viernes, 8 de mayo de 2015

Jabones Galatea

Hace tiempo os hablé de Jabones Artesanales Galatea. Una empresa que surge por esa falta de artesanía, por lo natural, por todo lo que lo hace único y especial por ser hecho a mano...
Galatea Jabón Artesanal
Galatea cuenta con una gama de productos que gracias a su afán artesano podemos apreciar artículos con una calidad exquisita y que sorprende por sus formas y por sus ricos aromas, además de todas la cualidades y vitrutes que nos ofrecen sus materias primas.
Los jabones naturales artesanos siempre han estado en nuestras vidas por cualquier motivo, desde que lo utilizaban nuestras abuelas para lavar la ropa, para bañarse, para perfumar la ropa hasta hoy en día.

Antigüamente las fórmulas de los jabones artesanos se pasaban de boa en boca a la familia, y generalmente, con un lenguaje propio de la zona y costumbres. Y eso pasó con la familia de Pilar. Su abuela era lavandera del pueblo y el jabón era algo primordial y obligado. Ella tenía esta maravillosa receta con la que actualmente ella hace los jabones.
Jabones hechos con mucho cariño, con paciencia y sobre todo con las mejores materias primas, para que el resultado final sea excelente y natural, 100% artesanal.
Jabonera NIña-1
Cuando haces jabones lo mejor, es experimentar, crear cosas nuevas, nuevos olores, nuevas texturas, con beneficios para nuestra piel y mucho más. 
Jabonera Asia 14x14
Hay distintos tipos:

Jabones de Glicerinajabón neutro que consigue eliminar las impurezas sin resultar agresivo. En general se utiliza para pieles grasas, porque tiende a cerrar las glándulas sebáceas, resulta adecuado para las pieles con acné, granos, espinillas, grasa, etc. al mismo tiempo, también es adecuado para las pieles finas y sensibles, a las cuales ayudará a reafirmarlas y mantenerlas.

  • Jabón corazón RosasBonito y romántico jabón de glicerina con forma de corazón y relieve de rosas. Se presenta en color rojo y con aroma a rosas. Puede ser un bonito y sorprendente regalo en las celebraciones de bodas
Jabón Corazón Rosas
  • Jabón TanitJabón de glicerina vegetal con especial diseño de la diosa Tanit, representativa de la isla mágica de Ibiza. Se presenta en diferentes colores y aromas.Jabón Tanit
  • Jabón Ángel:Delicado jabón de glicerina especial para regalo con detalle de ángel en relieve. Se hacen en diversas combinaciones de colores y aromas.Jabón  Ángel
  • Jabón Magnolia-Nerolí: Jabón de glicerina 100% vegetal con esencias de Magnolia y Nerolí. Por las propiedades de sus aromas aporta sensación de relajación, frescura y limpieza. Divertidos y variados formatos
Jabón Magnolia-Nerolí
  • Jabón Sal; Jabón de glicerina 100% vegetal, con incrustaciones de sal marina, de las salinas de la isla de Ibiza, conocidas desde antiguo por su calidad y pureza. Suave exfoliante que liberará de células muertas y rugosidades de la piel de nuestro cuerpo. Se varía en cada lote colores y aromas.
Jabón  Sal
Jabones de aceite: Siguen la tradición artesanal, dan como resultado un dulce, jugoso e hidratante jabón.

  • Jabón Tres arcillas: Precioso jabón a las tres arcillas verde, negra y amarilla, con base de aceite de oliva virgen y esencias de menta, tomillo y eucalipto.  Por sus componentes tiene un efecto detoxinante, mineralizante, antiséptico, desodorante corporal, además de nutritivo y reestructurador. Recomendado tanto en uso corporal, como facial. Ideal para las pieles con acné, impurezas dérmicas.
Jabón Tres Arcillas
  • Jabón colágeno-elastinaJabón, de uso facial, con base de aceite de Oliva Virgen, adicionado con  aceites de Sésamo, Coco, Palma,  Onagra y  Rosa mosqueta, Leche de Cabra, Leche de Avena, Colágeno y Elastina. Aroma de Azucena. Formulación rica que lo convierte en un potente jabón con propiedades hidratante, nutritivo, regenerante  y reafirmante; de gran ayuda frente al envejecimiento, pieles secas, pieles maduras  y manchas de piel.  
Jabón Colágeno-Elastina
Cosmética: 

  • Contorno de ojos rosa mosqueta: Crema especial para el contorno ocular a base de aceite de Rosa Mosqueta y Miel de Abejas. Suavizante y regenerante. Aplicar por la noche antes de la crema nutritiva. 
Contorno Ojos  Rosa Mosqueta
  • Repelente de insectos: Repelente de mosquitos y otros insectos con atomizador, con base de agua de Hamamelís y suave aroma cítrico. Se absorve fácilmente  sobre la piel sin rastros de grasa. Con aceites esencias de Árbol de Té y Lavanda de probada eficacia ahuyentadora de insectos
Repelente Insectos
  • Leche corporal Rosa Mosqueta: Magnifica leche corporal elaborada con aceite de Rosa Mosqueta y leche de Cabra. Nutritiva, sedosa, suavizante e hidratante para todo tipo de piel. Con propiedades cicatrizantes, regenerantes y antioxidantes. Con suave aroma de Rosa. 
Leche Corporal Rosa Mosqueta
  • Mascarilla Facial Chocolate: Mascarilla facial en polvo, con chocolate biológico, arcilla y yogurt. Proporciona bienestar, relajación y belleza, nutriendo la piel en profundidad.  Hidratante, antioxidante, suavizante, purificante y limpiadora. Para pieles normales o mixtas. Se aconseja mezclar con un poco de agua o  tónico y aplicar sobre el rostro de 15 a 20 min. retirar con agua.
Mascarilla Facial Chocolate

Regalos: Una bonita formade hacer un regalo o dar un detalle en bodas, bautizos y comuniones

  • Jabonera Flores 14X14: Exquisito conjunto formado por jabonera de cristal y pastilla de jabón, propio para un bonito y distinguido regalo. Con motivos florales y técnica decoupage. Jabón de glicerina 100% vegetal aromatizado con esencias variadas.

Jabonera Flores 14x14

  • Jabón Emfieltrado: Bonitos y prácticos jabones de glicerina natural enfieltrados con lana pura de oveja. El enfieltrado le hace un producto muy práctico en la ducha, además de decorativo, conforme el jabón se va gastando la lana se va ajustando. Diferentes formas, colores y aromas.
Jabón Enfieltrado
  • Jabón astrológico: Jabón de glicerina vegetal 100% con diseño astrológico. Los doce signos del zodiaco para un regalo muy especial. Se presentan en diferentes aromas y colores
Jabón Astrológico
  • Jabonera Pin-up: Coqueta jabonera de cristal 10x10 cm y jabón de glicerina 100% vegetal, decorados con motivo Pin-up y técnica decoupage
Jabonera Pin-up 12

Mi opinión;

Creo que es importante utilizar productos naturales, porque ayudamos al medio ambiente, además en este caso, ayudamos al pequeño negocio, que hoy en día es muy importante. Y por supuesto cuidamos nuestra piel con productos sanos.
He probado dos de sus jabones, uno de aceite de oliva (Caléndula y gérmen de trigo) y otra de glicerina (chanea).


El primero es un jabón natural con base en aceites de oliva virgen y aceite de caléndula. La manteca de cacao le confiere propiedades protectoras y el gérmen de trigo le aporta vitamina E con cualidades antioxidantes e hidratantes. Un jabón especial para pieles sensibles por los efectos suavizante y calmante de la caléndula. Tiene un olor cítrico a naranjas que me enamoró antes de utilizarlo. Hace mucha espuma cremosa y suave, ideal para la ducha, dejando la piel con sensacio´n de limpieza profunda. La pena es que no dure demasiado su olor en la piel, pero cuando lo utilizo solo para las manos, es cierto, que noto que su olor dura algo más. Si os gustan los olores frutales o cítricos os enamorará.

El segundo es un jabón de glicerina 100% vegetal con diseño en blanco y negro; su dulce permume nos recuerda aromas conocidos y familiares.  

Personalmente, me gusta más el primero por el olor pero cualquiera de los dos sirve para hacer un regalo. 
Los jabones vienen empaquetados artesanarmente. Como son productos artesanos, pueden cambiar su olor o tamaño, sin alterar sus propiedades ni cualidades.

¿Conocías Jabones Galatea?

Síguelos
Teléfono 659 146 630

9 comentarios: