vacío, fresca y listas para comer con un poco de aceite. La remolacha aporta una buena cantidad de hidratos de carbono, principalmente sacarosa y fibra. También sales minerales y vitaminas. Caroteno y sales como sodio, potasio, magnesio, hierro, calcio y fósforo son sus componentes mayoritarios.
¿Conocías Precocinados El Campo?

Síguelos
Teléfono (+34) 921 16 00 26
elcampo@precocinadoselcampo.com

5 comentarios:

  1. Si que se ven buenos productos y además prácticos para tener a mano

    ResponderEliminar
  2. Se ve que son unos productos estupendos y muy naturales.

    ResponderEliminar
  3. se ve productos de calidad y estupendos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la remolacha y el maiz ...en casa no faltan...estos no los he probado..pero tienen una muy buena pinta..me encantaria probarlos..se ven de buena calidad..gracias

    ResponderEliminar