miércoles, 17 de junio de 2015

Trepat Diet

TREPAT DIET S.L.
Cada vez más consumidores ponen más cuidado en su salud, al elegir opciones saludables de estilo de vida. Para muchos, la incorporación de medidas preventivas, como el uso de vitaminas, minerales, y productos a base de vegetales y sus extractos (medicamentos fitoterápicos, suplementos dietarios, nutracéuticos, alimentos funcionales), es una adicción natural a este tipo de vida saludable. 
Por eso hoy os presento esta empresa. Trepat diet, es una empresa que vende productos fitoterapéuticos y alimentos dietéticos suplementarios desde 1992.
En 1975 nace Laboratorios ESI, líder en el sector de los productos Nutraceúticos, Fitoterapéuticos y Dietéticos, con líneas de productos de Calidad Certificada.
Su motivación es incrementar la calidad de vida de las personas que depositan su confianza en ellos.
La autoprescripción y la adquisición de productos fitoterapéuticos, en sus distintas formas, ha crecido en esta última década. Nos encontramos frente a nuevos paradigmas que, sin lugar a dudas, definirán nuevas formas de prevención y tratamiento. 
En mi casa se usan mucho los productos fitoterápicos porque tienen menos efectos secundarios que los fármacos sintéticos. La razón de ello, se debe a dos motivos; por una parte, los medicamentos naturales, utilizan concentraciones menores, por lo que el riesgo de sufrir consecuencias desfavorables, es menor. Otra ventaja es que generalmente son más baratos. 
Os voy a comentar los productos que he probado:
- Aloe Fresh Colutorio 250 ml
Tiene tapón dosificador. Deja un sabor agradable que permanece después de su uso, refrescando el aliento.
Como consecuencia del uso de este producto se pueden contrarrestar problemas tan comunes como caries, placa, sarro, halitosis, problemas en las encías, decoloraciones dentales...

Componentes:

  • Aloe Vera: Desarrolla una acción lenitiva sobre las encías.
  • Hydrated Silica: fortalece el sistema inmune, infecciones y mala nutrición
  • Liquen de IslandiaCon acción emoliente, blanqueadora y purificante
  • Regaliz: antiespasmótico, antiinflamatorio, antiácido, y protector del hígado
  • Salvia: Bactericida, cicatrizante
  • Xilitol: Usado como edulcorante, ayuda a prevenir la formación de caries.
- Aloe Fresh Retard Blanqueador Dentífrico en Gel

El dentrífico en gel Aloe Fresh Blanqueador de origen natural con acción Retard contiene una combinación única de ingredientes naturales activos para una sonrisa más blanca de forma natural. 
Estudios recientes han puesto de manifiesto que es útil para prevenir las caries y las periodontopatías: permaneciendo en las encías y en los dientes mantiene su efecto tamponador durante al menos 5 horas, siendo éste el tiempo aproximado entre un cepillado de dientes y el siguiente. La acción blanqueadora para una sonrisa más blanca de forma natural. 
Tiene sabopr menta muy fuerte

Componentes:

  • Aloe Vera: Planta reconocida y utilizada desde la antigüedad por sus propiedades lenitiva, cicatrizante y antiinflamatoria.
  • Árbol del Té: Aceite esencial derivado de la destilación por vapor de las hojas de melaleuca alternifolia conocida por su propiedad antimicrobiana.
  • Carbossimetilchitosano: Recientes estudios han demostrado que la utilización de este homoglicano, presente en el exoesqueleto de los crustáceos, es útil para la prevención de las caries y de las periodontopatías, por otro lado, también está probada su acción antimicrobiana, tiene también la capacidad de neutralizar el ácido láctico tamponando el pH de la cavidad oral y llevándolo a valores cercanos a la neutralidad.
  • Escina (Castaño de Indias): Mezcla de saponósidos triterpénicos contenidos en las semillas y en la corteza del castaño de indias. Tiene acción descongestionante, vasoastringente y blanqueadora. También tiene una gran acción antiinflamatoria y antiedematosa.
  • Hierbabuena: Es una planta que entre sus numerosos usos, están los de antiséptico y descongestionanete. Aporta al producto una agradable sensación de frescor.
  • Líquen de Islandia: Con acción emoliente, blanqueadora y purificante.
  • Silicio: Garantiza una acción blanqueadora de forma natural.
  • Tilo: Las flores de tilo tienen una acción emoliente, descongestionante, refrescante y lenitiva. Tmabién poseen acción blanqueadora.
  • Xilitol: Usado como edulcorante, ayuda a prevenir la formación de caries.
- Diurerbe forte pocket drink sabor piña

Trepat diet, ha preparado Diurerbe Pocket Drink como complemento alimenticio con la finalidad de conseguir un peso saludable. 

Tiene acción drenante y ayuda a eliminar la retención y acumulación de líquidos evitando la sensación de piernas cansadas, con dolor y pesadas. 

Actúa como vasodilatador previniendo la formación de arañas vasculares. Diurerbe Pocket drink actúa como desintoxicante y drenador de toxinas de nuestro organismo. Ayuda a combatir la retención de líquidos y busca el mantenimiento de un peso saludable. activa la circulación de retorno por lo que actúa contra la formación de edemas y hematomas, piernas cansadas, varices y actúa como antiflamatorio cuando el origen procede la retención de líquidos. 

Si no podéis seguir una alimentación correcta, por ejemplo rica en sal, que puede causar retención de líquidos o necesitáis reducir la hinchazón por mala circulacíon o diete alimentaria incorrecta, es perfecto. 

Componentes

-Enebro: para favorecer el fluido de los riñones y el buen funcionamiento de la vejiga y la uretra
- Té verde; Adelgazante, antioxidante, anticancerígeno
- Vara de Oro: propiedades diuréticas, depurativas, antidiarréicas, antitóxicas, vasoprotectoras, venotónicas, astringentes, antisépticas, antiinflamatorias, hipotensoras y sedantes.
- Abedul; propiedades hipolipemiantes e hipocolesterolemiantes.Ayuda a los riñones a su correcta eliminación y funcionamiento sin irritarlos o dañarlos
- Potasio; Mantiene el equilibrio de los líquidos en el organismo
- Vellosilla Propiedades diuréticas y digestivas
- Magnesio: Controla ciertas enfermedades circulatorias
- Ortosifón; Gran depurativo natural
- Cola de Caballo; Regeneradora, astringente y diurético.
- Melatonin Retard Microtabletas 1.9 mg

Estos comprimidos ayudan a un descanso fisiológico. Está indicado para quien tiene dificultad para conciliar el sueño y mantenerlo durante toda la noche y para quien desea regular el ritmo de sueño-vigilia. Por ello resulta muy útil en la regulación de los ritmos circadianos y para favorecer la adaptación del organismo (jet lag). Así que si cogéis un vuelo lejos este verano, será un producto que deberíis que comprar.
La fórmula especial retard garantiza una liberación de melatonina gradual y completa durante toda la noche.
- Colon Cleanse Lax Forte:

Este producto es perfecto para alteraciones intestinales "severas", estreñimiento, meteorismos, insuficiencia hepático-biliar... que pueden darse este verano

Su sinergia a base de aloe feroz y plantas con acciones antiinflamatoria, depurativa, carminativa, laxante, colerética y digestiva, regulan de una forma natural la función intestinal diaria. Útil en el vaciado intestinal previo a cirugía o colonoscopia o para facilitar evacuaciones suaves en la fisura anal.

Componentes

  • Aloe Ferox: Aumenta la motilidad intestinal por acción directa sobre las terminaciones nerviosas, origina un incremento de agua y electrolitos en la luz colónica, aumentando así la presión intestinal con la consiguiente acción laxante.
  • Hinojo: Equilibra las funciones digestivas, contribuyendo a la expulsión de gases, reduciendo la hinchazón y las flatulencias.
  • Sen: Actúa sobre el plexo nervioso o conjunto de terminaciones nerviosas que controlan los movimiento de los músculos del intestino.
  • Regaliz: El regaliz protege las mucosas del aparato digestivo, alivia la acidez de estómago y favorece el buen funcionamiento intestinal.
  • Genciana: Planta útil para las enfermedades del estómago y del aparato digestivo, eliminando el exceso de gases.
  • Diente de León: Planta depurativa que favorece la eliminación de problemas en la piel cuando están producidas por el estreñimiento.
  • Rhamnus Alpino: Sus principios activos aumentan el peristaltismo intestinal al actuar sobre las fibras musculares lisas e incrementando su tono.
  • Ruibarbo: Por su alto contenido en glucósidos y taninos resulta indicado en estreñimiento, ayuda a liminar gusanos o parásitos intestinal.
  • Marrubio: Su acción laxante estimula el tránsito intestinal, útil también en caso de padecer dispepsias y meteorismos.




Lo mejor de los productos de Trepat Diet son aptos para celíacos!

                                                    ¿Conocías Trepat Diet?


Síguelos
Teléfono (+34) 902 31 32 41
info@trepatdiet.es


2 comentarios: