miércoles, 2 de diciembre de 2015

Bisuteria para regalar-te

La empresa que os presento hoy es una tienda especializada en regalos únicos para bodas, bautizos o cualquier evento. Fabrica su propia bisutería comprando las piezas y montándolas hasta lograr conseguir diseños propios, así como también podemos encontrar muchos otros productos.

Bisutería para regalar-te se trata de una empresa online que vende artículos de bisutería, con posibilidad de entrega en mano en la zona de la Horta Sud de Valencia. En ella encontramos productos como estos:





Mi valoración:

Tengo que decir que me gustan mucho los diseños propios porque es como decir que es difícil que encontremos a alguien con uno igual que el nuestro y por lo tanto es más original y único que cualquier otro.

En mi caso, me llegó esta maravillosa pulsera que es la misma que se va a sortear


La atención que tienen en la tienda os encantará, es muy individual y muy cercana.

Os recomiendo pasaros por su página, ya que tiene unos modelos muy chulos. 


¿Conocías Bisutería para regalar-te?
Síguelos


1 comentario: