domingo, 15 de marzo de 2015

Mister Pee

Diversión y limpieza: <br/><i>mejor imagen del local.</i>
Mr. Pee es el nombre de una marca divertida, a la par que elegante que ayudan a mantener los baños limpios de tu negocio, manteniendo la imagen de tu local. Esto es muy importante, ya que yo, como  hombre, cada vez que entro en un baño público me lo encuentro el 70% de las veces sucios.... y ya puede ser el restaurante más elegante de la ciudad o el que tenga la comida más rica, que yo no vuelvo más. 

Mr. Pee, siempre fue implacable con la suciedad, quienes le conocen dicen que es pulcro, riguroso y con un gran sentido del humor. La naturaleza le dotó de un olfato especial para captar los olores, pero ha desarrollado muchas más cualidades para convertirse en el experto de la limpieza que es hoy.

Si tienes un negocio, no hay nadie mejor que Mr. Pee para encomendarte la higiene de tu cuarto de baño, puesto que el objetivo de Mr. Pee es la higiene, la diversión y una buena imagen que darás a los clientes.

Mr. Pee también es el nombre de los adhesivos con dibujos y mensajes que cambian de aspecto al contacto con la orina, especialmente diseñados para captar la atención de tus clientes. Su funcionamiento es muy sencillo, se coloca una pegatina llamada peestickers dentro del WC, ésta reacciona en contacto con la orina, mostrando una imagen oculta distinta a la inicial. La pegatina tiene más de 1000 usos. Gracias al carácter lúdico de los adhesivos, se consigue mucha interactividad, llegando a reducir las salpicaduras hasta en un 80%.

Hay disponible diversas colecciones para que elijas la más adecuada a tu local. Además, cada pack de Mr. Pee incluye otros adhesivos para la pared o espejos, con consejos de limpieza y ahorro de energía y agua. También contiene dos divertidas pegatinas para las puertas de los baños de cada sexo.
Es muy fácil colocar, solo hay que seguir estos pasos:
- Limpiar con alcohol la zona del váter donde se vaya a situar el adhesivo y esperar que se seque. Así la adherencia será perfecta.
- Colocar el Peesticker (pegatina)
- Ya está listo para su empleo. Cuando el pipí contacte con el adhesivo éste cambiará de aspecto, mostrando zonas ocultas.
Cuando se decida cambiar el Peesticker, hay que depositarlo en el contenedor de la basura y no el váter.

Con todo esto, os recomiendo, si tenéis un negocio, colocar estos peesticker en vuestros WC.

¿Conocías Mr. Pee?

Síguelos
Teléfono (+34) 93 008 21 79
info@misterpeestickers.com

4 comentarios:

  1. Me gustaria probarlo ... no cococia este producto ... me parece interesante gracias

    ResponderEliminar
  2. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=920649667981015&id=100001079702897&_rdr

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy curiosa la pegatina.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Una manera simpática de mantener el baño limpio, jeje

    ResponderEliminar