domingo, 16 de julio de 2017

Libros sensoriales y más

Hola buenos días a todos nuestros buscador@s. Hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva artesana colaboradora, se trata de Libros sensoriales y mas. ¿Conocéis a la artesana y las preciosidades que realiza para los más pequeños de casa? Si no es así seguid leyendo porque ahora mismo os lo cuento todo. Además es más fácil si la acompañamos de fotos que ilustren su gran trabajo.
La imagen puede contener: texto

Libros sensoriales y más nace de la mano de Raquel, una estupenda artesana a la que le gusta realizar trabajos en fieltro totalmente personalizados así como artículos para nuestros bebés y los niños que tengamos en la familia o entre nuestras amistades. 

Le gustó el estilo Montessori que por si no lo conocéis es una forma de educar a los pequeños a través de la propia experimentación, así que se animó a realizar creaciones donde se fomentó el trabajo multisensorial.

Es la creadora de libros hechos a mano, perfectamente cosidos para evitar accidentes con los más pequeños. Estos libros en fieltro, son una herramienta de enseñanza, aprendizaje, con una variedad de actividades. El principal objetivo de estos libros es la estimulación sensorial y crear el primer contacto para desarrollar el hábito lector en edades tempranas.

En Libros sensoriales y más son capaces de convertir cualquier idea en realidad, sólo con sus manos y los productos que ella considere necesarios para realizarlo. 

Todos y cada uno de sus trabajos los realiza ella usando diferentes materiales como el fieltro de diferentes colores, telas con diferentes estampados y diseños, tijeras, tela de pizarra, hilo... pero el material más importante que usa son sus manos con las que realiza todas y cada una de sus creaciones.

Si visitáis su página de facebook encontraréis muchos de sus trabajos para que podáis escoger cuál os gusta más para vuestro pequeño pequeño.
  • Libros sensoriales: Cada una de las actividades cuenta con una gran variedad de materiales y colores con el fin de lograr la estimulación sensorial en los más pequeños. Las actividades están relacionadas con elementos y hábitos de su vida cotidiana y despiertan la curiosidad por conocer y explorar formas, materiales, colores, números, además de fomentar la imaginación y la emoción. Todas y cada una de las páginas son interactivas para que los pequeños aprendan a la vez que se divierten, ya sea quitando y poniendo las piezas a través de velcro, contando y ordenando los números, etc... Estos libros se hacen por encargo, personalizados puedes elegir tanto el numero de paginas como lo que quieres que vaya en ellas.
No hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: texto
  • Pizarras enrollables para que den rienda suelta a su imaginación y la lleven a cualquier parte, ocupan poco sitio, así nuestros hijos pueden pintar aunque estén fuera de casa. No les falta ningún detalle, se nota que están hechas con mucho cariño. En su interior tienen como un pequeño bolsillo de tela para guardar las tizas para cuando pinten y la gamuza para poder borrar una vez hayan pintado y quieran realizar otro dibujo distinto.
No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.
  • Ropa como camisetas y vestidos con nuestros personajes favoritos. Si os interesan preguntadle por las tallas y los precios, seguro que os sorprende los baratos que son los productos que tiene. Podemos encontrar de Angry Birds, Pocoyó, Toux, Trolls, Mario Bross, Cars, Patrulla Canina...
No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.
  • Tarros de luz de diferentes personajes para encenderlos de noche a modo de quitamiedos y que nuestros pequeños duerman tranquilos. Tienen una intensidad perfecta para que no moleste, pero la suficiente para que si quieren ver algo de noche sean capaces de guiarse. No gasta electricidad, lleva una vela led dentro, por lo que se puede encender y apagar cuando queramos, sin el peligro de una vela normal.
La imagen puede contener: bebidaNo hay texto alternativo automático disponible.
  • Mordedores de anilla acolchados para ese momento en que a nuestros pequeños les empiezan a salir los dientes.
No hay texto alternativo automático disponible.
  • Guardadientes: preciosos ratoncitos guardadientes para que el peque deje su diente en el bolsillo y el Ratoncito Pérez le deje su moneda, son personalizados puedes elegir tanto el color como la forma de los ojos.
No hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: comida y exterior
  • Monstruos de colores
No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.
  • Letras personalizadas
La imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: texto e interior
  • Maletines que llevan la pizarra, tizas y gamuza, el abecedario y los números y arriba un pequeño ábaco para contar. Ideal para que el bebé se entretenga en cualquier sitio... No le falta de nada, son ideales para aprender los números y el abecedario y aparte con la pequeña pizarra, puede empezar a escribir o hacer sus pequeños garabatos.
No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.
  • Chupeteros
No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.

Podéis hacer vuestro pedido tan solo mandándole un mensaje privado y escogiendo como queréis vuestro producto y si se trata de un libro sensorial comentarle como queréis las páginas y en un par de meses lo tendréis en casa, ya sabéis que estos libros son preciosos así que tiene lista de espera porque gustan tanto que todas las mamás quieren uno para sus pequeños.

Sus artículos son preciosos para regalar a nuestros hijos o como detalle así que si tenéis que hacer algún regalo no dudéis en poneros en contacto con ella y hacer vuestro pedido porque seguro os encantarán sus manualidades.

¡No esperéis más para hacer vuestro pedido!

Mi valoración:

Gracias a Libros sensoriales y mas he tenido la oportunidad de poder recibir dos de sus productos para el más pequeño de casa. En este caso se trata de un guardadientes y un chupetero hechos por Raquel con mucho mimo y cariño.
Comentaros que el trato con la artesana fue excelente, una persona muy atenta, que se preocupa por el cliente.
¿Conocías Libros sensoriales y más?
Síguelos



3 comentarios: