martes, 7 de enero de 2014

SIGLO XXI REGALO PUBLICITARIO

Después de estos días de caos y desgracias en mi vida, vamos a empezar el año con las pilas a tope y optimismo. 
Quiero presentaros a un nuevo colaborador, se trata de SIGLO XXI Regalo Publicitario, una tienda especializada hace más de 10 años en regalos publicitarios y promocionales, ofreciendo la mejor relación; servicio, calidad y precio.
En su WEB, sus artículos están organizados por categorías, además pueden realizarse 3 tipos de búsquedas: por importe, por nombre de artículo y por referencia, de forma que visitar su web sea fácil y cómoda. Tiene más de 14.000 productos disponibles y si quieres algo en especial, puedes contactar con ellos y te fabrican cualquier producto a medida.
También puedes pedir que figure el logotipo de tu empresa, ellos te mandarán el boceto antes de realizar pedido alguno, para que veas cómo ha quedado.
En SIGLO XXI REGALO PUBLICITARIO tienen talleres con servicio de grabación láser, bordado, impresión digital sobre textil, tampografía, serigrafía y termograbado, de ahí sus precios adsequibles, además ofrecen un servio de entrega muy corto sin perjudicar la calidad.

Para cualquier duda o consulta, os dejo los links para que contactéis con ellos directamente, además en facebook, puedes ver sus trabajos y participar en sus maravillosos concursos!

Página web: http://www.siglo21publicidad.com/
Página Facebook: https://www.facebook.com/SIGLOXXI.regalopublicitario?ref=ts&fref=ts

1 comentario:

  1. Un regalo publicitario distinto y diferente, voy a ver que tal funciona porque tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar