domingo, 24 de enero de 2016

Mari Carmen y Ramón

Este fin de semana os voy a hablar de Mari Carmen y Ramón, que trabajan para Oriflame, una compañía de cosméticos con 45 años de experiencia en el sector y presente en más de 60 países en todo el mundo. Ofrece productos de cuidado del rostro, maquillaje, fragancias, cuidado corporal,  cuidado del cabello... Están elaborados a partir de ingredientes naturales de máxima calidad, garantía y seguridad.


Yo he probado estos productos:


  • Champú y Gel Fortificante 2 en 1 North For men 250 ml
Doble acción, limpia y acondiciona cuerpo y cabello. Contiene D-Panthenol que hidrata la piel y fortifica el cabello. El Complejo Artic Pro Defense mantiene la piel en perfecto estado.
Champú y Gel Fortificante 2 en 1 North For Men

  • Limpiadora y Gel de Afeitado 2 en 1 North for men 150 ml
Práctica solución 2 en 1, limpiadora y gel de afeitado. Una perfecta combinación de ingredientes y una avanzada tecnología Glide Pro Clear que limpian la piel efectivamente y aseguran un afeitado confortable.
No hay nada mejor que tener un rostro libre de grasa, limpio y fresco. En la afeitada, no te irritas y te sientes hidratado ya que deja la piel suave. Además, con muy poca cantidad de gel obtienes la espuma necesaria para afeitar.
Limpiadora y Gel de Afeitado 2 en 1 North for Men

¿Conocías Mari Carmen y Ramón?
Síguelos
Teléfono 638 56 69 45




4 comentarios:

  1. Ya conocía esta página de oídas.
    Me encantaría probar los productos, graciaas

    ResponderEliminar
  2. gracias por la info los productos tienen buena pinta seguro que le gustan a mi marido

    ResponderEliminar
  3. tienen muy buena pinta estos productos ademas orilame es una excelente marca de cosmeticos les siguos en facebook en twitter y su web gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el post, ya conocía oriflame y son unos productos muy buenos.

    ResponderEliminar