domingo, 25 de septiembre de 2016

Renova Blackpaper

Hoy os quiero hablar de una empresa que muchos tendréis en casa, Renova
                             
Renova es una marca multinacional europea de productos derivados del tisú. Está presente en nuestros hogares desde 1939 en España, y desde los años 90 se ha ido expandiendo internacionalmente. Sus principales artículos son productos de papel desechables para el hogar y la higiene diaria, como papel higiénico, servilletas, rollos de cocina o pañuelos. Esta empresa ha sabido escuchar las exigencias de sus clientes y ha evolucionado a lo largo de los años, aportando diseño, estilo y color a sus productos.

Pero además de realizar productos desechables de calidad, también ofrecen diseño. Encontramos productos de colores, los esenciales que son los típicos que podríamos tener en cualquier hogar, los de arte que son con dibujos que nos recuerdan muchos lugares como Lisboa, Madrid, París, también los hay con dibujos divertidos. Además, nos ofrecen la posibilidad de diseñar nuestras propias servilletas, con los dibujos que más nos gusten, para esos momentos especiales que queremos que tenga cualquier detalle especial.

En su página podéis encontrar:
  • Papel higiénico
Skin Care PurissimoPapel Higiénico Renova Rosa Palo
  • Toallitas refrescantes
Renova LavandaRenova Aqua
  • Servilletas de mesa
Renova Amor BordadoRenova Sardinas
  • Rollos multiusos
Renovagreen XXL 2=4Maxi Absorption 40R
  • Pañuelos
Renova Design GraçaRenova Design Mosaic

Sus productos los puedes comprar en hipermercados, supermercados, grandes superficies y tiendas de barrio, además de en su tienda online aquí. Los gastos de envío son gratis a partir de 29,90€, si no valen 7.38€. Puedes comprar con Visa, Mastercard o Paypal y en 3-5 días tendrás tu pedido en casa.

Mi valoración:
Gracias a Renova, que me ha cedido muy amablemente unas muestras de producto. He podido comprobar de primera mano, la calidad de sus artículos. Ya los conocía porque con anterioridad, había gastado servilletas de su marca y me habían gustado mucho. Pero no conocía sus pañuelos de papel, papel higiénico, papel absorbente de cocina.. y he de decir, que me han sorprendido y me han gustado mucho. 
  • Papel higiénico; hemos podido probar 3 modelos, cualquiera de ellos son más gruesos que otras marcas, por lo que se gasta menos papel y apenas se rompe al humedecerlo.
    • Papel higiénico azul: Vienen 6 rollos de 11,5 cm x 9,5 cm, de dos capas y para 150 servicios. Es muy suave y absorbente, ligeramente perfumado, papel tisú, no destiñe. No es el típico de papel higiénico que puedas tener en el baño, no sólo por su color, sino por su olor a limpio, que le da distinción al baño además de limpieza. La idea es que el papel forme parte del mobiliario del baño y ayude a vestir el espacio. 
Papel Higiénico Azul
    • Papel higiénico skin care plus: Tiene 3 capas, decorado, perfumado y ginecológica y dermatológicamente testado. Es un papel premium que tienen 6 rollos. Cada uno de 23 metros para 200 servicios. Es ultra suave y absorbente. Tiene una leve decoración.
Skin Care Plus
    • Papel higiénico Renova Nude: rollos compactos y sofisticados, con tecnología double-face. Las capas exteriores en papel de color nude, uno de los colores más en boca en las pasarelas y calles de capitales más cosmopolitas del mundo, pero con la capa interior en blanco que transmite pureza e higiene. Tiene mayor resistencia, durabilidad y absorción que otros. Además, los rollos son más altos de lo habitual. Es muy suave y absorbente, y está ligeramente perfumado. Vienen en paquetes de 6 rollos, cada uno para 180 servicios. 
Papel Higiénico Renova "Nude"
  • Rollo de cocina azul en pack de un solo rollo triple y altura extra, apuestan por un formato muy práctico! además es muy absorbente y resistente, mucho más que otras marcas que he probado y cunde mucho, porque no hay que ponerlo doble como me tocaba hacer con otros de inferior calidad.
Rollos de Cocina Azules
  • Pañuelos de papel verdes aroma a menta: son muy resistentes y el olor a menta está muy bien para cuando tienes la nariz taponada. Además son muy suaves!
Pañuelos Verdes Aroma Menta
  • Servilletas Art de Table son un clásico de la marca y confiere a la mesa un toque de elegancia. Gracias a su tejido de fibras naturales le aportan suavidad extra. Son muy resistentes ya que son más gruesas gracias a su doble capa. El paquete tiene 90 unidades. 
Art de La Table

Si ya tenía más o menos claro que Renova era una marca de calidad, ahora ya con sus diseños y originalidad, me ha terminado de convencer. Os la recomiendo.

¿Conocías Renova Blackpaper?

11 comentarios:

  1. Gracias por la información, me encanta la marca, que gran variedad de productos.

    ResponderEliminar
  2. Una marca de calidad, sin duda, nunca falta en casa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación. Me encanta la marca y tiene una gran variedad de productos y muy chulos

    ResponderEliminar
  4. la conozco,la uso mucho,las servilletas son de las mejores y con unos diseños,muy bonitos

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la marca, tiene cosas muy chulas, de todo vamos. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Se acabó la monotonía del blanco. Me gusta la temática de Halloween que ha sacado.

    ResponderEliminar
  7. Se acabó la monotonía del blanco. Me gusta la temática de Halloween que ha sacado.

    ResponderEliminar