domingo, 7 de enero de 2018

Tarja73-Pulseras y complementos

Cuenta la leyenda que un día de septiembre de 2016 nace Tarja73, un proyecto en el que las personas que trabajan allí han puesto todo su esfuerzo e ilusión.
Aunque Tarja73 es muy joven, las personas que están detrás llevan más de 25 años trabajando en el mundillo gráfico, por lo que te darán un trato profesional y sincero.
Ahora abren esta tienda en la red, un mundo complejo en el que queda mucho por demostrar y en el que no todo está dicho. En Tarja73 podrás encontrar un amplio surtido en complementos totalmente personalizables a tu gusto para tus regalos y eventos. A continuación os enseño algunos de ellos.
  • Pulseras de telafabricadas de material poliéster satinado que le permiten una gran resistencia. Puedes elegir libremente el diseño que prefieras, las pulseras reproducirán una imagen nítida y detallada. Son totalmente resistentes al agua y muy duraderas. Pueden ser para bodas, despedidas, eventos, asociaciones, peñas, clubes, cumpleaños, etc.
  • Chapas personalizadas con tus fotos, diseños o logos a todo color. Las de mejor calidad y mejor precio del mercado. Ideal para regalos publicitarios, marketing promocional, despedidas, fiestas, bodas, bautizos y miles de usos. . .
  • Neceser Lleva contigo de una forma original tus productos de maquillaje o aseo personal. Para guardar esos pequeños elementos que rondan en todos los rincones de tu casa.
Tardan entre 4-5 días laborables, y el coste es de 4,50€, si quieres el envío más rápido el coste será mayor, el pago es seguro y tienes un número de seguimiento.

Mi valoración:
Estas son las pulseras que elegimos en casa. Son resistentes y suaves y se pueden mojar sin problema.

Si buscáis algo diferente, divertido y sin necesidad de invertir mucho dinero tarja73 puede ser vuestra solución.

                        ¿Conocíais a Tarja73 - Pulseras y complementos?
                                                           Web
                                                       Facebook
                                                 info@tarja73.com
                                                     677 30 04 78





No hay comentarios:

Publicar un comentario