lunes, 4 de enero de 2016

Café Burdet

Muchos somos los que nos encanta tomarnos un café todos los días, ya sea al levantarnos o después de comer. Pero es verdad, que hay distintos tipos de café y de calidad. Uno de los que más me gustan es Café Burdet.


Controlan desde el proceso de producción, plantación hasta el tostado y el envasado, haciendo diferentes mezclas de diferentes orígenes. Tienen pocos años de experiencia en el mundo de la hostelería, pero su mercado crece a pasos agigantados, donde en la actualidad sobrepasa los 35000 kgs mensuales. Está confeccionado a partir de los mejores cafés verdes del mundo. 

Cuentan con una amplia gama de productos, desde los cafés en grano tostados de Arábicas y Robustas, productos gourmet hasta el producto estrella en todas las dietas, el café verde con gengibre entre otros. 

Mi valoración;

En casa hemos pedido un pack que llevara un poco de todo, porque somos amantes del café, pero cada uno de uno distinto. Deciros, que en cuanto llegó el paquete, desprendía un aroma a café muy rico, y que todavía a día de hoy, al abrir el armario donde están guardados, se puede sentir ese olor.
  • Café Burdet Colombia Gourmet molido
Este café gourmet es el más afamado del mundo, mezcla la tradición ancestral con la calidad de siempre, es por ello que su café, guarda un balance ideal entre su acidez, su cuerpo y su pronunciado aroma.
Café en grano Colombia gourmet
  • Café Burdet Descafeinado Molido
Este café de Brasil tiene un aroma intenso con un sabor suave, sin cafeína pero con un ben cuerpo, ideal para los muy cafeteros. Tiene una intensidad de 3 sobre 5.
Café en grano Descafeinado
  • Café Burdet Especialísimo Molido
Es 100% Arábica, donde una mezcla de estos arábicos de América del Sur aportan un gran aroma e inconfundible sabor, tiene un sabor suave y dulce con un toque de acidez fino es la taza. Tiene una intensidad de 2 sobre 5.
Café en grano Especialisimo
  • Café Burdet Extracrem molido
Pertenece a la sección de clásico. Este café es 100% Robusta de Asia, con un aroma suave que aporta a tu taza un sabor intenso, mucho cuerpo y una crema persistente. Tiene una intensidad de 5 de 5.
Café en grano Extra Crem
  • Café Burdet Natural Molido
Es una mezcla de arábicas de América del Sur (60%) con robusta de Asia (40%), lo que aporta el café un gran sabor. Tiene una intensidad de 4 sobre 5. Tiene aroma intenso, posee mucho cuerpo y deja una crema de color avellana en la taza. 
Café en grano Natural

Todos ellos los podemos encontrar en paquetes de 100, 250, 500 y 1kg, en grano o molino.

A mí, personalmente, me ha gustado mucho el Extracrem, ya que me gusta los cafés fuertes. Pero cualquiera de los otros, os gustará seguro.

¿Conocías Café Burdet?
Síguelos
Teléfono 965 25 82 57

2 comentarios:

  1. Soy una loca del café y la verdad que tiene una pinta deliciosa y me encantaría probarlos, hace tiempo que los vngo leyendo y soy fan de su página y para mi el aroma del café es el mejor del mundo.Además me gusta fuerte y amargo y creo que el mío estaría entre Extracrem y Natural molido, aunque los probaría todos¡¡¡Disfrutadlo mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. me encanta el cafe no entenderia la vida sin el esta marca aun no la he probado pero me encantaria probar Café Burdet Extracrem molido... me llama mucho graias por la info

    ResponderEliminar