sábado, 22 de septiembre de 2018

Fruut

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un snack que, desde que lo conocí, viene conmigo a todas partes porque yo soy de los que tienen la idea de que un snack si no son patatas, gusanitos... no es un snack, y no porque no estuviera abierto a descubrir nuevos tipos de snacks sino porque hasta ahora todos los que había probado no me gustaban y además son bastante caros... ¡en fin! Pero cuando probé este snack de Fruut cambió por completo mi opinión sobre los snacks.
No hay texto alternativo automático disponible.

Fruut, el snack saludable de fruta que tod@s vamos a desear llevar en nuestra bolsa de verano. Fruut, como su nombre indica es fruta, deshidratada y 100% natural. Snack de fruta deliciosos y saludables perfectos para picar entre horas. En la piscina, la playa, la montaña o en cualquier otro momento en que necesitamos un tentempié.

Es un snack 100% natural y 100% fruta. Finas láminas crujientes deshidratadas en un horno de aire caliente para extraer el agua. De esta manera se obtiene que guarden todo el sabor intenso y propiedades de la fruta fresca. No siempre es fácil encontrar alternativas a los picoteos cuando el hambre aprieta y estamos fuera de casa.

No llevan absolutamente ningún conservante ni aditivos añadidos.
  • Son 100% natural
  • Son 100% fruta
  • Sin azúcares añadidos, sal, colorantes, ni conservantes
  • Sin gluten.
  • Sin grasas saturadas.
  • Con alto contenido en fibra.
  • Es un producto deshidratado, no frito.
Además es respetuoso con el medio ambiente ya que hacen que esa fruta “fea” que cae de los árboles y no es puesta a la venta y se tira en este snack es aprovechada, por lo tanto 0 desperdicio. Desde 2013 llevan más de 15 millones de piezas de fruta sin desperdiciar, su deshidratación se hace de manera natural, al aire, lo que hace que sea aún mas natural el proceso de este snack.

Mi valoración:
Su packaging es muy bonito, en los 3 colores de sus 3 frutas disponibles: manzana roja, verde y el naranja para el melocotón. Además viene en un tamaño que siempre se viene conmigo para esos momentos que te dan ganas de picar algo y así siempre tengo algo a mano además que sé que es saludable.

Otra cosa que me gusta es que se trata de fruta deshidratada, que no frita, lo que hace que sea ideal para aquellas personas que les gusta cuidar su línea o simplemente buscan snacks con 0% grasas saturadas. Lo bueno de ser deshidratada y de este tipo de bolsas es que aunque pase 1 o 2 días su sabor y sensación de crunch no cambia cosa que se agradece y mucho porque si al abrir luego se queda una textura chiclosa no gusta nada.

Me encanta la forma de corte de este snack porque son finas láminas que hacen que sea muy ligero a la hora de comer así como si de una patata frita se tratase, pero con el beneficio de tener 0% de sal y apto para celiacos ya que tampoco contiene gluten.

¿Conocías Fruut?

4 comentarios: