martes, 14 de marzo de 2017

Dark Nefertiri

¡Hola buscador@s!, hace unos días tuve el placer de conocer una marca que hasta el momento no había tenido el placer de hacerlo, os hablo de Dark Nefertiri. Se trata de una página donde podéis encontrar todo tipo de bisutería.
No hay texto alternativo automático disponible.
Aquí os dejo varios ejemplos
  • Pulseras
  • Colgantes
  • Llaveros
  • Camafeos

Si tenéis que regalar algo a alguien, en esta página, encontraréis muchas opciones originales.

Aceptan pagos por PayPal y por transferencia bancaria. Los precios no incluyen los gastos de envío, que dependerán del peso de los productos y del tipo de envío. Los precios de envío serán los estipulados por Correos, diferenciando entre ellos si el comprador prefiere el envío ordinario o el certificado.

Mi valoración:
Me hace mucha ilusión que los colaboradores se acuerden de mí, y me manden algún detalle, porque el 90% es todo para mujeres o niños jajaja. Pocas cosas hay para los hombres! Así que da gusto encontrar páginas que se acuerden de nosotros.
Os enseño mi pedido. Mi mujer pidió un collar y a mí me mandaron un llavero muy chulo.
Son preciosos, y el envío ha sido muy rápido. No dudéis en escoger cualquier cosa de su página para hacer un regalo. ¡Seguro que acertáis!



¿Conocías Dark Nefertiri?
Síguelos

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación, tienen cosas muy chulas!!

    ResponderEliminar
  2. que cositas mas chulas tienen, me han gustado mucho. Los llaveros, las pulseras, genial. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, no la conocía, cuanta variedad de productos, que cosas tan chulas. El llavero y el collar son preciosos.

    ResponderEliminar