viernes, 24 de abril de 2015

Adelaida Vidal Artesania



Hoy os presento a Adelaida Vidal Artesanía, una página especializada en fabricar bisutería
y productos de decoración realizados todos artesanalmente por ella misma.  La mayoría de su bisutería está realizada con arcilla polimérica. 


En la categoría complementos podréis encontrar:
Pendientes

Pulseras

Colgantes

Anillos

Collares de tela

Pulseras de tela

Marcapáginas

Fieltro


Posavasos

Cupcakes

Uñas


Estos son unos ejemplos de todas las piezas que elabora, si visitáis su página, veréis la gran cantidad de diseños que tiene. Sus productos están disponibles en diferentes tamaños y diseños, por lo que podréis personalizar a vuestro gusto. Todos son de alta calidad y a precio adsequible. También podéis encontrar moldes que os pueden servir tanto para trabajar con la arcilla polimérica como en repostería. Sus productos están disponibles en diferentes tamaños y 
diseños, por lo que los podréis personalizar a vuestro gusto. 

Comentaros que tanto el envio como el pago son muy rápidos, seguros y económicos. Por lo que no tendréis ningún problema al realizar vuestro pedido. Si tenéis alguna duda sobre precios, productos o cómo personalizarlo, tan solo tenéis que enviarle un mensaje privado y os responderá lo más rápido posible. 

Mi valoración:
Gracias a nuestra colaboradora Adelaida Vidal Artesanía he tenido la oportunidad de adquirir esta pulsera azul marina para mi mujer. A ella la ha encantado porque es muy marinera.

La pulsera llega perfectamente entregada para regalo.

Tengo que destacar el trato estupendo con Adelaida, ya que se ha interesado por el envío hasta que ha llegado a mi domicilio. 

Seguro que os encanta todos sus productos. Os animo a que entréis y realicéis vuestro pedido si como a mi mujer os gusta la bisutería, os prometo que os vais a quedar satisfechas como mi mujer! No esperéis para realizar vuestro pedido y recibir sus complementos totalmente personalizables de nuestra colaboradora Adelaida Vidal Artesanía


¿Conocías Adelaida Vidal Artesania?

4 comentarios:

  1. Todo muy bonito , sobre todo me encanto sus pulseras , graciasssss

    ResponderEliminar
  2. yo si la conozco,tiene cosas muy bonitas,me encanta!! gracias

    ResponderEliminar
  3. me encantan sobre todo sus pulseras preciosas

    ResponderEliminar