miércoles, 13 de julio de 2016

Lagarto en Acción

Hoy os voy a hablar de una marca muy conocida y de productos que son necesarios para facilitar nuestra vida diaria.  

Lagarto es una de las marcas comerciales más conocidas en España, el 95% de la población conoce esta marca que es sinónimo de experiencia y de una amplia gama de productos de primera calidad, pero sobre todo por su compromiso "Ideas Limpias". 
                                                   
Lagarto ha evolucionado desde la legendaria pastilla de jabón Lagarto hasta lo que es hoy, que cuenta con una amplia gama de productos: detergentes, lavavajillas, suavizantes, lejías... Desde 1914, Lagarto ha proporcionado soluciones de limpieza a los hogares e industrias españolas. Siempre ha estado contigo, evolucionando y acompañándote, por eso si no has usado alguno de sus productos, cosa que dudo, seguro que la marca sí te suena. Y es que ha pasado un montón de etapas y ha desarrollado lo mejor de él.
Detergente para lavadora y sebo de Nueva YorkNuevos productos para un consumo creciente

Lagarto, empresa familiar desde sus orígenes, hace 100 años. En 2014 Lagarto celebra su centenario con fuerzas renovadas y con el deseo de seguir siendo la elección de las familias españolas gracias al cariño que ponemos a nuestro trabajo diario y a una mejora constante de nuestros productos e instalaciones.
Una diversificada familia de productos que sirven para cuidar la delicada ropa del bebé, limpiar las manchas más resistentes de las superficies delicadas, mantener la higiene en baños y cocinas o mimar la vajilla. La amplia gama de perfumes de Lagarto (Aloe, Talco, Karité, Colonia, Florarl....) garantiza siempre ese "olor a limpio" que todos deseamos y que constituye su principal compromiso: Ideas Limpias.

Podemos encontrar todos sus productos en su página web divididos en categorías:
  1. Lavavajillas: para lavado manual (con distintos perfumes y formatos) y pastillas para lavado a máquina. Concentrado, con olor a limón..
  2. Detergentes en polvo: con las distintas modalidades como multiusos, oxígeno activo, acción total, lavado en agua fría,…; en distintos tamaños y formatos (maletas, sacos, bolsas, pastillas,…).
  3. Detergentes líquidos: clásicos, en gel, para ropa a color,…
  4. Suavizantes clásicos y concentrados: con diversos perfumes y tamaños. Con microcápsulas que garantizan un aroma más duradero (azul, aloe vera, floral, etc)
  5. Jabón natural: en barra o escamas y en distintos envasados. Un producto suavemente perfumado y totalmente bio-degradable.
  6. Lejías y amoníacos: para limpieza y desinfección. Con productos específicos para el hogar (Todo uso, baño, suelos, limón, pino,…), lejías con detergente y amoníacos de uso general y perfumados.
  7. Fregasuelos: para la limpieza de suelos y superficies duras. Con agradables perfumes (pino, limón), y para superficies delicadas.
Mi valoración:

En casa hemos tenido la suerte de poder probar varios productos y ahora os voy a hablar un poco de cada uno y sus beneficios.
  • Suavizante Lagarto Concentrado Karité 2L: Producto pensado para completar el lavado a máquina. Suavizante concentrado con microcápsulas que dan un plus de aroma a la ropa, con un extra de suavidad. Me encanta su aroma, es que es tender la ropa y con la brisa del aire, entra el olor a la casa, o cuando lavo las sábanas, dormir en ellas es como estar en el cielo, literalmente, es un olor muy agradable y que hace que te sientas como si estuvieras volando.
Suavizante Lagarto Concentrado Karite 2L
  • Detergente Lagarto Al Jabón 35 Dosis; Detergente pensado para usar en todo tipo de aguas y temperaturas. Detergente en polvo atomizado. Producto pensado para el lavado de ropa. Contiene jabón Lagarto, lo que ayuda a la mejor eliminación de manchas difíciles. En casa solemos usar detergentes líquidos, pero para ser el primero está claro que los usaré más a partir de ahora. Este detergente al jabón elimina todas las manchas, al menos todas las que yo tenía... el olor es muy agradable, si no tienes suavizante, no te preocupes porque simplemente el olor del detergente, te dejará la ropa perfecta.
Detergente Lagarto al Jabón 35 Dosis
  • Fregasuelos Lagarto Concentrado al Jabón 1L: Producto pensado para quienes buscan los mejores resultados con el mínimo esfuerzo. Producto concentrado para la limpieza de todo tipo de suelos con aroma duradero. Este aroma me encanta, es muy agradable, además, deja el suelo brillante y al ser concentrado, con echar un chorro pequeño vale para fregar toda la casa.
Fregasuelos Lagarto Concentrado al Jabón 1L
  • Lavavajillas Largarto Concentrado Aloe 750 ml: Producto pensado para el lavado a mano de vajilla, baterías de cocina, cristal y superficies de trabajo. Detergente lavavajillas concentrado altamente eficaz contra la grasa. Puede usarse para todo tipo de vajillas y superficies duras. Incorpora Aloe Vera para cuidar las manos. Nosotros solemos lavar la vajilla delicada a mano y cuando lo hacemos, nos deja las manos secas de fregar con productos de mala calidad, además del frío de Burgos y de trabajar con las manos, sin embargo, con este lavavajillas, las manos no nos han debilitado como de costumbre, sobre todo por el Aloe Vera que lleva. Su olor es muy agradable y al ser concentrado, con unas gotas, tenemos para un montón de platos
Lavavajillas Lagarto Concentrado Aloe 750ml

  • Lavavajillas Lagarto todo en uno 10 unidades: Producto Todo en 1 pensado para los que no solo quieren ahorrar ya que incorpora todos los elementos necesarios del lavado como la sal y el abrillantador, sino también para los que buscan excelentes resultados, sin necesidad de prelavar. Detergente lavavajillas especial para máquina, tiene un alto poder desengrasante y limpiador. Puede usarse en todo tipo de vajillas, cristal y baterías de cocina. En mi casa casi todo lo lavamos con el lavavajillas. Después de cualquier celebración, hay un montón de platos, vasos y cubiertos que lavar, y con una pastilla de Lagarto, la vajilla limpia, brillante, con un buen aroma y sin manchas o restos de comida, y es que claro, al ser todo en 1 no nos deja indiferentes.
Lavavajillas Lagarto Todo en Uno 10 Unidades
  • Quitamanchas Lagarto Ropa color 600 gr: Producto eficaz contra manchas difíciles de todo tipo. Una mancha casi siempre es imposible quitarla. Muchas veces mi mujer ha pensado en tirar prendas, porque era incapaz de quitarle algunas manchas difíciles. T enía una camiseta de la niña que se manchó con chocolate, lo lavó mi mujer varias veces en lavadora, a mano y nada, la mancha se veía... así que probamos con este producto y ha sido mano de santo. La mancha ha desaparecido increíblemente y no creáis que nos matamos frotando!
Quitamanchas Lagarto Ropa Color 600gr
  • Escamas Jabón Lagarto Ropa Delicada 235 gr: Producto pensado para los que quieren eliminar las manchas de tejidos delicados sin dañarlos y para aquellas personas con pieles delicadas o alergias. Escamas de jabón natural 100% producto hipoalergénico y cuidadoso con la piel ideal para el lavado de ropa de bebé. Este producto me parece muy novedoso, ideal para esas prendas que las tenemos cariño, tenemos miedo de que se estropeen o de la ropa del bebé que está en camino. Las deja en perfectas condiciones.
                                                         Escamas Jabón Lagarto Ropa Delicada 235 gr
Y en general deciros que esto es tan solo una muestra de lo que encontramos entre las variedades de productos Lagarto, hay muchos más productos entre los que podrás escoger aromas, estilos... a nosotros nos gusta sobre todo el precio de la marca, ya que es muy económico y el resultado es muy efectivo. Así que muy recomendable.

¿Conocías Lagarto en Acción?



4 comentarios:

  1. Gracias por la información parecen productos fantásticos, solo he probado el jabón lagarto en pastilla y me encanta.

    ResponderEliminar
  2. en mi casa,ya usa le jabón mi abuela,para fregar los platos,aun no habia el formato de lavavajilla

    ResponderEliminar