sábado, 8 de junio de 2019

Osito Misha

Hola mis Buscadores, ya es la tercera vez que hablo de Osito Misha, una pequeña empresa dedicada a la elaboración de tartas de pañales y accesorios para bebés, que sirven de estupendo regalo para cualquier familia.
Todos sus artículos están hechos con todo el cariño del mundo, tanto sus tartas, su selección de calzado y accesorios hechos a mano...Siempre está trabajando para incorporar nuevos diseños y nuevos colores.

En su página puedes encontrar:
   *Tarta de pañales: un regalo muy original, divertido y útil. Cada tarta está compuesto por un conjunto de pañales y elementos decorativos, como sonajeros, peluches, portachupetes... así que seguro que es un acierto que la familia del bebé te lo agradecerá. 


  
   *Calzado creado por su abuela 
   *Accesorios: 
- Portadocumentos; Con motivo bordado en punto de cruz a elegir. Confeccionado a mano en una tela acorde a tu dibujo y tus preferencias. Cierre con corchete. Compartimentos para la cartilla sanitaria, la tarjeta, las recetas, la piruleta. 
- Guardapañales: Hechos en lana. Cierre con lacito o flor. 
- Galleteros: Hechos a mano con lana, Tienen un forro interior plástico. No son herméticos, su función es llevar los dulces o galletas con estilo y que las migas no acaben dispersas por todo el bolso 
- Diademas, que hace su abuela, hechas a mano en hilo de algodón y que se ajustan con un lazo. 
- Gorritos y manoplas: Hecho a mano en lana. Con un pompón y lacitos a juego 
- Baberos hechos a mano en hilo de algodón 
- Mochila bolsa 
- Bolsa para la compra: En tela. Con apliques de punto de cruz. Con un gran dibujo pintado a mano. 
   *Decoración: 
- Cojín: Confeccionado a mano, el frente está bordado a punto de cruz en tela blanca y la trasera es una tela con motivos de época en gris. El color del texto de serie es gris y la parte personalizada en azul o rosa. Se cierra por solapamiento, sin corchetes, ni cremalleras ni lazos. Incluye el relleno.Dimensiones: 40x40 cm 
- Cuelgapuertas: Confeccionado a mano en punto de cruz. 
- Cuadro personalizado: Confeccionados a mano en punto de cruz. 

No tiene gastos de envío y en un plazo máximo de 7 días laborables lo tienes en casa. Puedes pagar mediante tarjeta o transferencia bancaria. Pero si eres residente de Cudón, municipio de Suances o clientes de ImaGym, pueden pagar en mano.

Mi valoración:
En casa recibimos este pack, de un babero y unos patucos, que regalaremos a unos amigos que en Septiembre tendrán a su segundo bebé. Estamos seguros de que les va a encantar.

Andrea te aconseja y no tarda en contestarte, es super simpática. 

Lo recibirás muy bien envuelto el regalo en papel celofán, y todo ello a su vez, en un sobre de pompas muy precintada, para que en el viaje no se dañe el regalo.

Si tienes que regalar algo a unos recientes padres, o a un bebé, y queréis sorprender con algo hecho a mano, y por lo tanto personalizado, no dudéis en contactar con ella.

¿Conocías Osito Misha?
Síguelos
Teléfono 600744385

5 comentarios: