lunes, 13 de enero de 2014

Nuevo colaborador Se le ha caído un diente


La caída de los dientes de leche es un momento mágico para los niños que dentro de unos años recordaremos vagamente. Selehacaidoundiente.com es una tienda online que se preocupa de que el momento de la caída de los dientes sea inolvidable para nuestros peques. Elaboran cartas personalizadas del Ratoncito Pérez y del Hada de los Dientes.
¿Qué recibiréis si hacéis un pedido?
1 La Carta del Ratoncito Pérez del Hada de los Dientes personalizada para el niño/a (nombre del niño/a, lugar en el que reside, nombre de un amigo/a, de su mascota…). Hay distintos modelos de cartas en las diferentes lenguas (castellano, gallego, catalán y eusquera).

2 El calendario de dentición del Ratoncito Pérez o del Hada de los Dientes en el que podrás anotar la fecha de la caída de los dientes de leche del niño/a.
Consejos que el Ratoncito Pérez o el Hada de los Dientes les dan a los niños para afrontar con tranquilidad el momento de la caída de un diente de leche: cuidado de los dientes, higiene bucodental, alimentación adecuada, pérdida de un diente de leche, miedo ante esta situación nueva…
4 Un guardadientes del Ratoncito Pérez o del Hada de los Dientes para conservar los dientes de leche de la niña o del niño o para introducir el diente que se le ha caído debajo de la almohada para que el Ratoncito Pérez o el Hada de los Dientes lo encuentren con facilidad y puedan dejar a cambio su regalo.
5 Un ratodólar o hadadólar para regalárselo a cambio de su diente de leche.
Todo por solo 9,95 €. Imagínate la sorpresa de tu hijo, sobrino, primo o amiguito. ¡Te aseguran que tu inocente desdentado disfrutará de este fantástico regalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario