domingo, 12 de marzo de 2017

WTF?!

¿No os ha pasado en alguna ocasión que habéis necesitado sujetar vuestro móvil sobre alguna superficie para realizar un selfie o simplemente, dejarlo sobre el salpicadero del coche para que haga la función de GPS y no habéis encontrado la manera de hacerlo? Pues para esas ocasiones os presentamos WFT?! Smart Sticker, un accesorio que a más de uno se le antojará imprescindible en su móvil y que destaca por su sencillez y múltiples usos.
Los WTF?! Smart Stickers son pegatinas adherentes de fabricación española que te permiten pegar tu tu móvil o tablet a casi cualquier superficie (no mojada) como un soporte, todo ello sin riesgo de caída.
WTF?!
Este adhesivo es súper útil, prácticamente es un manos libres en cualquier situación, lo puedes usar para hacer selfies, utilizarlo como GPS en el coche o incluso ponerlo en un espejo para seguir un tutorial de maquillaje, grabar tu videoblog, ver vídeos mientras cocinas… 
La imagen puede contener: una persona, teléfono, primer plano e interiorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, interior y comida
Los stickers WTF?! Smart Stickers se pegan a las paredes, pantallas y superficies plásticas. La integridad de tu móvil está a salvo, ya que prácticamente tendrás que usar toda tu fuerza para despegarlo. 
Cuenta con 16 diseños muy originales agrupados en 4 colecciones diferentes; Arte, líneas, geometría y color. En cada colección se han buscado motivos atractivos que den un toque de diseño y calidad a la parte trasera de los dispositivos móviles, ya sea utilizando el accesorio sobre el propio dispositivo o sobre su carcasa protectora. El tamaño es personalizable, aunque la medida standard del accesorio es un cuadrado de 55x55 mm, viene en un blister estrecho y compacto, realmente delgado.
Se trata de un accesorio para dispositivos móviles realizado en plástico (PVC) con dos superficies adhesivas, una frontal y y otra trasera. La superficie trasera se adhiere al dispositivo móvil y la frontal queda a la vista tiene una cubierta móvil, también de PVC, que se levanta cuando queremos adherir el dispositivo a un gran número de superficies. La goma de la parte frontal se adhiere a la mayoría de superficies planas tales como plástico, madera, yeso (paredes), cristal, espejo, metal, piedra, aluminio, hierro, etc... Esta goma, está fabricada por una novedosa fórmula desarrollada durante varios meses, tiene un tratamiento especial que se puede pegar y despegar el dispositivo sin dejar ningún tipo de huella o suciedad en la superficie donde se adhiere. En caso de ensuciarse, WTF?! puede limpiarse fácilmente con agua.
No hay texto alternativo automático disponible.
La idea de WTF?! es adaptarse a distintos tipos de usuarios, desde un público juvenil hasta los más mayores. Además son válidos para móviles y tablets de distinto tamaño, así como reutilizables.
Con los stickers inteligentes WTF?! puedes olvidarte de los aparatosos soportes para móviles que ya se comercializan. En el coche, por ejemplo, lo podrás pegar en el salpicadero o el volante, con la comodidad adicional de poder llevártelo a cualquier parte.
Cuando lo retires, basta con cerrar la zona adherente para poder guardarlo en el bolsillo con normalidad, sin ningún tipo de problemas y sin residuos plásticos generados por el pegamento.
Puedes adquirirlos directamente en la shop de WTF?!, por 5`99€ (envío gratuito) y puedes pagar con Visa, Mastercard o PayPal. También los venden en Cepsa, Repsol, Vips, Worten, Corte Ingles, Media Markt y Phone House, pero suben un euro o dos de precio. En el Media Markt es el único que la tienen al mismo precio.
No hay texto alternativo automático disponible.
También tienen varios productos en su página:
  • Stickets
plantilla-pack1plantilla-pack1
  • Mini Altavoces
negro333No hay texto alternativo automático disponible.
  • Pulsera actividad
2simula-pacentrybracelets
  • Smart karaoke
Portrait of joyous girl singing at party on background of happy friends

Y si eres empresa, puedes sorprender con un detalle divertido, práctico a clientes y empleados. Personaliza el smartsticker con tu logo.
Mi valoración:
La fuerza del adhesivo es realmente buena y la pegatina no es especialmente molesta, por lo que podemos dejarla colocada en la parte trasera del dispositivo e ir usándola cuando nos sea necesario. Si, por el contrario, preferís tener vuestro teléfono “limpio” de accesorios durante vuestro día a día mi recomendación es que coloquéis el WTF?! Smart Sticker en una carcasa, ya que de esta forma podremos conservar limpio el adhesivo que sujeta el teléfono. Si por algún supuesto se nos ensucia cualquiera de los dos adhesivos podemos lavarlos con agua y jabón y de está forma eliminar cualquier resto, recuperando toda la adherencia que teníamos al principio.
Una desventaja que veo es que no duran eternamente. Alcanza las 1.000 adherencias, dependiendo de la superficie. Para comprar un WTF?! sticker sólo tienes que ir a algunos de los puntos de venta autorizados, como los restaurantes VIPS o las estaciones de servicio CEPSA, donde además podrás consultar toda la información relacionada con estas pegatinas inteligentes.
Yo lo he pegado en la mesa, y cuesta trabajo arrancarlo cuando lo fijas a ella, lo que transmite una liberadora sensación de seguridad si piensas colocarlo en un lugar elevado.
Otro pero, es que en el espejo deja marca. Es algo que es fácil de limpiar y no es algo que me preocupe, pero como aseguran que no deja machas ni marcas... pues lo digo =) Aunque por ahora puedo decir que no defrauda.
¿Conocías WTF?!?


5 comentarios: