viernes, 18 de septiembre de 2015

Iclever

Hoy os voy a dar conocer una empresa que tiene artículos y productos novedosos y que facilitan y mejoran nuestra vida. La empresa que quiero descubriros es iClever, una compañía de tecnología, especializada en gadgets electrónicos.

iClever Official Website

Yo he tenido la suerte de probar varios de sus productos.

  • Soporte de móvil IC-CH05, sostenedor magnético en respiradero del coche. 

Sirve para móviles iPhone 6, 6 Plus, 5S, 5C, 5, 4S, Samsung Galaxy S6 Edge, S6, S5, S4, S3, Nexus 5, 4, HTC One, M9, M8 y MP3, MP4, PDA, GPS


Es un disco magnético redondo que se une al móvil (antes tienes que colocar directamente en la parte posterior del móvil, un imán adhesivo, que viene incluido), de esta forma, no tendrás que preocuparte de que se caiga. Es de tamaño pequeño y muy ligero, ocupa poco. Es fácil de ajustarlo, por lo que no necesitas herramientas para instalarlo. Yo lo puse en las rejillas de ventilación, pero lo puedes poner en cualquier sitio que no afecte tu visibilidad.


Es apto para los coches que tienen Air Vent y compatible con la mayoría de los dispositivos.

Solo sostiene el móvil, es decir, no funciona como un Parrot, pero puedes tener un dispositivo Bluetooth por separado, y puedes dirigir el audio a través de los altavoces del coche.

Mi móvil es grande y pesado y tiene una funda protectora de goma pesada también, y aun así el soporte lo aguanta bien. Otra característica notable es que el disco magnético redondo que se conecta a tu móvil y tiene la capacidad de girar, tanto hacia arriba como hacia abajo y de lado a lado. Por lo tanto, lo puedes ajustar como quieras. Si eres algo lo puedes inclinar hacia arriba, si eres bajo hacia abajo... está muy bien eso.

Sin embargo, lo que me gusta más, es que ahora puedo poner mi móvil en un lugar seguro, porque antes lo dejaba en el asiento de al lado, o en el regazo, pudiéndose caer entre los asientos o en un lado de la puerta, que no sé si os habrá pasado a vosotros, alguna vez, al salir del coche, se me ha caído al suelo, porque no me acordaba que lo tenía en el regazo.

  • Intocircuit-Batería externa mini PC3000, cargador portable, linterna incorporada, 5V/1A, USB

Excelente para cargar nuestro Smartphone, que cuenta con un pequeño led que nos puede servir de linterna. Es una batería portátil para cargar todos tus dispositivos USB. Con él, se puede cargar perfectamente entre 3 y 4 veces un movil con una bateria sin ningún problema.

Viene con cable cargador mini USB y una funda de viaje que protegerá la batería evitando problemas.

Mediante esta batería portátil pueden cargarse diversos dispositivos portátiles, así como puede utilizarse como fuente de energía para otros dispositivos con conexión USB, como bombillas, lámparas, etc

Tiene una pequeña pantalla LCD retroiluminada que indica la cantidad de carga que tiene.

Con la batería encendida, si pulsas el botón encender/apagar 2 veces seguidas puedes encender/apagar la linterna.
La potencia lumínica y su haz luminoso no son muy altos, pero al menos puede sacarnos de algún pequeño apuro inesperado.

Este es un producto de calidad, muy interesante para momentos en que no dispongamos de enchufes o no podamos cargar el móvil.


  • Transmisor FM inalámbrico auto con cargador de USB
Sirve para Smartphone, MP3, MP4 y cualquier reproductor de audio con 3,5 mm audio jack incluyendo iPhone 6.6 Plus/5/5S/4S/4, Samsung S3, S4, HTC one (MB), Motorola Droid X, Nok...

La sincronización con el bluetooth del móvil es muy fácil, y si por lo que sea no usas el Bluetooth siempre puedes conectar el móvil con el cable doble mini jack. También te da la opción de conectar un pen con tu música o una SD y lo mejor es que tiene dos puertos USB y puedes cargar el móvil.

Es una buena opción si prefieres escuchar la música de tu móvil mientras conduces o para radios que no tienen entrada auxiliar o no queremos tener cables colgando.

Es bastante pequeñito comparado con otros que he probado, y los materiales usados parecen bueno. 

Su uso es fácil, solo enchufar en el mechero, elegir la frecuencia en la que queremos emitir, reproducir lo que queramos y sintonizar la radio del coche en la emisora que elegimos.

Puede ser usado como manos libres para tu móvil.

En cuanto a las interferencias, casi siempre lo uso en ciudad. Tengo quitada la antena del coche con lo cual no tengo ningún problema y tiene mucha nitidez. Lo he probado también con antena puesta y hay alguna interferencia más, aunque en general va muy bien.

Lo malo de este producto es que el manual de usuario es en inglés.

  • 6 puertos USB 50 W 10 A Cargador rápido de escritorio/pared estación de Carga con tecnología SmartID
Sirve para iPhone 6 plus, 6, 5S, 5C, 5, 4S, Ipad 2 Aire, Aire, Mini3, Mini, Samsung Galaxy S6 Edge, S6, S5, S4, S3, Nota 4, 3, HTC One, 2 M8, M9...

Es un cargador rápido de 6 puertos totalmente compatible con todo tipo de dispositivos y es capaz de cargar un teléfono en la mitad de tiempo que un cargador normal. Está pensado para cargar hasta 6 dispositivos al mismo tiempo.

Ideal para llevarlo de viaje, ya que tendrás cargador para toda la familia. Y es que, con tantos dispositivos móviles, a veces no parece haber enchufes suficientes para cargarlos. Se acabó de llevar 3 o 4 cargadores cuando voy de vacaciones! Además tiene un diseño bonito, por lo que no importa tenerlo a la vista. Es ligero y robusto a la vez, por lo que cabe fácilmente en el bolso, en la mochila o en cualquier rincón del equipaje. 

Lo he utilizado conectando todos los "cacharros" móviles que tenemos en casa; 2 tablets, dos móviles y dos Kindle y ha funcionado a la perfección. Su tecnología inteligente es capaz de detectar el dispositivo que tiene conectado y adaptar la carga a ese dispositivo.

Este cargador tiene muchas ventajas, además de la rapidez; además de tiempo, ahorra espacio, ya que con un enchufe es suficiente, y además, se pueden seguir utilizando los dispositivos conectados sin ningún problema.

El inconveniente es que comparado con un cargador normal de teléfono es bastante mas grande.

  • Lightning Cable USB de Carga 8 pines
Sirve para iPhone 6 plus, 5S, 5C, 5 iPad Aire2, Aires, mini2, mini, iPad 4ª generación, iPod touch 5ª generación e iPod nano 7ª generación

Es un cable de datos USB 2.0 para conectar nuestro aparato Apple a su conexión con el puerto USB de nuestro ordenador por ejemplo, para sincronizar y cargar datos. De la misma manera se conecta a un cargador de pared con su puerto USB, para poder cargarlo.

Es muy largo, mide 1,8 metros, así evitamos que esté cerca del enchufe. Tiene muy buena flexibilidad por lo que ayuda a la hora de tenerlo en carga y poderlo manejar a la vez, sin que se doble y se rompa.

Tras haberlo usado en varias ocasiones, si es verdad que es muy rápido a la hora de transferir datos, y gracias a la longitud del cable cuando cargo mi iPhone, éste lo puedo poner encima de la mesa y no como antes que lo tenía que poner al lado del enchufe encima de una silla, ahora lo enchufo y como el cable de 1,8 metros de llega al sofá puedo continuar usándolo sin tener que esperar a que cargue, realmente me ha venido muy bien en comparación al cable que tenía de antes, mucho más corto y limitado en ese aspecto.

La carga es convencional, es decir, que no carga más rápido que el resto de cables y la transmisión de sus datos sí que son rápidos, sin cortes y te lo reconoce cualquier ordenador con diferentes sistemas operativos sin problemas.

Es una buena opción para todos nuestros productos Apple de casa, cómo, resistente, lo único que no se puede guardar en cualquier sitio porque no es pequeño, pero con una brida se puede enrollar perfectamente y tenerlo siempre recogido.

¿Conocías Iclever?
Síguelos


5 comentarios:

  1. No lo conocía, unos productos que ayudan en el día a día. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. que productos más interesantes, me vendrían genial

    ResponderEliminar
  3. que producto mas interesante, no lo conocía

    ResponderEliminar
  4. Si lo conozco , esta fenomenal . Gracias

    ResponderEliminar
  5. que guay, me encantan todos estos dispositivos la verdad, van genial, gracias

    ResponderEliminar