miércoles, 30 de marzo de 2016

Hobe


Hola, ¿echabais de menos nuevos colaboradores? pues aquí os presento Höbe, situada en la calle del Marqués de Santillana, 17, Guadarrama, Madrid. 

Höbe es una joven empresa fundada recientemente en abril de 2012, dedicada a la fabricación, importación y comercialización de joyas de plata con piedras preciosas y semipreciosas, acero y bisutería con gran variedad de estilos, materiales y colores, de diseños exclusivos.

En su tienda, el trato a los clientes es muy personalizado, orientando y colaborando con la elección de su joya preferida.

Con respecto a los precios en el mercado, son muy accesibles dentro de la situación actual. No por ello, el producto tiene que abandonar su calidad, respetando ante todo la calidad-precio.

Como curiosidad, Höbe realiza sus diseños con plata ecológica, reduciendo con ello situaciones que van desde emisiones de metales contaminantes para el medio ambiente hasta explotación infantil y abusos contra los derechos humanos.
Höbe crea sus joyas con las manos de artesanos independientes de las comunidades pobres de Perú, con recursos sostenibles. En Bolivia tienen una línea de plata  que se extrae de una mina abandonada y la plata es extraída sin el uso de metales contaminantes. Las joyas que no son fabricadas por ellos mismos son compradas a fabricantes  de plata reciclada procedente de fuentes diversas pero sin dejar de ser sostenibles.
Höbe incorpora el reciclado de plata para crear nuevas joyas, una pulsera vieja, un pendiente sin su par, todo ello contribuye a volver a darle uso a algo que ya no sirve y lo transforma en una preciosa y nueva joya.
En su página puedes encontrar:
  • Anillos
Anillo de plata de ley 925, bañado en oro, con perla y circonita,  Talla 7.Anillo Blue
  • Colgantes
Collar de plata de ley 925 bañado en rodio.Collar de plata de ley 925 bañado en oro con hilo de seda rojo, nácar y turquesa.
  • Pendientes
Pendientes DianaEar cuff de plata de ley bañada en oro.
  • Pulseras
Pulsera New YorkPulsera de plata de ley 925 bañada en rodio con 3 cadenas y mensaje central:”I love you”
Mi valoración:
Yo he pedido una pulsera para mi niña. Es preciosa, y me lo enviaron muy rápido. Si no, eres de Madrid, puedes comprar en su página web y pagar por Pay Pal.
Si quieres salirte de lo común a muy buen precio  y ayudar con la sostenibilidad del medio ambiente no dudes en comprar en Höbe, ya sea en su tienda de modo personal como a través de su web
¿Conocías Hobe?
Síguelos
Teléfono 91 854 84 44/ 667 09 04 71

2 comentarios:

  1. no la conocia,no sabia que tenian tienda fisica,me han gustado mucho los anillos

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más bonitas ya los conocía lo que no sabia que tenían tienda

    ResponderEliminar