viernes, 1 de mayo de 2015

Gogo Squeez

GoGo squeeZ – Triturado de Fruta
Hoy vengo para daros a conocer todo sobre Gogo Squeez, un combinado de fruta para llevar que contiene más de un 90% de fruta natural en cada bolsita. Cada bolsita equivale a una pieza de fruta. Sin conservantes, colorantes, ni aromas artificiales. Tampoco contiene gluten. 

Se trata de disfrutar en todo momento de auténtica fruta gracias a un envase fácil de llevar y a un envase revolucionario que es mucho más práctico para tomar fruta sin tener que utilizar cubiertos y sin marcharte. Así lo puedes llevar en el bolso para en cualquier momento tomarte tu ración de fruta.

Materne es la marca de confianza de fruta que tiene una experiencia de más de 130 años, y ahora llega a España. La primera bolsita de fruta se desarrolló en Francia en 1998 y de ahí su notable evolución hasta que en 2012 llega a España, y en Junio de 2014 lanza su nuevo sabor a fresa en España.

El origen de Materne, empresa productora de GoGo SqueeZ, se remonta a 1881 en Bélgica, cuando Edouard Materne y su esposa Julie, amantes de la fruta y preocupados por una alimentación sana y equilibrada, abren una fábrica de mermeladas. Con su esfuerzo y gracias a la ayuda de sus cinco hijos lograron ampliar la empresa familiar.

En 1923 la familia Materne adquiere una fábrica de salsas de frutas en la región de la Picardía (norte de Francia), en una zona agrícola conocida por su producción de manzanas. Esta nueva fábrica les permite vender sus productos en París y posteriormente en toda Francia. Así es como Materne, entre 1948 y 1967, se convierte en uno de los cinco principales procesadores de fruta del país.

Desde la creación en 1998 de GoGo SqueeZ, se han vendido más de mil millones de sus innovadoras bolsitas. 

En la actualidad, Materne junto con Mont Blanc, empresa que produce postres a base de crema, forman parte del Grupo MOM, que distribuye sus productos por todo el mundo.

Diversión,  llévatelo, frutas. Más de 90% de fruta

El nombre de GoGo SqueeZ, en inglés hace referencia por un lado, al concepto "para llevar" y a su consumo fuera de casa (GoGo), y, por otro lado, a la manera de consumirlo, apretando la bolsita (Squeeze=apretar). 

Es una manera cómoda, sencilla y revolucionaria de tomar fruta fuera de casa, ya que no ensucia y no es necesario frío para su conservación.

Es una marca de confianza que trabaja constantemente para mejorar la elaboración de los snacks de fruta con ingredientes de calidad ya que para su elaboración utilizan métodos estrictos y enfoque ecológico.

Materne está en todo el proceso de producción desde la recolección de sus frutales hasta la preparación de la bolsita de fruta triturada para que llegue a nuestros hogares estos  snacks de fruta sabrosos y saludables. 

Al tratarse de un alimento bajo en calorías, con menos de 80 Kcal por bolsita, los niños toman GoGo SqueeZ a media mañana en el recreo, o a media tarde, en la merienda con los amigos en el parque... y los padres sabemos que les estamos dando un alimento sano y saludable, bajo en grasas y en contenido en sal. Además, si no les apetece todo en el momento pueden cerrar el tapón de rosca y tomarlo más tarde. 

La clave de su conservación radica en su envase y en su proceso exclusivo de fabricación, que incluye la pasteurización y permite evitar cualquier contaminación externa del producto.
Esta combinación de tecnologías favorece una conservación de los beneficios nutricionales de la fruta y permite almacenar el producto a temperatura ambiente sin necesidad de agregar ningún conservante. 

Tiene un envase moderno, manejable, divertido e interactivo para los niños.

Es un combinado de fruta que no se oxida, cómodo y fácil de tomar. No se pela, ni se necesita cuchara, se toma sin generar suciedad ni desperdicios de comida. 

Tienen las siguientes variedades:
  1. Manzana/plátano
  2. Manzana/melocotón
  3. Manzana/pera
Os preguntaréis por qué tienen todos manzana, la respuesta es sencilla, la manzana contiene mucha pectina, que es un hidrato de carbono que ayuda a espesar en repostería natural. Es depurativa y ayuda a eliminar el colesterol malo. Encontrarás GoGo SqueeZ en la sección de zumos de tu establecimiento habitual, junto a los mini-briks. Busca tu establecimiento más cercano aquí.

Valoración personal:

A mí me gusta que mi hija como la fruta entera, pero la verdad, es que cuando vamos a pasar el día entero fuera y no quiero ir cargado con tapers para conservar la fruta sin que se estropee y se manche el bolso mi mujer, estos envases son la manera ideal de llevar fruta encima.

Os pasará a veces que vuestros hijos no les apetece comer fruta a mordiscos y la bolsa es una alternativa para que lo coman, por el tema de chupar por la boquilla. Así que es una solución también para los niños que rehuyen la fruta. 

A mi hija le ha encantado porque es sabrosa y divertida, además, puede elegir entre varios sabores. Para niños pequeños que están empezando con la fruta, está genial, porque es fruta triturada. 

Tiene las esquinas redondeadas de modo que es más seguro para que no se hagan daño los niños. 

La única pega que le veo al envase es el tapón, que es muy pequeño. Y todos sabemos que los niños se llevan todo a la boca. Es cierto que en el envase dice que no es apropiado para niños menores de 3 años por este tema. 

Por otro lado, si no te gusta pelar la fruta, como a mí, eso que te evitas, abres la bolsita y listo. 

A mi familia nos ha encantado todos los sabores


¿Conocías GoGo SqueeZ?

7 comentarios:

  1. Aun no lo he probado ,pero me gusta que no tengan conservantes ni colorantes, gracias

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar de ellos pero nunca los he probado, pero me encantaria

    ResponderEliminar
  3. Muy adecuado para que los peques se lo lleven al cole, al parque, etc.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero tienen que estar bién,muy naturales,gracias

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero tienen que estar deliciosos

    ResponderEliminar