domingo, 11 de septiembre de 2016

Farmacia Del Alba

¿Qué tal estáis?

En esta entrada, vengo a presentaros Farmacia del Alba, una farmacia que vende productos online, situada en La Robla (León), donde encontrarás gran variedad de productos de diferentes marcas, con precios muy competitivos y asequibles, tales como: Caudalie, Apivita, Heliocare, Isdin, vichy, piz Buin... 
                              Farmacia Del Alba: Cosmética y medicina natural
Tienen una gran tradición de más de 30 años y durante este tiempo, su experiencia les ha enseñado que la salud es mucho más que la ausencia de enfermedad. Es por esto que han profundizado en terapias naturales (fitoterapia y otras terapias energéticas), homeopatía, nutrición, etc...  Con el fin de hacer una atención farmacéutica especializada en recobrar el equilibrio que lleve a un estado de bienestar físico, mental, emocional y social. Además, en estos años, han ido adaptándose constantemente a los tiempos para que todos sus clientes puedan disfrutar de todas las innovaciones realizadas en el ámbito farmacéutico, también en el terreno de las nuevas tecnologías, prueba de ello es su estupenda tienda online, en la que podéis encontrar los mejores productos de venta en parafarmacia, a un precio competitivo y desde cualquier lugar.

Disponen de laboratorio propio, donde elaboran sus propios productos. Si visitáis su web podréis ver la gran variedad de productos que tienen a la venta;
  • Cosmética natural: Facial, cabello, corporal, cosmética oral, para mamás, perfumes y formatos de viaje
heliocareDercos Technique Champu Anticaspa Sensible DUPLO Vichy
  • Higiene y aseo personal; Bucodental, del cabello, corporal, íntima, nariz y oído, piojos y mosquitos
.Desodorante Hombre Plata Mussvital 75ml Duplo + Gel de Baño
  • Cosmética Infantil: accesorios, higiene y cosmética, nutrición y complementos
Nutratopic Pro-AMP Locion Emoliente Piel Atopica + Gel Baño Nutratopic regaloAntipiojos Gel Pediculicida ISDIN 100ml
  • Fitoterapia: defensas, estrés, insomnio, menopausia, tensión arterial, colesterol, ácidos grasos,  próstata, depuración, trastornos digestivos, aparato respiratorio, riñón, circulación, huesos, infusiones y diabetes.
ProFaes4 Probiotico Adultos 25 mmArkoEnzimas Lactosa Digest Arkopharma
  • Vitaminas y mineralesvista, memoria, energía, defensas, mamás, embarazadas y oligoelementos
Supradyn Energy Extra 30 comprimidosRedoxon Complex 30 comprimidos
  • Nutrición; dietética, control de peso, alimentación saludable, infusiones, infantil y suplementos alimenticios.
Depur Slim Drasanvi 14 Vialessiken redupeso

A mí personalmente, me puede la cosmética natural. Aunque no siempre tiro hacia esos derroteros, he de reconocer que siento mi piel más viva y bonita cuanto más natural es el producto que escojo. Es por este motivo, que os quiero presentar concretamente, la línea de cosmética artesana y natural de Farmacia del AlbaEl haber creado y desarrollado esta línea, ha sido con el fin de cuidar nuestra piel y nuestra salud, ya que todos y cada uno de estos productos está realizado con ingredientes 100% naturales (como son las diferentes plantas, extractos y aceites vegetales que contienen cada producto). Es por eso, que cada producto, no solo encontramos aromas increíbles y envolventes, ni texturas suaves y agradables, sino una gran multitud de propiedades para nuestra piel.
Cosmética natural de elaboración propia

 
Podéis escoger el producto que más os convenga, Farmacia del Alba, ha pensado en todos los tipos de piel, desde las más secas, a las más grasas, incluyendo líneas para pieles sensibles o que necesitan un chute de vitalidad.

Otra de las ventajas que también me ha encantado de esta tienda online, es que recibes tu paquete en menos de 24/48 horas, a través de mensajería. Y que además, te dan la opción de pagar cómodamente por Paypal, Mastercard, Visa, etc...

Mi valoración:

Mi pedido me llegó en una bolsa muy bonita y resistente. Dentro tenía una gama de elaboración propia. Es decir, productos realizados y creados artesanalmente, por esta farmacia online.

Cada producto, venía muy bien envuelto y protegido con papel celofán y plástico de burbujas, para que no se llevara ningún golpe ni se rompieran los envases.

Pero lo realmente bonito de cada uno de estos productos, es que están preparados en unos envases preciosos, de lo más rústico y únicos, ya que el diseño de los mismos, es de alta calidad. Y gracias a su cristal violeta, impiden el paso de la luz y nos asegura una correcta conservación de sus beneficios y propiedades.

Después de probar los productos que os voy a enseñar a continuación, he de reconocer, que se trata de cosmética muy buena y recomendable, que aunque no sea muy conocida (por ahora, porque no dudo que dentro de poco lo será), es cierto que la calidad que tienen estos productos (al menos lo que he probado yo) es fabulosa y os lo digo con total sinceridad.

Otro dato que también debo destacar, además de que estos envases los puedes volver a reutilizar, es que debajo de cada uno de ellos, indica la fecha de caducidad. 

Os comento un poco:
  • Loción Calmante de 100 ml; Tiene un aroma muy bueno, es un olor floral muy agradable. Se aprecia perfectamente el olor a lavanda, y un toque fresquito muy suave, ya que está enriquecido de extractos vegetales de bambú, manzanilla, azahar, silicio orgánico, agua de lavanda y aceites esenciales de lavanda, helycrisum y patchouli. Unos ingredientes ideales para pieles sensibles, ya que tienen propiedades calmantes y descongestivas. La uso varias veces al día, no solo para limpiar mi rostro, sino también como una bruma facial para refrescar la piel, sobre todo, si has pasado un buen rato bajo el sol. No solo deja la piel limpia, calmada e hidratada, sino que la sientes fresca, de un aspecto más bonito.
    • Aceites de argán para ayudar a la regeneración celular y la hidratación
    • Aceite de albaricoque para tonificar, nutrir y revitalizar nuestra piel
    • Aceite de almendras para hidratarla, nutrirla y regenerarla
    • Manteca de Karité para hidratarla, nutrirla y es un gran antioxidante.
    • Aceites esenciales de Mirto que tonifican, reafirman y regeneran
    • Aceites esenciales de Palmorosa que es descongestivo, astringente y antiséptico
    • Palo de Cedro que es descongestivo, tónico y cicatrizante
    • Tomillo que es antibacteriano, antifúngico, energizante y tónico
    • Extractos de granada que es hidratante y aclarante 
    • Extracto de rosas que regenera la piel
    • Acuoporinas vegetales para hidratar de una manera más profunda la piel
    • Vitaminas A, B, C y E para nutrir y regular nuestra piel
FARMALBA
  • Serúm hidratante de 50 ml: Hecho a base de aceites y extractos vegetales que favorecen la hidratación y la regeneración de un modo natural ayudando a mantener nuestra piel flexible y joven con una acción antioxidante y activando la formación de colágeno y elastina gracias a su composición. Todo esto lo conseguimos gracias a los ingredientes que lleva;
    • Aceites de pepita de uva que le aporta una acción hidratante y ayuda a combatir las arrugas
    • Aguacate con propiedades antioxidantes y suaviza y tonifica la piel
    • Extractos de Azahar para aportarle hidratación, antioxidante y regeneración a la piel
    • Limón para hidratarla, aclararla y aportarle un efecto antiarrugas.
    • Silicio orgánico; elastina y vitaminas A, B, C y E para nutrir y regular nuestra piel. 
serum hidratante
No esperéis más para adquirir los productos que os gusten o necesitéis, estoy seguro que os encantará tanto el trato como la rapidez en el envío. 

¿Conocías Farmacia del Alba?



8 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, que gran variedad de productos,me ha encantado el post y los productos parecen fantásticos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación, tienen productos muy buenos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las marcas que dispone y tambien el hecho de que se pueda comprar online

    ResponderEliminar
  4. Yo no la conocía muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. suelo comprar en farmacias online,esta no la conocia,habra que eschar un vistazo y ver precios

    ResponderEliminar
  6. esta muy bien, tiene muchas cosas, y la forma de pagar no está nada mal. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Sin duda tiene de todo y los precios estan bien, muchas gracias por mostrasnos la pagina y sus productos

    ResponderEliminar