sábado, 10 de septiembre de 2016

Kemphor

La boca juega un papel importante en la salud general y la calidad de vida de las personas. 
Al igual que con otros aspectos de la salud, la prevención es la mejor manera para evitar una mala salud bucal. 


Por eso quiero presentaros a KEMPHOR


Desde 1918, hace ya casi 100 años, Kemphor, una marca española de herencia farmacéutica que selecciona con absoluta rigurosidad los principios activos y las esencias naturales que incorpora en todas sus fórmulas, cuida de nuestra salud bucal. Una marca perteneciente a Laboratorios Verkos, compañía familiar que desde su inicio, en la rebotica de una farmacia zaragozana, ofrece los mejores cuidados para el cuidado de la salud bucal.

Laboratorios Verkos cuenta con una avanzada tecnología altamente automatizada, además de un equipo de investigación de Kemphor que aúna todo  su conocimiento, máxima exigencia y rigor para elaborar productos 100% seguros y eficaces. Todos sus productos son sometidos a exhaustivos controles de calidad desde la compra de materias primas hasta el envasado y expedición del producto final.

Lo que da valor a los productos Kemphor es la selección que realizan de los mejores ingredientes, como extractos y aceites esenciales que proceden de las mejores zonas de cultivo, junto con varios procesos de elaboración que no han variado desde sus orígenes.

Los ingredientes que utilizan para la elaboración de sus productos provienen de materias primas naturales seleccionadas cuidadosamente y con una gran precisión, con el fin de conseguir fórmulas sólidas, inteligentes y altamente eficaces. Ingredientes entre los que encontramos la mirra, el tomillo, el coriandro, la menta piperita, el cardamomo y la canela.

Kemphor posee una muy completa gama de productos para la higiene y salud bucal, que cuentan con una textura inigualable y con sabores intensos y exóticos, donde se mezclan notas de esencias naturales que proporcionan ciertas sensaciones que van más alá de la propia experiencia gustativa. Cada una de sus cremas dentales cuenta con una combinación exacta de extractos naturales junto con ingredientes que han sido producidos de forma artesanal, siendo científicamente aprobados y proporcionando soluciones eficaces a problemas de .dientes y encías específicos.

  • Enjuaguesofrecen la solución específica para cada boca: Protección anticaries, acción desensibilizante, protección encías, reducción del sangrado,...
    • Encías: Antiséptico bucal de uso diario. Protege las encías y tiene acción antiplaca. Elimina el mal aliento
    • Flúor: Antiséptico bucal de uso diario. Remineraliza el esmalte. Tiene acción anticaries y previene la formación de la placa. Elimina el mal aliento.
    • CHXSin alcohol. Indicado para el tratamiento de la gingivitis y periodontitis. Es un antiséptico bucal de máxima eficacia. Evita la formación de la placa y elimina el mal aliento. No emplear durante más de 4 semanas seguidas.
    • Fresa; Sin alcohol. Refuerza el esmalte dental. Tiene acción anticaries y alivia la sensibilidad dental. Sabor: Fresa
    • Total: Sin alcohol. Remineraliza el esmalte y previene la formación de la caries. Fortalece las encías y favorece la regeneración de los tejidos gingivales. Tiene protección antiplaca. Elimina el mal aliento.
  • Crema dental: frente a los diversos problemas bucodentales: placa, caries, manchas, mal aliento, sensibilidad, problemas de encías,...
    • Original: Protege las encías. Refuerza el esmalte dental. Tiene acción anticaries y antiplaca.
    • Fresh: Dentífrico GEL de acción refrescante. Protege y remineraliza el esmalte dental. Elimina el mal aliento. Tiene acción anticaries y antiplaca.
    • WhiteCrema blanqueadora de uso diario que no daña el esmalte. Devuelve el blanco natural de los dientes. No es abrasiva. Tiene acción antisarro y protege las encías y el esmalte dental.
  • Dos en uno:  reúne las ventajas de un dentífrico fluorado y las de un enjuague bucal, limpiando la boca en profundidad...
    • Eucapiptus o Fresh: Higiene completa para dientes y encías. Su textura fluida garantiza una limpieza en profundidad de toda la boca, penetrando mejor entre los dientes. Acción anticaries y antiplaca. Frescor intenso y duradero.
    • WhiteDevuelve el blanco natural de los dientes. Su textura fluida garantiza una limpieza en profundidad de toda la boca, penetrando mejor entre los dientes. Acción anticaries, antiplaca y antisarro. Protege las encías. Mantiene el aliento fresco.
  • Viaje: Gama de kits de Higiene Bucal que contienen todo lo necesario para el cuidado específico de la boca cuando estás fuera de casa.
    • Travel fresh: Contiene: Enjuague bucal fluorado 50 ml. Seda dental 10 metros. Cepillo de dientes tamaño viaje. Gel dental fluorado 25 ml.
    • Travel Junior; Contiene: Colutorio bucal fluorado 50 ml. Cepillo de dientes tamaño viaje. Gel dental fluorado junior 25 ml.
    • Travel OrtodonciaContiene: Enjuague bucal Acción total 50 ml. Seda dental 10 metros. Cepillo de dientes tamaño viaje. Crema dental ortodoncia 50 ml.
  • Cepillos de dientes: Los cepillos manuales y la seda KEMPHOR te ayudarán a eliminar la placa de forma suave y eficaz y a mantener tu boca limpia y sana.
    • Suave: Puntas redondeadas que cuidan el esmalte y las encías. Cabezal reducido para zonas de difícil acceso de la cavidad bucal. Filamentos de goma centrales que ayudan a eliminar las manchas con suavidad.
    • Ortodoncia; Perfil en V que facilita la limpieza alrededor de bandas y alambres. Filamentos Tynex que cuidan el esmalte y las encías. Cuello flexible y alargado que permite un fácil manejo llegando a zonas de difícil acceso. Mango antideslizante y ergonómico.
    • Medio: Puntas redondeadas que cuidan el esmalte y las encías. Limpiador lingual que ayuda a eliminar las bacterias que causan el mal aliento. Filamentos de goma laterales que prorcionan un cómodo masaje de las encías. Mango antideslizante y ergonómico.
    • Seda dental; Puntas redondeadas que cuidan el esmalte y las encías. Limpiador lingual que ayuda a eliminar las bacterias que causan el mal aliento. Filamentos de goma laterales que prorcionan un cómodo masaje de las encías. Mango antideslizante y ergonómico.
Mi valoración:
Primeramente, os recomiendo Kemphor frente a otros productos de higiene dental por varias razones; 

  1. En la formulación de estos productos no encontraréis agentes de limpieza agresivos. Es decir, detergentes fuertes, con un índice alto de abrasión. ¿De qué te sirve limpiar tu boca si puede a la larga erosionar o dañar tu esmalte? Esto es lo que sucede con algunas marcas de grandes superficies. Sin embargo, en Kemphor el grado de abrasividad es medio, eso quiere decir, que limpian tus dientes sin dañarlos.
  2. Presencia moderada-alta de fluor en sus productos: Suficiente para prevenir las caries.
  3. Aptos para celíacos: Están libres de alérgenos no solamente como el glúten (celíacos). Pueden usarlos cualquier persona con alergia a proteínas del huevo, soja, de la leche de vaca o sésamo. 
  4. Productos no testados en animales: Para los que tenéis un grado de concienciación mayor en estas cosas, en ningún caso han comprobado la tolerancia de sus productos en otras especies.
  5. Libres de parabenos.
  6. Ideales para toda la familia: Pueden compartir la pasta y colutorios cualquiera de la familia, dadas sus características. 
  7. Son económicos: No tienes que gastarte un dineral para utilizar estos productos. Tienen un precio competitivo. 
Gracias a este laboratorio he tenido el placer de cuidar de mi salud bucal con sus productos blanqueadores. 

La Crema dental blanqueadora tiene un sabor es agradable y deja buena limpieza dental, aunque de momento no noto los dientes más blancos.... será que llevo poco tiempo. 

Según el fabricante, se aconseja utilizar el producto en los 12 meses consecutivos a la apertura del bote para que no se deteriore y por último indica que no está recomendado para niños menores de 6 años.

Cuando me llegó el pedido, no dudé en empezar a utilizarlo. Para abrirlo tiene un precinto que garantiza que no se ha abierto antes y una vez que lo abres, hay un dosificador en forma de tubo piramidal que controla la salida de la crema dentrífica que tira a líquida.

El olor de la crema dental es muy suave, no tiene nada que ver con los olores a menta o afrutados que tienen otros dentríficos.

Me suelo cepillar los dientes durante unos 2 minutos, como recomiendan los profesionales y mientras los lavo, no noto que el dentrífico haga espuma, pero sí cómo me limpia los dientes. La sensación de limpiado y aliento fresco es buena y además, se prolonga en el tiempo. 

El cepillo de dientes medio, es perfecto para garantizar una limpieza eficaz. Por cierto, recomiendan cambiarlo cada 3 meses!

Para un uso óptimo, se recomienda complementarlo con el Enjuague Bucal Total. Se usa sin diluir 3 veces al día, preferentemente después de cepillarse los dientes, enjuagándose la boca durante 30 segundos, procurando que el líquido llegue a todas las zonas bucales, evitando comer y beber durante los 30 minutos siguientes a su uso.

Lo que más me gusta es la sensación de frescor que me deja el enjuague, siempre termino mi limpieza dental con el enjuague, más que nada, porque me deja el aliento fresco, además de saber que fortalece mis dientos. Su sabor es de menta y perdura, así que me gusta.

Y como complemento, la seda dental se desliza fenomenal entre los dientes! Para la limpieza allí donde el cepillo no llega, ayudando a eliminar la placa bacteriana y los restos de alimentos que se acumulan en los espacios interdentales y líneas de las encías que pasa cuando comemos determinados alimentos. No se deshilacha, con lo que es más eficaz.

¿Conocías Kemphor?
Síguelos
 976 656 970 

9 comentarios:

  1. Me encantaria probar el blanqueador muchas gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria probar el blanqueador muchas gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, no he probado productos de esta marca, pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Tienen una gran variedad me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la recomendación, cada vez tienen más productos. Yo he probado el colutorio

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos de esta marca. Muy eficaces y mucha variedad

    ResponderEliminar
  7. me encanta la marca, tiene muy buenos productos la verdad, lo que mas me gusta es el colutorio. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta marca la verdad que solo e probado un dentifrico pero me gusto bastante

    ResponderEliminar