domingo, 7 de octubre de 2018

Kemphor

Hoy os presento otros productos Kemphor.

Kemphor tiene una completa gama de productos para la higiene bucal que hace tiempo os hablé de ellos aquí.

Desde que conocí su marca me aficioné a sus productos y en mi baño no ha faltado nunca. 

Es super importante mantener una buena higiene bucal y cepillar nuestros dientes 3 veces al día. Si os soy sincero yo tan sólo lo hago dos veces pero no os fijéis de mi en este aspecto.

Hoy os quiero hablar de su estupendo neceser formato de viaje, tamaño muy útil cuando nos vamos de viaje con maleta de cabina y hay que hacer un croquis para meter todo en la maleta y no pasarnos de los famosos 100 ml por bote. También os hablaré de su pasta de dientes original. Todo con una marca de confianza, ¡es fantástico!



Mi valoración:
Mi Kemphor travel fresh contiene:
  • Cepillo de dientes de viaje: Este cepillo de dientes me ha encantado porque tiene un mango ergonómico fácil de coger y un cepillado muy suave. 
  • Gel dental Fresh 25ml: Dentífrico gel de acción refrescante que protege y remineraliza el esmalte dental. Elimina el mal aliento junto a su sabor menta fresca. Acción anticaries y antiplaca. Proporciona un cuidado completo de la boca, dientes y encías. Su fórmula avanzada protege el esmalte, previene la caries y mantiene el aliento fresco. Te deja una sensación de frescor durante horas y, he de reconocer, que cada vez que lo uso mi boca y dientes quedan super limpios. y, ¿sabéis lo que más me alucina? Que sus componentes activos son todos naturales porque uno de sus principios es la vocación naturalista y botánica.
  • Seda dental 10m: Si lo usas por primera vez, al principio puede parecer complicado utilizar la seda pero os aseguro que se le coge el truco enseguida. Se desliza fácilmente entre los dientes y bajo la línea de las encías. Se expande durante su uso para limpiar una superficie dental más amplia. Ayuda a eliminar la placa bacteriana y los restos de alimentos que se acumulan en los espacios de difícil acceso.  La verdad es que no sé si soy yo, pero a mí sí que se me deshilacha un poquito y como tengo las encías muy sensibles tengo que tener cuidado de no hacerme sangre. 
  • Enjuague bucal fluorado 50ml: Antiséptico bucal de uso diario que remineraliza el esmalte con acción anticaries y previene la formación de placa. Lo utilizo mañana y noche ya que además ayuda a eliminar el mal aliento y una vez utilizado no debemos de beber líquido hasta pasados unos 30 minutos. Deja una sensación muy fresquita. 

Además he podido probar la pasta Kemphor original. Es una pasta de dientes en crema que protege las encías, refuerza el esmalte dental, además tiene acción anticaries y antiplaca. Es super suave, y apenas notas sabor (o por lo menos yo no lo he notado), la sensación que da es de limpieza.

Laboratorios Verkos es una compañía familiar española dedicada a la salud bucal desde hace casi un siglo, dedicándose tanto a investigación como a desarrollo de sus productos lo que hace que haya tenido un gran y sólido crecimiento de manera independiente. 
¿Conocías Kemphor?
Síguelos
 976 656 970 

5 comentarios:

  1. Me encanta muchísimo es una marca muy buena

    ResponderEliminar
  2. La utilizamos en casa es muy buena marca

    ResponderEliminar
  3. me encanta este producto, buenisi
    mo https://www.kemphor.com/tienda/producto/kemphor-fluor-6-x-500-ml/

    ResponderEliminar
  4. A mí me dan mucha confianza estos productos, gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, parece una marca fantástica, no la he probado.

    ResponderEliminar