domingo, 26 de febrero de 2017

Toallas y albornoces


Hoy os presento a Toallas y albornoces, una marca de la empresa Delfcasini S.L.U. fundada en el 2005 y ubicada en Vic (Barcelona). Toallas y albornoces nace con la idea de poder ofrecer a l@s comprador@s de internet, artículos para el baño, como toallas, albornoces y otros complementos. 
Toallas y Albornoces
Productos de alta calidad y a precios muy competitivos. Toallas y albornoces, se describe una marca de vanguardia, entendida en las nuevas tecnologías y el comercio online. Por lo que ofrece garantía y compromiso de calidad.
Bordamos tu nombre gratisToallas de baño

Dentro de su página puedes encontrar:
  • Albornoces de adulto: Ofrecen una calidad de albornoz de rizo americano de algodón 100% y 100% personalizables. Albornoces de gama alta en  500 GRm2. Tienen varios de colores.
Albornoz adultoAlbornoz adulto

  • Albornoces infantiles: Ofrecen una calidad de albornoz de rizo americano de algodón 100% y 100% personalizables. Albornoces de gama alta en  500 GRm2 con capucha. Tienen una gama amplia de colores.
Albornoz infantil con capucha
  • Cocina: Textiles de cocina como paños de cocina, agarradores, delantales, todo de rizo. Diseños exclusivos y únicos.
PAÑO DE COCINA Y AGARRADORPAÑO DE COCINA Y AGARRADOR
  • Toallas con diseños: Toallas de alta calidad con diseños infantiles y para decorar el baño. Toallas con acabados excelentes y diseños para decorar los baños con estilos diferentes. Cuatro tamaños de toalla a elegir. ¿Quieres que tu baño sea único? ¿No encuentras la toalla ideal para decorar tu baño? El baño es el espacio de la casa más íntimo y personal, y muchas veces lo arreglamos con toallas baratas y de baja calidad. Aquí te ofrecen toallas a unos precios increíbles con unos diseños exclusivos, originales de diseñadores particulares y pensados para satisfacer los gustos de sus clientes. Siguen las tendencias y están al día en la moda de baño.
    Toalla Infantil Búho Azul 100% algodónToalla de Baño Azul Jacquard
  • Toallas de baño: Ofrecen dos calidades de toallas de rizo americano. Toallas de una calidad media 100% algodón y de 450GRm2 y toallas de gama alta en 600GRm2. Surtido de colores en las dos calidades. Son toallas de rizo americano de algodón 100%. Para todo tipo de uso: para el hogar, para centros de estética que quieran ofrecer a sus clientes un detalle en los productos que utilizan, 100% algodón y 100% personalizables.
Toalla girasolToalla 600GRm2
  • Toallas para peluquería; Toallas de color negro preparadas para uso profesional con acabados Indanthrem. Esto rentabiliza tu compra de toallas ya que con este acabado especial, aumenta la durabilidad de la toalla y por lo tanto alargas el tiempo de uso sin que la toalla se vea vieja y estropeada. También las hay en blanco y pueden personalizarse.
    Toalla para peluquería color negro
  • Toallas para spa, centros de belleza y salud: Toallas de algodón 100% en color blanco. Diferentes calidades y diferentes tamaños. Son ideales para centros de estética, hoteles, centros de masajes, peluquerías, centros de belleza y cuidado...
TOALLA 30X50 BLANCA 450grM2 100% algodónToalla blanca
Los gastos de envío son gratuitos a partir de 75€, si tu pedido es menor, los gastos son de 4€. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, transferencia bancaria y contra reembolso.

Mi valoración:
Son unas toallas ideales, he recibido 2 de 100% algodón muy absorbentes, suaves y de color rojo y chocolate, con mi nombre grabado y de tamaño perfecto 50x100. Además tienen unos acabados estupendos.

Os recomiendo esta página por su amabilidad y rapidez! 

¿Conocías Toallas y albornoces?
Síguelos
938 85 19 50 - 608 814 746 (Whatsapp)




6 comentarios:

  1. Me encantan las toallas con toda la variedad de colores son preciosas

    ResponderEliminar
  2. la conozco,me gusta lo que tienen ademas de buena calidad

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la la recomendación, tienen mucha variedad

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, que gran variedad de productos, las toallas personalizadas con el nombre son muy chulas, se nota la calidad.

    ResponderEliminar
  5. que bonitas todos, el albornoz azul me encanta y las toallas también, vamos que es mi color favorito. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Los conozco, muy buena calidad y variedad. Gracias.

    ResponderEliminar