viernes, 30 de junio de 2017

Laiseven

Si eres como yo y te gusta el Mediterráneo; sus gentes, su brisa, el sol, el mar, su olor.... vas a adorar la nueva línea de productos Mediterranean de Laiseven.
logo

Mediterranean es la nueva línea de geles que la marca de productos de higiene y cuidado personal Laiseven ha lanzado recientemente al mercado.

El nombre de esta nueva línea de geles lo dice todo, Mediterranean. Un conjunto de 4 geles diferentes todos ellos inspirados en el mar Mediterráneo; Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.
Unos productos que llaman la atención en todos los sentidos, desde el packing, los nombres, los colores y sobre todo, los aromas, deliciosos, únicos, originales, diferentes y muy adictivos.

Con esta nueva línea, nos presentan un gel diferente para hacer de cada ocasión un momento único que poder recordar como algo especial. Porque está claro que los aromas ayudan mucha a crear recuerdos y a conservarlos en el futuro.

  • Gel Mallorca; te llevará a sentir el olor a cítricos y extractos de flor de azahar, inspirado en el sol mallorquín. Gel de notas cítricas te hará sentir todo el poder del sol iluminando tu piel. Sentirás la frescura y la brisa de la mayor isla del mar Mediterráneo, hidratando, purificando y tonificando la piel, a la vez que te envuelve en un agradable aroma a cítricos.
Gel MALLORCA
  • Gel Ibiza; Para personas que viven enamoradas de la isla blanca y de todo aquello que le rodea. Formulado con extracto de bayas de Goji, este gel te hará sacar tu lado más sexy, rebelde e impregnarte de aromas como las grosellas maduras, guayaba, melón y sandía. Gracias a sus propiedades estimulantes y fotoprotectoras, y a su sensual aroma, es el gel ideal para irse de fiesta. Con él serás capaz de recrear a la perfección las interminables noches ibicencas.
Gel IBIZA
  • Gel Menorca; Te seducirá igual que lo hace una noche mágica. Misterioso, cálido, seductor y embriagador. Imprégnate con el olor del sándalo, el iris y el jazmín y activa la circulación de tu piel gracias al extracto de frutos rojos (frambuesa, fresa y mora) e hidrata.
Gel MENORCA
  • Gel Formentera; Sus aguas cristalinas han inspirado la creación de este gel con el extracto de algas que proporciona hidratación. Fresco, suave y marino. Te embriagará con su aroma con notas florales y frutales y su textura extra suave que dota a la piel de una suavidad e hidratación intensas.
Gel FORMENTERA
¿Conocías Laiseven?
Síguelos


3 comentarios:

  1. Tienen un nombre muy chulos!! Deben de oler genial. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los nombres. Con esos aromas no sabría por cuál decidirme.

    ResponderEliminar
  3. Que chulos, gracias por la información, que gama tan variada.

    ResponderEliminar