viernes, 6 de diciembre de 2013

Jardinería Kuka

TRADICIÓN VALENCIANA

Caja de Mandarinas Kuka
Naranjas Kuka es la continuación de un arraigo familiar de más de medio siglo dedicado a la agricultura, especialmente al cultivo de naranjas y mandarinas valencianas de inmejorable calidad.

Para que sus naranjas y mandarinas lleguen al cliente en el momento idóneo para su consumo y totalmente frescas, no recogen del árbol las naranjas o las mandarinas hasta que les llega un pedido, de esta manera sus productos no deben pasar por cámaras frigoríficas o degradarse en espera de llegar a casa del cliente. Seleccionan manualmente cada caja para que llegue en perfecto estado al consumidor.

Centro de Jardinería Kuka, S.L. es un vivero de plantas situado en Alginet (Valencia), disponen de una amplia variedad de plantas y artículos relacionados con la jardinería. Desde finales del 2008 dispone de una tienda virtual donde podéis comprar además productos cítricos cómo son las naranjas o mandarinas a un precio excepcional.

Podéis contactar con ellos en:
Su facebook Jardineriakuka

Os dejo mi experiencia: 
Ayer me llegó mi caja de Jardinería Kuka y sin abrir la caja ya olía a naranjas! Todas están en perfecto estado, muchas con el verde de la hoja. 
Mi mujer hoy mismo ha hecho un postre con las naranjas que entraban, es muy fácil de hacer, es un postre rico y sano!!! Solo se necesita:
   - Naranjas
   - Frutos rojos
   - Coco rallado
   - Miel
Solo hay que pelar la naranja, abrirla un poco y echar encima los frutos rojos, la miel calentita y el coco rallado. 
Este es el resultado:

Ya veis que fácil y bueno! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario