domingo, 17 de julio de 2016

Gourmet Garden España


Buenas tardes! hoy voy a hablaros de Gourmet Garden España.
Home


Gourmet Garden es una empresa innovadora especializada en ofrecer la facilidad de tener siempre a mano especias y hierbas y frescas para la cocina diaria, permitiendo a sus clientes añadir fácilmente un sabor fresco y natural a sus comidas, sin ensuciar, sin tener que lavarlas, cortarlas ni prepararlas. 
Gourmet Garden es un producto que procede de Australia, que empezó como una pequeña Compañía en las costas de Australia, y que hoy en día exporta a Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Europa, Nueva Zelanda, Asia y África del Sur.
Con una amplia gama de hierbas recién cortadas, un aroma y un sabor intensos, las especias y hierbas Gourmet Garden se pueden incorporar a una variedad de recetas, frías o calientes, o consumirse directamente para acompañar verduras, carnes o pescados, además de condimentar sopas, pizzas, patatas, etc. Gourmet Garden es la solución más sencilla para añadir sabor y emoción a tus platos.
Es la alternativa perfecta a las especias secas, ya que las especias y hierbas Gourmet Garden son seleccionadas, lavadas, cortadas, mezcladas y envasadas cuidadosamente en envases para mantener todas sus propiedades nutritivas y su intenso sabor a hierbas frescas.
Las hierbas y especias frescas le dan un toque estupendo y diferenciador a cualquier plato: sus sabores, colores y aromas son maravillosos y le dan profundidad a todo tipo de comidas. Pero seamos sinceros, cuando estás ocupado, sobre todo durante la semana, las hierbas frescas, no son prácticas. Cuántas veces hemos tenido que tirar hierbas a los pocos días de comprarlas...  Las hierbas de Gourmet Garden, se mantienen frescas durante semanas, por eso puedes tener un jardín de hierbas al alcance de tu mano, todos los días.
La gama Gourmet Garden tiene nueve variedades diferentes disponibles por sólo 2,75 € el tubo (PVP recomendado). Aquí te dejo una lista de los establecimientos dónde poder encontrarlas.

Os comento un poco sobre su surtido:
  • La albahaca es una de las hierbas más importantes en el mundo. Contiene 2 ramilletes de albahaca fresca, orgánica y dulce. Es mejor añadir la albahaca al final de cocinar  y es un ingrediente obligatorio para platos italianos, es exquisita con tomates, ajo y berenjenas, combina bien con el pescado y se puede añadir en tortillas, como condimento en ensaladas, sopas y salsas cremosas y se usa para hacer aceites con sabores, adobos o vinagre de albahaca.
  • El perejil contiene 2 ramilletes de perejil fresco y orgánico. Es mejor añadir el perejil al final de cocinar. Se hace casi indispensable en la cocina mediterránea, es el complemento perfecto para pastas, aderezos, salsas, sopas, caldos, pescados, carnes, huevos, patatas y ensaladas.
  • El ajo picado contiene 16 dientes de ajo muy sabroso y fresco. Su ajo picado da un sabor fuerte a los platos sin la molestia de cortar y preparar el ajo. Se puede añadir al inicio o al final de un plato. Al añadirlo al principio le dará a la comida una agradable base dulce, mientras que incluirlo al final le dará un toque picante. Se utiliza generalmente en la cocina mediterránea y oriental. Se consume crudo en ensaladas y frito en pastas, aderezos, fideos, guisos, estofados, carnes asadas o a la plancha. 
  • El chile contiene 4 chiles frescos. Su chile es una forma perfecta de darle un consistente impulso al sabor, sin el aburrimiento de tener que cortarlo y prepararlo. El chile puede ser añadido al principio de cocinar para infundirle sabor a la base del plato, o hacia el final para darle un sabor más agudo. El chile casa con multitud de cocinas, se utiliza sobre todo en la cocina india, mexicana y asiática. Es muy apropiado para platos variados como currys, estofados, sopas y marinadas mexicanas. 
  • El cilantro contiene 2 ramilletes de cilantro fresco y ecológico. Es mejor añadir el cilantro al final de cocinar. Es un condimento ideal para rellenos de ave y de caza, así como en salsas, ensaladas o en platos de verduras. Se puede añadir en salsas de tomate, bechamel o incluir en zumos de tomate, cremas de zanahoria o de calabaza, burritos, curries, arroz y marinadas.
  • El jengibre contiene 15 piezas de jengibre fresco. Es perfecto para la gente a quien le gusta el sabor picante del jengibre, pero no quiere perder el tiempo en seleccionarlo y cortarlo. El jengibre suele utilizarse como base de platos dulces y sabrosos y debería añadirse generalmente al principio de cocinar. Se aplica en una gran variedad de platos asiáticos y sabe genial cuando se añade a salsas, marinadas, zumos, galletas y bizcochos.
  • Hierba limón contiene hierba limón fresca, aromática y sabrosa. La hierba limón tiene el cuerpo y el toque de las comidas exóticas sin sobrecargar o dominar el sabor general del palto. Casa bien con el ajo, la galanda, la cebolla, la cúrcuma, el jengibre, el pollo, cerdo, pescado y el chile. A la hierba limón se le da uso perdominante en las sopas tailandesas, indonesias, vietnamitas y malayas, en los curries, estofados, laksas, rendangs y condimentos. Además, también se puede utilizar en muchos postres asiáticos. Una cucharada equivale a 3-4 tallos de hierba limón.
  • Hierbas Provenzales contiene Hierbas Provenzales frescas. Se denominan Hierbas Provenzales a una mezcla de plantas culinarias secadas y originarias de las zonas mediterráneas y en particular de la Provenza, en el sur de Francia. La composición de esta mezcla agrupa al tomillo, la mejorana, el orégano, el romero, la albahaca, el perejil. Acompañan parrilladas, salsas, asados, guisos y pescados. En algunos países se mezclan a menudo con requesón y arroz. 1 cucharada equivale a un tercio de ramillete de Hierbas Provenzales.  
  • Picada de ajo y perejil. Contiene 8 dientes de ajo fresco y un manojo de perejil ecológico y fresco. Esta mezcla perfecta facilita aún más la preparación de platos mediterráneos,  perfecto para pescados y carnes a la plancha, ensaladas, pastas, aderezos, salsas, sopas, caldos, huevos y patatas y marinadas.
Mi valoración:
Muchos de vosotr@s lo encontraréis un poco raro, poco natural y que seguramente tengan conservantes.... pues para nada! no llevan conservantes, su formato de tubo es ideal y una vez que lo hemos probado, qué práctico y rápido lo utilizamos. Abrimos, apretamos y a extender nuestra cantidad a utilizar.  
A mi mujer y a mí nos han encantado sus productos porque hacen nuestros platos mucho más sabrosos y nuestra vida un poquito más cómoda, ya que al ofrecernos una variada selección de hierbas y especial ya preparadas y listas para usar nos ahorra tiempo, un tiempo que valoramos enormemente, ya que siempre vamos faltos de él. Si además de todo eres de l@s que te gusta cocinar, te va a encantar Gourmet Garden!
Descubre la comodidad y el sabor intenso de Gourmet Garden. Sus hierbas recién cortadas están disponibles en prácticos tubos de 80g. Son siempre aprovechables al 100%. Se conservan en el frigorífico durante 3 meses y 6 en el congelador. Sin aromas ni colorantes artificiales. Su sabor intenso y delicioso, las hace el complemento indispensable de cualquier plato. Sin ensuciar, sin tener que lavar, cortar ni preparar y además son fuente natural de antioxidantes.
¿Conocías Gourmet Garden España?

5 comentarios:

  1. ya los he probado,el que mas me gusto fue el de chile,el de ajo con perejil,pero todos estan muy buenos

    ResponderEliminar
  2. Si,las conozco por facebook pero no las he probado, gracias por la información parecen muy buenos productos y que gran variedad.

    ResponderEliminar