jueves, 23 de febrero de 2017

Evafarma

Hoy os traigo un nuevo post de la mano de Evafarma, una parafarmacia online (y farmacia física) de confianza donde comprar marcas reconocidas a unos precios increíbles. 
EvaFarma: Tu farmacia online de confianza.
En su página podéis encontrar productos como:
    • Alimentación infantil (accesorios alimentación, biberones-tetinas, complementos alimenticios, esterilizadores, leches y papillas, leches especiales y sacaleches)
162900155602
    • Cabello (anticaspa, antiparásitos, antiseborreicos, champús, colorantes y decolorantes, cuidado del cabello e inneov densilogy) 
paranix elimina2160424
    • Cuidado corporal (anticelulíticos y reafirmantes, busto, exfoliantes, hidratantes, manos, pieles atópicas, pies, tratamiento piernas y tratamientos piel)
346818BIO BEAUTE GEL EXFOLIANTE
    • Dermocosmética (antiacné, antiedad, contorno de ojos, hidratantes y nutritivas, hombre, labial, limpieza facial, maquillaje, mascarillas y exfoliantes, tratamiento facial y utensilios)
155230weleda crema noche rosa mosqueta
    • Dietas y nutrición (barritas y suplementos, control de peso, dietas especiales y otros)
152347160193
    • Fitoterapia (circulación y articulaciones, colesterol e hipertensión, deportiva, diabetes, digestivo e intestinal, memoria, menopausia y menstruación, nutricosmética, relajantes e insomnio, respiratorio y garganta, vías urinarias, vida sexual y vitamínicos)
159100MUSTELA FENOGRECO 238893
    • Higiene (aseo y baño, bucal, cepillos dentales, depilatorios y decolorantes, desodorantes y antitranspirantes, higiene manos, higiene pies, íntima, nasal, perfumes y colonias, prótesis dentales, tratamientos bucales)
155884157170
    • Mamás y bebés (accesorios, aseo y baño, chupetes, cuidado de mamá, cuidado del bebé, embarazo y ovulación, higiene bucal infantil, humidificadores, mordedores y sonajeros, pañales y toallitas y termómetros)
168273154684
    • Salud (antirronquidos, aplicadores frío-calor, botiquín, cuidado auditivo, cuidado ocular, dispositivos electrónicos, gafas y lentillas, incontinencia, productos sanitarios, repelentes y vida sexual varios)
154123APOSAN TAPONES SILICONA 168246
    • Ortopedia (ayudas técnicas, calzado, cubre escayolas, fajas, inyectables articulaciones, medias, pantys y calcetines, miembro inferior, miembro superior, órtesis, pie y pisada)
167940ZAPATO POSTQUIRUGICO
    • Solar (aftersun, autobronceadores y activadores, nutricosmética solar, protección solar)
170746202487

Sus gastos de envío son gratis a partir de 50 € y podéis pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, PayPal o contra reembolso.

Mi valoración:
El producto que he podido probar es la crema hidratante para hombre de Weleda.
259689
La piel masculina es un 20 % más gruesa que la de la mujer, por lo que resiste muy bien a las agresiones externas como el viento, el sol, el frío o la contaminación y por eso envejece más tarde. Los hombres que no queremos lucir barba, nos sometemos a diario, a las agresiones del afeitado. Para minimizar estos estragos, hace falta un cuidado ligero, pero que aporte hidratación y ayuda a la piel a estimular los procesos naturales de regeneración cutánea, para recuperar su equilibrio.

Weleda ha desarrollado una serie de cuidados específicos con ingredientes naturales que ayudarán a aliviar las irritaciones cutáneas y a conservar el equilibrio hidrolípido de la piel, manteníendola suave y sana.

Estos días he probado la crema hidratante de Weleda, formulada con aceites biológicos de jojoba y sésamo, cera de abeja y cera de carnauba, que estimulan la renovación celular, mejora la elasticidad de la piel al tiempo que la hidrata, la calma y la alisa, protegiéndola de las agresiones externas. Con extractos de malvavisco que calman la piel y ayudan a mantener la hidratación. Es una crema para todo tipo de pieles, hasta para las más sensibles. Es 100% origen vegetal. Se absorbe muy rápido y notas que alisa la piel. Tienen aceites biológicos de jojoba y sésamo, cera de abeja y cera de carnauba, que estimulan la renovación celular y mejora la elasticidad.

Es una crema con una textura y olor muy agradables, que sienta muy bien en el rostro y lo hidrata. El bote es de 30 ml, un poco pequeño para mi gusto, pero con una pequeña cantidad, se esparce bastante bien por toda la cara. Si tienes la piel grasa como yo, tal vez, no quieras usarlo por el día porque no tiene efecto matificante, pero aparte de eso, es un buen producto.

También he probado estas muestras;

  • Huite Prodigieuse: Con su fórmula natural en un 97,8%, este aceite está enriquecido con vitamina E y está libre de siliconas y aceites minerales. Compuesto de 6 Aceites Vegetales: Macadamia, Hazel, borraja, almendra dulce, Camelia y hierba de San Juan) nutre, repara y suaviza el rostro, el cuerpo y el cabello en un solo gesto. Indispensable!
  • Nuxellence; fluido antiedad revelador de juventud y energía para hombre. Perfecto para hombres de todas las edades, todo tipo de pieles. Con extractos de roble, carpe, pasiflora y ácido hial, alisa, reafirma y revitaliza la piel masculina.

Espero que os haya gustado este post y que os paséis por EvaFarma para comprobar la cantidad de productos con los que cuenta.

¿Conocías EvaFarma?
Síguelos
info@evafarma.es
976 14 11 14

3 comentarios:

  1. tiene muchos productos, ya era fan, es genial, al tener de todo va muy bien. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que gran variedad de productos, está muy bien, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar