domingo, 16 de octubre de 2016

Sawes


¡Hola hola Buscador@s!

Ya estoy por aquí de nuevo para presentaros un nuevo colaborador que me ha enviado para probar un producto ideal para toda la familia.
Sawes es una empresa fundada en 1970 que con sus 3 principios fundamentales (calidad, sabor, y salud) han desarrollado 3 líneas totalmente diferentes de productos que se han consolidado en el mercado como productos de referencia:
  • Caramelos; Caramelos sin azúcar, de efectos balsámicos y refrescantes, despejan las vías respiratorias, alivian las irritaciones de garganta, calman la tos y refrescan la boca dejando un agradable e intenso sabor.
    • Bolsa
..
    • Blister
  • Regaliz
    • Regaliz puro sin azúcar: El contenido 100% de extracto de regaliz es exigencia de muchos consumidores que prefieren saborear “el regaliz de toda la vida” sin otros componentes que alteren su sabor original.
    • Regaliz a la menta sin azúcar añadido: Pastillas balsuavizantes. La combinación perfecta para un sabor suave y sugerente. Formulado con menta y mentol. Da un sabor muy agradable y potencia laspropiedades terapéuticas.
    • Regaliz collection: Extracto de regaliz puro en cajitas coleccionables. Su formulación con aceite esencial de pino (terpinol) potencia el efecto expectorante y la intensidad de frescor y sabor en boca. Pastillas balsuavizantes. Sabor y salud.

  • Cosméticas
    • Cremas piernas cansadasFito frío gel para piernas pesadas en cualquiera de sus versiones, es un gel no graso, de absorción inmediata y formulado con principios Activos de Carácter vegetal.
    • Crema corporal Los Productos Acilac AHA, con alto contenido en ácido láctico, sustancias presentes de forma natural en la piel, de pH 3-3,5 es la base de su gran capacidad hidratante. Renovadora celular, dejando una piel sedosa, elástica y tersa.
  • Cicatrizante
    • Argogen spray: Primer apósito cicatricante de zeolita con plata iónica en spray en polvo. Para heridas exudativas. Apósito para heridas y lesiones exudativas con el fin de reducir la carga microbiana, tratar la infección local y prevenir la diseminación sistémica. Favorece el proceso de cicatrización y reduce el riesgo de infecciones. Presentado en spray que hace su aplicación muy higiénica, sencilla y práctica.
Mi valoración:
Como vais a ver a continuación a mi me ha llegado un producto de la línea cosmética y unas muestras. 


Fijaros que presentación tan chula y original, todo metido en una cajita. Me hizo una ilusión tremenda, ya que no sabía lo que me iban a mandar, era toda una incógnita. Así que cuando abrí la caja parecía un niño pequeños, me pareció tan estupenda... y todas las cosas que estaban guardadas ahí tenían una lógica y guardaban relación entre ellas.
Nos encantó la presentación, sobre todo a mi mujer, que ya sabéis que es muy detallista. Nada más verla sabíamos que nos iba a sorprender. Al abrirla nos encontramos en el adverso de la tapa de la caja, una nota encantadora. El producto estrella era la crema de Acilac AHA, en formato de 250 ml, acompañada de 10 sobres de muestras de esa misma crema, unas cuantas nueces y un bote lleno de infusión con tila.
La crema Acilac AHA es una leche de tratamiento corporal de altísima calidad, no grasa y de absorción inmediata.
Acilac AHA nutre, hidrata y regenera, dejando la piel sedosa, elástica y tersa hasta 24 horas. Acaba con la piel seca, las descamaciones, las manchas y cicatrices, puede incluso eliminar pequeñas verrugas, perfecta para que la piel de tu cuerpo y de tus manos esté tan suave como la piel de un bebé.
Si estás embarazada también podrás beneficiarte de sus beneficios, ya que al tener un alto poder hidratante ayudarás a combatir las estrías. Perfecto para pieles secas.
Su especial fórmula ofrece una hidratación más profunda y duradera que otras leches corporales. Con Acilac AHA, 3 días de aplicación equivalen a 1 semana de hidratación.
Tiene un alto porcentaje de ácido láctico, componente necesario para que una crema sea de calidad y conseguir así la hidratación óptima, con un ph entre 3 y 3,5 siendo el nivel mas adecuado para que la crema, actué todavía mejor y sea mas eficiente, gracias al efecto tampón.
Podrás encontrarla en las farmacias y sino cuentan con ella encargársela a tu farmacéutico de confianza. 
¿Conocías Sawes?

Síguelos
932 185 159



8 comentarios:

  1. Gracias por la información, que bonita caja y que bonita presentación, no he probado sus productos, pero parecen estupendos, que gran variedad de caramelos y las cremas parecen fantásticas.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tenían tantas cositas, desde caramelos a cosmética.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación tienen mucha variedad

    ResponderEliminar
  4. vaya caramelos también hacen que cosas, me encantaría probarlo todo, gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Me encantan lis caramelos y cuanta variedad gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la presentación, tienen de todo, desde caramelos hasta cremas. Interesante y muy chula la caja

    ResponderEliminar
  7. me gusta la variedad de regaliz,bueno todo lo demastambien

    ResponderEliminar
  8. Tienen de todo caramelos....cremas... La verdad que tienen gran variedad
    Me gustaría probarlos

    ResponderEliminar