sábado, 8 de octubre de 2016

Jardineriakuka


Naranjas Kuka es la continuación de un arraigo familiar de más de medio siglo dedicado a la agricultura, especialmente al cultivo de naranjas y mandarinas valencianas de inmejorable calidad.
Centro de Jardineria Kuka

Para que sus naranjas y mandarinas lleguen al cliente en el momento idóneo para su consumo y totalmente frescas, no recogen del árbol las naranjas o las mandarinas hasta que les llega un pedido, de esta manera sus productos no deben pasar por cámaras frigoríficas o degradarse en espera de llegar a casa del cliente. Seleccionan manualmente cada caja para que llegue en perfecto estado al consumidor.

Solo han sido tratadas con productos inorgánicos en casos puntuales y bajo la dirección de un técnico agrónomo superior, de manera que sus productos son totalmente naturales y saludables.

Centro de Jardinería Kuka, S.L. es un vivero de plantas situado en Alginet (Valencia), disponen de una amplia variedad de plantas y artículos relacionados con la jardinería. Desde finales del 2008 dispone de una tienda virtual donde podéis comprar además productos cítricos cómo son las naranjas o mandarinas a un precio excepcional.

Tienen una amplia gama de productos:
  • Plantas: árboles frutales, cítricos, coníferas, rosales, orquídeas, plantas de interior, arbustos, árboles, bambú, cactus, cycas, gramíneas, trepadoras, palmeras, setos, acuáticas, carnívoras, vivaces, plantas de aire, hortícolas y plantas aromáticas y culinarias
  • Naranjas: mandarinas, naranjas de mesa, de zumo, clementina
Naranja de Mesa y ZumoNaranja de Mesa Caja 10 y 15 Kg
  • Casa y jardín
  • Semillas
  • Bonsai
  • Macetas
  • Complementos para plantas
  • Outlet
  • Navidad
Citrus MyrtifoliaLimequat

En este mes se inicia la recolección de mandarina. En nuestro país las mejores zonas de plantación y recolección son la costa mediterránea donde el clima favorece. 

El envío y la devolución es gratuita. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, Paypal, Pago contrareembolso o transferencia bancaria. Tardan 24/48 horas y lo entregan con Seur.

Mi valoración: 
Este es el momento de disfrutar de las mandarinas. En casa nos encanta la fruta. Las mandarinas son fáciles de llevar al trabajo o al cole. Además, hay muchas cosas ricas, que podemos cocinar; salsas, tartas, mermeladas.... 

Por eso yo, en plena temporada, prefiero comprar una caja de mandarinas, así que he pedido una caja de 5 kg. 

Te lo envían por mensajería y no tiene gastos de envío. Son mandarinas de buen tamaño, sin pepitas y de sabor exquisito para ser de las primeras mandarinas de la temporada. Son bastante dulces, y es que se nota el sabor y su excelente calidad. Se nota que están maduradas solamente en el árbol.

Nada más abrir la caja, huele a un aroma a mandarinas riquísimo!

Mandarinas

¿Conocías Jardineriakuka?

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación, es genial que las envíen a casa y si son de calidad mucho mejor

    ResponderEliminar
  2. la conozco por las redes,nunca he pedido fruta por internet,pero tampoco sabia,que tenian tantos productos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación no sabía que envían a casa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que tienen mucha variedad, pensaba que solo tenían frutales pero veo que también tienen rosas, accesorios de jardín...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación, que buena pinta y que gran variedad de productos.

    ResponderEliminar
  6. me encantan las naranjas, y el resto de cosas que tiene, no estan nada mal, rosas, etc, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la recomendación
    Aiitii as

    ResponderEliminar