domingo, 16 de octubre de 2016

Neo Peques

La salud es lo más importante para mi familia y para Neo, una compañía joven y flexible que desarrolla y comercializa soluciones naturales y eficaces para la salud. Sus productos están realizados a partir de plantas medicinales que contienen sustancias específicas que son beneficiosas para nuestro organismo. Por su abanico de productos abarca desde niños hasta adultos. 
Neo nace de la voluntad de cuidar de nuestros pequeñ@s de una forma natural porque saben que nosotros como padres, nos preocupamos mucho de la salud de nuestros hij@s y por este motivo han creado sus productos, para cuidar de ellos ante circunstancias diversas, como pueden ser un resfriado, la falta de apetito, la hiperactividad, los vómitos o diarreas, la dermatitis atópica, la dificultad para dormir, los eccemas o los gases o cólicos entre otros.
En Neo entienden que el principal valor que nos pueden ofrecer es aquel que junte calidad, innovación y precio. Por ello, disponen de una amplia gama de productos hechos con ingredientes naturales a base de plantas, oligoelementos, minerales y otro tipo de nutrientes. Sin olvidar su principal objetivo: ofrecer productos de calidad a un consumidor cada vez más comprometido con lo natural. 
Además están sometidos a las más estrictas normas de calidad y seguridad para que cuando se los demos a nuestros pequeños, estemos tranquilos sabiendo que son grandes productos.
Sus productos contienen sirope de agave y salvo el Neo Peques Mocosytos y Neo Peques Própolis Plus, el resto están exentos de azúcar, eso significa que son aptos para diabéticos y que no contribuyen a la formación de caries.
Como saben que un alto porcentaje de niños padecen de intolerancias y alergias, todos sus productos contienen sellos SIN GLUTEN Y/O DERIVADOS LÁCTEOS.
Sus diferentes líneas son:
  • Plantas medicinales: Una planta se considera de uso medicinal cuando contiene sustancias específicas que son beneficiosas para nuestro organismo. De esa manera, no sólo nos nutren frente a carencias propias de nuestra alimentación o nuestro estilo de vida, sino que aportan elementos que nos ayudan a vivir más saludablemente. Tenéis productos para la tensión, ansiedad, irritabilidad, antioxidante, quemagrasas...
  • Neo Peques: Soluciones infantiles óptimas para fortalecer y proteger el organismo de los más pequeños. Gracias a sus sabores agradables y a su composición natural a base de plantas, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes, son idóneos para los niños más pequeños. Dentro de esta línea encontraréis probióticos, jarabes para combatir los mocos y la tos, para tranquilizarlos, para estimular las defensas,…vitaminas, sueros,…
  • Reishi Neo: La nueva línea de MICOTERAPIA INTEGRATIVA = Micoterapia + Fitoterapia + Microgránulos. Para la memoria, la salud, la vitalidad, defensas, corazón y sistema digestivo.
  • Jarabes adultos: Los jarabes Neo Adult son óptimos para combatir y mejorar diferentes circunstancias de salud. Gracias a su composición a base de plantas naturales, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes, son idóneos para todos. Ya sean probióticos para prevenir catarros o para favorecer una correcta fluidez respiratoria, promover la expulsión de la mucosidad y calmar la tos.
  • Jalea: Su gama de Jaleas está diseñada para toda la familia, aportando toda la energía diaria que necesitas con el beneficio de otros nutrientes como plantas, vitaminas y oligoelementos. Déjate cuidar por dentro con esa gama tan especial con delicioso sabores: frambuesa, limón, frutas del bosque, fresa, naranja,…
  • Nutracéuticos: para reducir los síntomas asociado a piernas cansadas, para conseguir un efecto relajante o para combatir las infecciones urinarias entre otros.
Además, también tenéis otros productos más específicos como la gama Slim perfecta para recuperar la figura,complementos alimenticios diseñados para hacer más llevaderos los problemas del día a día, ya sea por falta de energía o bienestar intestinal.

Si alguno de sus productos os gusta y queréis adquirirlo podéis ir a vuestra farmacia o parafarmacia habitual y pedirlo a vuestra farmaceútica de confianza.

Mi valoración:
Gracias a nuestra empresa colaboradora, hemos tenido la oportunidad de recibir un par de productos.

El primer producto se trata de Neo Man jaleaEspecialmente en los meses que más notamos los cambios de temperatura, a raíz de cambios estacionales, por la influencia de una mala alimentación o resultado de una época de estrés, nuestro organismo puede mostrarse mucho más débil de lo habitual. Resultado de estos cambios, el sistema inmunológico y la resistencia física de nuestro cuerpo puede sufrir carencias que impliquen una predisposición especial a constipados, virus y bacterias

Neovital jalea Neo Man es un complemento alimenticio presentado en viales que ha sido preparado para ayudarnos a combatir estas situaciones especiales en las que nuestro organismo se muestra mucho más frágil y nos notamos más cansados.
La jalea Real Neo Man se ve fortalecida con el aporte específico de plantas medicinales y otros nutrientes. Su forma liofilizada garantiza la pureza desde el origen. 
La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el músculo. Se considera semi-esencial porque la demanda del organismo es muy elevada. Proporciona energía y, al modular el metabolismo del glutation, tiene efecto antioxidante celular. También es capaz de neutralizar el ácido láctico que se genera durante el ejercicio anaeróbico y sirve de sustrato a linfocitos y macrófagos para potenciar el sistema inmunitario.
La raíz de Panax ginseng contiene ginsenósidos, tradicionalmente indicados en estados de agotamiento físico, agotamiento mental y astenia. El ginseng es capaz de aumentar las prestaciones físicas e intelectuales, la capacidad de reacción y la función respiratoria del hombre. Así mismo, tiene un efecto inmunomodulador. El fruto de Punica granatum es un protector del sistema inmunológico y urogenital. La granada, licopeno y betacaroteno son unas excelentes fuentes de sustancias antioxidantes.

Contiene, además, Selenio y Vitamina C, potentes antioxidantes que mejoran los mecanismos de adaptación al estrés y mejoran los sistemas de recuperación celular.


Te tienes que tomar un vial preferentemente por las mañanas, viene en polvo, que al desenroscar el tapón fuerte, cae el polvo en el líquido. Solo tienes que agitarlo bien y tomarte la mezcla. Y tiene un agradable sabor naranja.
El otro producto que he podido probar es el Neo Adult Df 150 ml. El ataque de agentes víricos puede producirnos dolor, irritación y picor constante en la garganta, además de afecciones en el sistema respiratorio. Una forma ideal de remediarlo es ayudar a nuestro organismo con ingredientes naturales que lo protejan.
Neo Adult DF es un complemento ideal  para favorecer la actividad de nuestro sistema inmune, y mantener nuestras defensas protegidas en todo momento. Impide que los virus penetren en nuestro organismo y lo dañen, impidiendo que sufras procesos gripales o catarrales.
Contribuye al aumento de las defensas inmunitarias y consigue que tu organismo se enfrente a situaciones ambientales adversas de forma totalmente segura. Enriquecido con propóleoequinácea, Reishi, vitamina C y oligoelemento Manganeso-Cobre, tradicionalmente utilizados para favorecer un aumento de las defensas (inmunoestimulante) y como preventivo de catarros y alteraciones de origen vírico, especialmente en invierno y durante los cambios de estación. Obtendrás la ayuda necesaria para mantener a tu sistema inmunológico 100% protegido
Hay que tomar 15 ml al día en una o varias tomas. Sabe a naranja.
¿Conocías Sawes?


9 comentarios:

  1. Yo he probado esta marca para mis hijos y es buenísima

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero seguro que es muy buena marca

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado estos productos, gracias por la información, parecen buenos para la salud.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria probarlo y me vendria genial para el niño porque parece un gran producto.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria probarlo y me vendria genial para el niño porque parece un gran producto.

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar de la marca pero no lo he probado me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  7. no los conocía, ni los he probado, gracias por la información

    ResponderEliminar