domingo, 8 de mayo de 2016

BeXtreme

Hola Buscador@s!

Si no conoces BeXtreme, te iría bien que le echaras un ojo a esta marca catalana registrada en Enero del 2013. Nace en Barcelona de entre un grupo de Riders cansados de pagar precios desorbitados por buenas tablas de deportes extremos.
BeXtreme
En BeXtreme se encargan de conseguir las mejores tablas del mercado a través de su Team de Riders, que testa todas las tablas antes de poner a la venta. Demostran que se pueden tener tablas de snowboardwakeboardskate y longboard de alta calidad, personalizables y con las últimas tecnologías, sin tener que pagar precios desorbitados. 
Su MISIÓN es ofrecer al cliente final material de calidad, con garantía y testado al menor precio posible.
Su ÉTICA es simple, tratar a cada cliente de forma individual para que consiga la tabla que mejor le vaya y que realmente necesita, sin que tenga que pagar un precio elevado. De esta manera promueven los deportes extremos y ofrecen lo que ellos buscaban y no encontraban antes de crear BeXtreme; algo económico que satisfaga sus necesidades.
Si aun no te he convencido, te doy 8 razones para elegir sus tablas de snow, skate o longboard.
Tanto sus tablas de snowboard como las de skate, longboard y wakeboard son fabricadas una por una a mano. Esto no significa que sus fabricantes utilicen máquinas y moldes para agilizar la producción y minimizar los costes, pero puedes estar bien seguro que tu tabla será tratada y montada individualmente. 
Tiene productos como:
  • Snowboard
Banana BeXtreme Snowboard 160cmFlames 2016 BeXtreme Snowboard
  • Skate/longboard
Dance 47 BeXtreme LongboardPenny Wooder BeXtremeSantana 83A Ruedas LongboardRodamientos Abec 7 Híbridos Longboard y Skate
  • Wakeboard
Wakeboard Adrenaline 138 BeXtremeGafas Sol Bambú BeXtreme

Puedes comprar online en su tienda y pagar con Visa, Maestro, MasterCard, Paypal, transferencia bancaria o pago contra reembolso. El envío es gratis a partir de 79 € y es muy rápido.
Certificacion-icert
Mi valoración:
Voy a hablaros de las BeXtreme Speed 78A Ruedas LongBoard. 
                                                 
Son ruedas de longboard para downhill. Son unas ruedas anchas, más bien blandas y de labio angular para tener un buen control y adherencia de longboard. Están hechas de poliuretano para aumentar la durabilidad y control. 
Pensada para tu bolsillo, estas ruedas de longboard vienen directamente de fábrica y son de lo más polivalente del mercado. Su anchura de 71x51 mm hace que puedas sobrepasar los baches y arena que te sorprendan por el camino mientras practicas Downhill, Freestyle, Cruising o Dancing. Sus rugosidades pre-drift las hacen aptas para Freeride agresivo y su dureza de 78A es ideal para el Downhill combinado con Freeride.
El trato es genial y el envío rapidísimo. En 2 días las tenía en casa. El producto está muy bien, no se desgastan. Las puse en mi longboard y van genial y muy suaves. Así da gusto comprar algo, lo recomiendo al 100%.

¿Conocías BeXtreme?
Síguelos
Teléfono 93 436 24 41

5 comentarios:

  1. esta muy bien la pagina no la conocia

    ResponderEliminar
  2. no conozco nada de esto,pero ahora estoy un poco mas informada gracias

    ResponderEliminar
  3. No los conocía gracias por la información está muy bien

    ResponderEliminar